[Participad todos]Porcentaje de fallos en PS3

Sondeo


  • Total de votantes
    341
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
A todos aquellos que critican a la PS3 por cualquier cosa deciros que poseo tambien la 360 y que entre las 20 personas que conozco en persona que tienen la 360 solo 2 aún les aguanta la 360 (uno de ellos mi sobrino que la usa muy poco), los otros 18 ya han mandado su 360 al SAT, incluso deciros que tengo dos 360 y las dos han pasado por el SAT.
No es agradable para nadie que se estropee su consola pero en este apartado gana claramente PS3.
Sobre el SAT, la primera me tardo más de un mes en llegar y la segunda me llego en 12 días y a un colega Micorsoft le ha perdido la consola, asi que empate.
Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
spero q la mia dure y dure y dure y dure, demonmnto muy bien.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tengo la Ps3 60Gb y jamas he tenido ningun problema desde el dia que salio
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para que reflotais este post?...werta hasta que no lo vea no dira nada de nada..parecen que las de 40gb fallan algo mas..pero ahora veremos la gente que vopta..ya que han paado un apr de meses desde entonces...
 
A

aron_linares

Parece que es cierto, que hay 9'4 millones de ps3 vendidas xDDD por que por lo menos 3 millones de ps3 de 60gb estan jodidas, y en un porcentaje tan alto no nos daremos cuenta...

PD: Me he asombrado con el amplio porcentaje que tiene la ps3 de 60gb sin estropearse :S increible...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aron hay unos 11 millones de ps3..aunque ami tambien lo que me impresiona esque hhaya tan pocas rotas y 4 o 5 de mi pueblo y del insti que yo se todos tienen la de 60 y se le sha jodido...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
pero weno el ultimo q habia puntuado antes de reflotar era de enero....habra q ver ahora pq de febrero y abril murieron bastantes de 60 poraki del foro, sumado a que las de 40Gb eran las 1º q salian y tal, ahora deben ser mas confiables digo yo.

PD:algunos de esos q votaron q no les habia fallado...en febrero o abril les falló por ejemplo, habra q empezar la encuesta, sería mejor resetearla o algo no creeis?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pero weno el ultimo q habia puntuado antes de reflotar era de enero....habra q ver ahora pq de febrero y abril murieron bastantes de 60 poraki del foro, sumado a que las de 40Gb eran las 1º q salian y tal, ahora deben ser mas confiables digo yo.

PD:algunos de esos q votaron q no les habia fallado...en febrero o abril les falló por ejemplo, habra q empezar la encuesta, sería mejor resetearla o algo no creeis?
Ha sido culpa mia, habia puesto la encuesta hoy de nuevo, pero al decirme que estaba repetida automaticamente he reflotado esta y he pedido que cerraran la nueva sin fijarme en la fecha de esta. Pero vaya, de todas formas seguira siendo orientativos los resultados... la nueva iba por el mismo camino que esta. Un saludo :)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
creo que al que creo esto se le olvido que existe la de 80 GB ¬¬

yo tengo la de 80 y por eso no puedo votar, pero dire que nunca me a fallado xD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
80 Gb por que no venden de menos capacidad en Mexico y va excelsa.... y espero que siga asi de perdis hasta que me compre la PS4 jajajajaXD


Todo con exceso nada con medida
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
la mia de 60gb y nunk la e llevado... esta como nueva y eso q la uso todos los dias unas 5 horas....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La mia es de 80 melones y es cierto que tiene mas aguante y no se descomponen tanto pero bueno a mi me toco y ya lleva alrededor de 2 semanas en el SAT.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
la mia es del dia de lanzamiento de 60gb la guapa.y desde el dia 15 de diciembre q casco e estado hasta el 27 de mayo sin consola me an mandado 4 ,la 4º de momento va.el trato del sat es desastroso cosa q e denunciado.
eso y la llegada del gta IV me hizo comprarme una de 40gb para tirar espero q no me pase lo mismo con esta.
 
Superior