[Participad todos]Porcentaje de fallos en PS3

Sondeo


  • Total de votantes
    341
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La de 40Gb parece que no da ningun problema, pero la de 60Gb tampoco parece que de muchos problemas de momento solo 4 les ha ido mal y 37 les ha ido bien
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo Tengo la de 60gb y nunca ha estado en el SAT.


De momento, PERFECTISIMA. :palmas:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Tengo la de 80gb comprada en estados unidoos, y no he tenido problemas..

Tengo la de 80gb comprada en estados unidos, y aun no aparece en la encuesta, jajajajajaja..........

No hay problema, ojala que todo siga normal!!!

saludos!

 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Yo tambien tengo la de 80gb, espero no tener problemas en el futuro.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
yo tengo la de 60 hace 6 meses y todavia furula bien , alguna vez que otra se me ha quedao pillada en internet o un juego , pero funciona muy bien , eso es normal que suceda?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la mía ya va a ser un año que la tengo y no me ha dado ningún problema más que una colgada sin razón en el Fifa, por lo tanto vivo feliz día a día en compañía de la negrita.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo soy un dagnificado, :(

Bueno, mi PS3 murió el 25 de octubre de 2007, y la recibí del SAT el 5 de noviembre. Por ahora todo va muy bien, salvando el tema de que la que me mandaron estaba usada y de que parece un Fiesta diesel de 20 años.

Aún así, no me quejo mucho y animo al personal a romper su PS3, (ya veréis que majos los del SAT, son la risa).
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo la mia si se estropea me la llevo a urgencias,es mi niña mimada.Al hospital directamente,nada del sat :D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Mi ps3 de 60gb estubo en el SAT a los 15 dias de comprarla, por cierto, no fue problema de lector.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo soy un dagnificado, :(

Bueno, mi PS3 murió el 25 de octubre de 2007, y la recibí del SAT el 5 de noviembre. Por ahora todo va muy bien, salvando el tema de que la que me mandaron estaba usada y de que parece un Fiesta diesel de 20 años.

Aún así, no me quejo mucho y animo al personal a romper su PS3, (ya veréis que majos los del SAT, son la risa).
Ostias!!!! pues mi fiesta diesel hace ruido,la direccion no es asistida y pesa un huevo el coche para lo pequeño que es,madre de dios,que mier....digo que te han dado en el sat?,eso si,si en fiabilidad esa consola es como mi coche dudo que tengas problemas con la consola.
Un saludo stewie.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
la mia es de 40 gb y va de maravilla pero cuando jugaba al cod 4 y despues ponia el assians creed el la play empezaba a rugir no era un ruido muy fuerte pero me asustaba ah y otra cosa siempre ke la enciendo la play hace CLAP!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Mi PS3 de 60 GB está o estuvo en el SAT

Por desgracia, esa es mi respuesta. Aunque tardaron muy poco en devolvérmela del SAT. 8 días :)

Espero que la que me trajeron, no se me muera.
 
Superior