el dia que compramos nuestra ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

pues yo se la encargue a un tio y se tardo como 2 meses en traermela y aparte tuve que ir por ella a leon guanajuato como ao 3 horas de aqui pero bueno la abri y alprincipio me decepciono un poco el tener que esperar tanto para jugar asssassins creed pero ahora estoy super seguro de la compra y no puedo estar mas satisfecho

Estoy flipando con cada historia, un niño mimado que dice que se la compra su papá, otro que llora hasta que no se la compran, otro que dice que el dia mas feliz de su vida fué cuando compró la ps3.
Vidas muy tristes y, sobre todo, muy materiales.
Así nos va, que dejamos de lado las cosas principales.
Su hijo no sabe escribir, pero le van a dar el capricho de gastarse 600€ para que pueda jugar a una consola, me da pena ver como escriben "haorre" en vez de "ahorré".

En mi modesta opinión, es demasiado patética la facilidad con la que hoy en día se conceden los caprichos a los jovenes, ¿que van a valorar cuando sean mayores si todo lo consiguen con tanta facilidad?

Supongo que a los que escriben estos post les queda mucho por andar todavía.

Soy de la opinión de que una cosa la disfrutas mas, cuanto mas te cuesta conseguirla.

He sentido mucha pena al leer algunos post. Lo siento por la crítica.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
eh tu que si has leido mi historia abras leido que tuve que "haorrar" mucho pa' comprarmela y no me la compraron mis "papis".
Me acuerdo perfectamente, en verano de 2006 estaba planeando y mirando mis ahorros para comprarmela en noviembre, y cuando me entere que la retrasaban para marzo la verdad es que no me importo, por que no tenia los dineros, pues total, un estudiante sin trabajo poco podia hacer, asin que ahorre todo lo que pude y la reserve para marzo, yo pague 400 y mi padre 200, por que mas no le podia pedir, que no somos millonarios, con los dineros q me dieron de puntos en el GAME me dio para un juego y me vine a mi casa, la abri con mucho ciudado y ya hasta ahora jejejeje Fue un dia muy guapo

Estoy flipando con cada historia, un niño mimado que dice que se la compra su papá, otro que llora hasta que no se la compran, otro que dice que el dia mas feliz de su vida fué cuando compró la ps3.
Vidas muy tristes y, sobre todo, muy materiales.
Así nos va, que dejamos de lado las cosas principales.
Su hijo no sabe escribir, pero le van a dar el capricho de gastarse 600€ para que pueda jugar a una consola, me da pena ver como escriben "haorre" en vez de "ahorré".

En mi modesta opinión, es demasiado patética la facilidad con la que hoy en día se conceden los caprichos a los jovenes, ¿que van a valorar cuando sean mayores si todo lo consiguen con tanta facilidad?

Supongo que a los que escriben estos post les queda mucho por andar todavía.

Soy de la opinión de que una cosa la disfrutas mas, cuanto mas te cuesta conseguirla.

He sentido mucha pena al leer algunos post. Lo siento por la crítica.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
Me parece una falta de respeto tu post hacia los demas, cada uno tiene su historia, y merece un respeto, creo que no eres nadie para opinar despectivamente de la historia de nadie. Te sobra un poco de prepotencia me parece......
Yo me la compré justo el dia siguiente de la salida, creo que fue el 24 de marzo, junto con el Resistance (bueno realmente no me la compre, la canjee en el corte inglés por unos cheques regalo del trabajo que habia juntado durante un año y pico..)
Por aquellos entonces todavia tenía una tele de tubo, así que no la disfruté plenamente hasta junio o así que me hice con mi bonita tele nueva y mi cable hdmi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn