[Participad todos]Porcentaje de fallos en PS3

Sondeo


  • Total de votantes
    341
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por ahora parece que la proporcion de fallos de 40 y 60 gb es más o menos el mismo. La proporcion de Ps3 bien/ Ps3 estropeadas no es totalmente rela, porque la gente con la Ps3 no suele entrar tanto como la gente que tiene la Ps3 estrpeada. Estos últimos son más propensos a votar en este tipo de encuestas
:D


Gracias a Todos y seguid votantdo!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Y segui sin saber de la de 80 gb, y la verdad ya seria pesado o demasiado solicitar otra encuesta, jajajajaja... y ha habido varias de este tipo pero esta bien.... ojala sea un respiro para todos nosotros que estamos rezando para que no se nos descomponga nuestra consola!!

Saludos!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues la mia tras 1 mes y 2 dias se cayo,la lente es de 40 y por ciertoes la del codigo famoso el CECHG04 para dar mas detalles ,encima me han quedao con todas las ganas :(
--- [ Añadido ] -----
Por cierto compi de la encuesta falto poner cuantas sin haber estado ene l SAT se han devuelto en tienda ,por q hay hay muchisimasssssssssss tambien eso es tambien fallo a mi por dos putos dias
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
mi ps3 es de 60gb con el nº de codigo ese que decis y ni un fallo y contentisimo de mi compra y va perfectamente, muy buena la encuesta

 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
iruña
yo eske aun no tengo la play3 pero e escuchado fallos en la de 40 por causa de los ventiladores
y con juegos como el isspro
--- [ Añadido ] -----
que es el SAT ???? perdonar pero soy un poko pez en esto,
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues yo tengo la de 60 GB y nunca ha estado en el SAT:eek:lee:
y espero que continue asi:buf:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Debería votar todo el foro,porque aunque 195 es un número interesante y nos da una idea,es necesario,acercarse más a la realidad. 8,71 % alto para mi gusto.

Vamos chicos !!! Entrad y animaros a votar.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Parece que por ahora la que más falla es la de 40gb, aunque está claro que tendría que votar mas gente!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Na, esta claro que muchisima gente que tiene la ps3 de 40 y de 60 no vota por aqui, y no se puede hacer un porcentaje estimado, ya que como he leido por aqui, la gente que le ha cascao es mas propensa a votar en este tipo de encuesta
Yo creo que los resultados finales si votara toda la gente, estarian dentro del margen de fallos de un producto electronico, tal como puede pasar en un dvd, tv, etc
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
La mia de 60 y desde el lanzamiento, no le doy mucha caña porque tengo la 360 y la wii. Por ahora nada de nada.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Pues hace unos días abrí un post para que posteasen los que tenían la consola y los que les había petado.
Así veríamos si de verdad hay una epidemia tan grande como aseguran algunos.

Después de 18 páginas de posts consideré que tenía una buena muestra de consolas así que me he puesto a contar.

Según mis cuentas (y admito que pude haberla líado), de un total de 167 consolas sólo han cascado 9.
Creo que al muestra era bastante representativa, habían usuarios nuevos, viejos, con consolas compradas hace mucho, hace poco, de 60, de 40...

Así que en mi opinión es un buen reflejo de la situación de las consolas (salvo que la encuesta se hubiese llenado de mentirosos -Cosa que no es imposible- pero creo que casi todos nos conocemos ya).

En conclusión:

Consolas encuestadas: 167

En buen estado desde el día de su compra: 158 (el 94.61 % de las consolas)

Consolas que fueron a parar al sat: 9 (El 5.38% de las consoals encuestadas aproximadamente).

Creo que estas cuentas encajan con las que hemos manejado siempre y las normales en cualquier máquina bien hecha: Un fallo de aproximadamente el 5-10% de las consolas.

En cuanto a los assassin's creed y pes asesinos de consolas entre los dos sólo han dado problemas de cuelgues a 13 usuarios de la encuesta (ojo! Entre los dos).
Osea el 7.7% más o menos de los que participaron. La mayoría de ellos con el assassin's y solucionados tras el parche.
Si bien es cierto que no todos los encuestados han tenido alguno de los dos juegos.


Es correcto decir como están haciendo muchos, que la MAYORIA de las consolas están petando? A mi me parece que no, la verdad.
Esta encuenta la izo ya Ichi hace tiempo, tomarosla de referencia
 
Superior