como fue cuando os comprasteis la ps3?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Mi historia es un poco rara... Tengo 13 años pues bien.. Todos los dias le daba la lata a mi padre que si tengo este dinero que si lo otro que se los graficos y de to tenia unos 230 euros... ahorrados y mi padre me dijo que el 5 de febrero pero no se que paso y me dijo que esperase 20 dias mas y me quede con una cara... que no tenia ganas de comprarla... Pues el dia 9 de febrero fui a un cumpleaños y estuvimos en el cine y tirando petardos y a las 10 y media de la noche pues nos hartamos de correr porque le estabamos tirando piedras a un mendigo y saliamos corriendo y aveces se levantaba hasta que a las 11 estaba to fatigado con la comida del pizza hut llego a mi casa y me dice mi hermana pequeña de 5 años ivan tengo un regalo para ti.. salgo al balcon y esta la caja de la playstation 3.. me quedo empanao la coje mi hermana me la da y no pesa nada y me dice mi madre riendose... Jejeje esta vacia la he cojido de la basura... me quedo asi con una cara diciendo joder pues ahora si que no la compro y me gasto el dinero en juegos de la ps2 ...voy a beber agua ..voy a mi cuarto y mi hermana pequeña riendose y en la litera de arriba estaba la almohada tapando algo la quito y me encuentro la ps3+2 mandos+2 juegos:motorstorm y f1 C.E ... y yo con lo fatigao que estaba de la comida del basura hut ese es como si no me la hubiesen comprado pero a los 20 minutos me quede super contento
6 de junio, hacia tiempo que me la quería pillar y un día el 6 de junio de 2007 me dije a mi mismo a por ella, cogí la la visa oro y fui a por ella como alma que lleva el diablo , me la compre en una tienda de venta/alquiler de videojuegos donde yo comparaba los juegos de PS2 y donde compre la PS2 y ahora con lo mismo pero con los juegos de PS3, la de 60Gb por 599,95€ y estoy encantado.
la mia fue algo peculiar, porque le dije a mi padre que me la comprara y me dijo k no k no valia la pena gastar tanto dinero, bueno pos al dia siguiente ( 23 marzo) venia yo del instituto ai to renegao , abro la puerta de mi casa, y justo antes de entrar en la cocina pregunto: ¿ que vamos a com ...?? y entonces veo encima de la mesa una luz muy blanca y brillante, no sabia k era, me acerk un poco mas y ya veia algo negro, me acerk mas y vi una caja resplandeciente k ponia playstation3, la cogi le di mil besos a mis paes x comprarmela y abermela reservado y corri a mi habitacion sin comer ni na, esa fue mi istoria un poco larga no kreeis??? xd
yo estube varios dias buscando la de 60 gb y un viernes al salir del curro fui a la ultima tienda que me quedaba (game) y me dijeron que no la tenian que les quedaba una en cartagena a si que me fui y al yegar al coche me dije ala mierda no aguanto mas sin ps3 a si que volvi y la pille con el heavenly sword el cable hdmi y el pes 2008 menudo vicie puffffffffffff.....
Era un 18 de junio... a 2 dias de mi cumple...

Quedamos mi mejor amigo y yo y nada, cogimos el coche y nos fuimos al Carrefour a comprar un monitor 22" para mi PC, ya que el mio se me habia cascado y ya de paso pasamos por una tienda y me compre la PS3 con el RFM que venia de regalo ^^

La verdad es que estuvo genial, porque llegamos a mi casa y la enganchamos a la TV y nos pusimos a viciar y todo eso... jaja
Pues yo aquel dia fui a Sevilla a ver el concierto de Heros Del Silencio, y por la mañana fui al carrefour de la macarena con mis 500 euros, y traia los dos mandos y el morstorm y el resistance mas la ps3 de 60 gigabytes y por la noche el concierto lo pase en grande, me quede alli a dormir y no la pude poner hasta que llegue a las 9 de la noche que ansias tenia por verla y jugar

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn