el dia que compramos nuestra ps3

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo la encargue por internet, y estube todo el dia en el trabajo pensando en que llegaran las 3, para saber si me habia llegado ya, o llegaria a lo largo de la tarde; pero cuando sali y fui a mi casa, ahi estaba una caja de carton normal, que me habian traido por mensajeria urgente, y nada hice el ritual de abrir la consola, ya os podeis imaginar, la abri , vi todo con detenimiento, caja, consola, accesorios...., y a disfrutar!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
yo lo compré hace mas o menos un mes.... fui con la idea fija de pillarmela, asi sin mas... mi razonamiento fué: si la ps2 ha triumfao pk no la ps3.... ademas hacia unos dias me encontre una ps2 por la calle ke funcionaba pero el lector no y me kede con los dientes largos... una cosa llevó a la otra jajaja. FUE UNA SEÑAL! y la verdad ahora no me arrepiento. de momento he jugado al ratchet & clank y al assassins. y son muy buenos juegos aunke creo ke con el tiempo esta compra dara sus frutos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
ese dia .... fue el 25 de diciembre aqui en canada, estoy aqui estudiando ingles y no tenia la mas minima idea de que m iba a comprar la ps3 xq en venezuela cuesta como 3000 BsF (1300$).... bueno, el dia q llegue la vi en una tienda en 500$ .... me emocione, luego la vi en 470$ y sin pensarlo la compre... iba nervioso en el metro con ganas de llegr y jugar rapido!!!. .... bueno llegue y mi primo me filmo mientras abria la ps3 y la instalaba xD! ... volvi a nacer ese dia !! jaja

Saludos desde venezuela!! .. (en realidad estoy en canada) xD!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo fui a una tienda, pagué seis euros (de lanzamiento) y me la dieron. Llegué a mi casa y la enchufe a la tele.

COmo comprar zapatos o cerveza (A lo mejor la cerveza disfruta mas).

Me hace gracia tanta trascendencia jejejeje...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues yo la compre el mismo dia del lanzamiento, con otro mando y un par de juegos. La verdad es que estube toda la semana contando las horas que faltaba para el lanzamiento, y alli estaba, en la puerta del GAME de aki antes de que abrieran para ser de los primeros, y aun asi algunos se me adelantaron. Y bueno, me kede casi que flipao con los graficos del motorstorm la primera vez que lo puse, y eso que era una tele de tubo, que gracias a dios, ya he cambiando por una con salida HDMI, que creo q lo flipe aun mas cuando vi la diferencia entre las dos televisiones xD :babas:

BUENO, PUES ESO, UN SALUDO

P.D: El otro juego fue el resistance
--- [ Añadido ] -----
Yo fui a una tienda, pagué seis euros (de lanzamiento) y me la dieron. Llegué a mi casa y la enchufe a la tele.

COmo comprar zapatos o cerveza (A lo mejor la cerveza disfruta mas).

Me hace gracia tanta trascendencia jejejeje...
ichi, me parece una gran oferta lo de una play3 por 6 euros, tas seguro de que no era de los moros :D

UN SALUDO JEJEJ
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo el 21 de marzo de 2007 el mismo dia que salió,alas 1:00 de la madrugada.Con la promosion de Banesto que salia a mitad de precio si ingresabas una cuenta o algo así era.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
yo vivo en durango, México, y fui a McAllen Texas especialmente a comprarla al día siguiente en que se anunció que el modelo de 80GB bajaba de precio a 499, fué un 20 de octubre, llegué corriendo al walmart como a eso de las 7:30 AM y allí vi como iluminada por un rayo de luz la caja de la PS3, pero tenía etiqueta de 599, fuí corriendo a buscar a la encargada para verificar el precio, y efectivamente, estaba a 100 USD menos, la pillé con 4 juegos, el motorstorm(incluido), el Heavenly Sword, El GRAW, y The Darkness.
pero tuve que esperar para abrirla hasta que regresé de nuevo a durango, y peor tantito, por que regresé un lunes y tuve que ir a la universidad, pero saliendo de clases, mi novia y yo casi corrimos a la casa a conocer a nuestro nuevo "hijo", entre mi novia y yo la habrimos, la contemplamos.... tan negra... tan brillante... tan... tan linda!!! la conectamos sin dilación, grabamos todo el proceso con mi celular hasta que se le acabó la memoria!!, y jugamos MotorStorm toda la tarde, fue un día super especial. y desde entonces todos los días es un goce poder despertar y verla junto al televisor, encenderla y disfrutar de la verdadera NextGen.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo era uno de los privilegiados que estaban en la FNAC callao de Madrid el dia 22 de marzo a las 23 horas de la noche,teniendo la reserva ya desde hace un mes mas o menos. Nos dieron bebidas y un pequeño coktail,iba con un colega (antiguo xboxer y actualmente sonyer) y conocimos a mazo de gente. A eso de la 1 de la mañana del dia 23 por fin me toco mi turno,porque tuve que esperar hasta casi el final puesto que llegue de los ultimos a por ella. Cayo en la saca junto con otro sixaxis y el resistence,claro,como todo Dios que habia alli. Menuda ovaciòn le dio la peña al primero que se la dieron,madre miaaaa. Me regalaron una bolsa roja que conservo como un tesoro en la que habia una revista Playstation,una gorra psp y un llavero si no recuerdo mal. Lleguè cogiendo un taxi a mi casa a eso de la 1:45 de la mañana mas o menos y me puse a encenderla y a configurar el online. Aunque todo esto ya lo tenia mas o menos preparado de antemano. Escuchè la musica que sale nada mas encenderla y madre mia... los pelos como escarpias,justo como decian los pives de playmania,jajaja. Bueno,eso fue lo mio,nunca lo olvidare el 23 M. Salu2.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
io el 16/11/07
me la kompre pork me dijeron k ia no fabrikarian mas la de 60 gigas...
i me vi obligado a buscarla...
estube una semana iendo a sitios...
i kuando por fin la enkontre... en el sony galery...
la havian subido a 530€
pero segui buscando i enkontre una tienda en donde me kosto 485...
kon dos juegos i dos mandos... no esta mal
no? xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo la conseguí a finales de junio con el juego motorstorm y el nfs carbono y a jugar jeje ahí está!
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
la genet esta colaborando mucho con este post y eso me gusta gracias a todos peña pero aun ay mucha gente que no se a pasado por aqui,venga ti@s no os cuesta nada venir por aqui y compartid con todos los demas esta bonita experiencia.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
pues yo la compre el dia 7 de diciembre,fui al game y me compre el pack con el ratchet and clan,assassin´s creed,call of duty 4,y smackdown vs raw 08,era el regalo de reyes pero nada mas llegar a mi casa la probe y la sensacion de verla brillar me sento de maravilla pero aun tenia que esperar un mes y ahora la tengo con una tele hd en mi cuarto y 7 juegos xd
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo la compre en urende un 16 de agosto.mi novia me obligo a envolverla jejeje.cuando llegue a mi casa estaba muy nervioso y no veas como me jodio tenerla envuelta porq asi tarde mas en abrirla jajaja.cambie 5 dias de playa por una ps3 y no me arrepiento para nada.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
yo

miami, florida, sawgrass mall, 16/01/08 jeje 3:30 pm en gamestop, ps llegue al mall, y tarde mucho en pedirlo me quede viendo juiegos y despues dije deme un ps3 de 80 jeje y me lleve fifa '8 cod 4 y el ps3 ya incluia el motrostorm y aparte compre un contro extra, llegue al hotel lo instale y el primer jugo que juegue fue fifa 08, quede encantado, ahora hoy vine de miaim estoy en guatemala donde vivo, y jugue por 6 horas jeje, mañana le pongo el internet pero noc como jeje
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
me la compre en octubre, un dia de no olvidar, me la trajo un amigo de mi hno de estados unidos ya que aca me costaba el doble, es la de 80gb con el juego motorstorm y un joystick, pero lo peor fue que como otro país, otro voltaje, eso lo sabia, pero no me habian conseguido el transformador, asi que, solo esa noche a ver mi PS3 nuevita, brillante, esperando ansiosa el siguiente dia para ir a comprar el transformador y encender mi play, lo malo es que al otro dia tuve que ir al cole, en la mañana solo me pasaba por la cabeza mi play3 nuevita, por fin llego a casa, almuerzo y a comprar el transformador donde sea, lo consegui y desde hay largas horas viciando :victoria:
 
Superior