[Participad todos]Porcentaje de fallos en PS3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Sondeo
Tengo la de 60gb y nunca ha estado en el SAT 220 63.77%
Mi PS3 de 60 GB está o estuvo en el SAT 31 8.99%
Tengo la PS3 de 40gb y nunca ha estado en el SAT 79 22.90%
Tengo la PS3 de 40gb y está/estuvo en el SAT 15 4.35%
Votantes: 345. No puedes votar en esta encuesta

Parece que es cierto, que hay 9'4 millones de ps3 vendidas xDDD por que por lo menos 3 millones de ps3 de 60gb estan jodidas, y en un porcentaje tan alto no nos daremos cuenta...

PD: Me he asombrado con el amplio porcentaje que tiene la ps3 de 60gb sin estropearse :S increible...
pero weno el ultimo q habia puntuado antes de reflotar era de enero....habra q ver ahora pq de febrero y abril murieron bastantes de 60 poraki del foro, sumado a que las de 40Gb eran las 1º q salian y tal, ahora deben ser mas confiables digo yo.

PD:algunos de esos q votaron q no les habia fallado...en febrero o abril les falló por ejemplo, habra q empezar la encuesta, sería mejor resetearla o algo no creeis?

pero weno el ultimo q habia puntuado antes de reflotar era de enero....habra q ver ahora pq de febrero y abril murieron bastantes de 60 poraki del foro, sumado a que las de 40Gb eran las 1º q salian y tal, ahora deben ser mas confiables digo yo.

PD:algunos de esos q votaron q no les habia fallado...en febrero o abril les falló por ejemplo, habra q empezar la encuesta, sería mejor resetearla o algo no creeis?

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
Ha sido culpa mia, habia puesto la encuesta hoy de nuevo, pero al decirme que estaba repetida automaticamente he reflotado esta y he pedido que cerraran la nueva sin fijarme en la fecha de esta. Pero vaya, de todas formas seguira siendo orientativos los resultados... la nueva iba por el mismo camino que esta. Un saludo
la mia es del dia de lanzamiento de 60gb la guapa.y desde el dia 15 de diciembre q casco e estado hasta el 27 de mayo sin consola me an mandado 4 ,la 4º de momento va.el trato del sat es desastroso cosa q e denunciado.
eso y la llegada del gta IV me hizo comprarme una de 40gb para tirar espero q no me pase lo mismo con esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn