el dia que compramos nuestra ps3

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
yo me la pille el 28, el dia anterior mi padre dijo: quieres la ps3? yo dije que si (que sino xD) y al dia siguiente fuimos a comprarla xD
el primer juego con el que me vicie fue el resis, y pocos dias despues, vino un compi a casa, y nos lo pasamos en 1 dia xD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
27 de noviembre de 2007, salí de currar a las 18.00 y me fui directo al centro mail que tengo al lado del curro. Pedí el pack de Play3+Assessin's creed (solo les quedaban 3). La pagué (hostias como de dolió) y me la llevé a casa.
Que gustazo al dejarla en el suelo de mi habitación, coger el cutex, abrir la caja y.... snifff, joder POR FIN TENIA LA PS3. Me puse a jugar al Assessin's (único juego que tenia entonces) durante cerca de 4 horas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
yo me la pille el 28, el dia anterior mi padre dijo: quieres la ps3? yo dije que si (que sino xD) y al dia siguiente fuimos a comprarla xD
el primer juego con el que me vicie fue el resis, y pocos dias despues, vino un compi a casa, y nos lo pasamos en 1 dia xD
Joder,vaya padre,ojalá el mio me preguntara: "Quieres una sony bravia de 50" Full HD ?"
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo la tenia reserbada 2 meses y pico antes de que saliera, pague 50 euros de reserba, pero como un amigo la queria tambien pero no se decidia, por la pasta, pues para su cumple que caia sobre las mismas fechas se la reeserve a el tambien, y le di el vale de reserba por valor de 50 euros para su cumple, ese dia el dia de salida, quedamos los dos a las 7 de la mañana ya que a las 8 abrian el gamestop por lo de la salida de la ps3, lo buenos es que ya nos fuimos a dormir tarde dormimos como 2 horas, ninguno de los dos fue a trabajar ese dia, por ser de los primeros, y probarla a fondo, llegamos a mi casa, la enchufamos, las actualizamos, bajamos el juego de gran turismo hd, para las 2 las teniamos conectadas una por calbe y otra por wifi, descargamos todo lo que quisimos mientras las obserbabamos conl a boca abierta, y llego el momento, primero probamos el motorstorm, y bien, pero luego jugamos al resistance, y era uestra priemra vez online!! y con un shotter, asi hasta hoy, y seguimos con la boca abierta con juegos como call of duty 4 assasins uncharted....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
yo la compre el dia 10 de octubre, dia de la rebaja. ese dia tuve medico para una revision rutinaria y tuve la suerte de encontrarme a una prima que se ofrecio a llevarme hasta el alcampo en coche a por la play3 (si no no se como habria ido desde el game hasta casa con esa pedazo caja........). cuando llegue la saque todo emocionado, me volvi loco xa encontrar el segundo sixaxis (que a los dos dias se quedo sin sticks por culpa de mi perro), la conecte en la tele de tubo de 14" que tenia entonces y mientras la actualice entro mi abuela en casa. le dije: mira yaya, que me he comprao la play3. y cuando la dije el precio me dijo: ya te vale, vaya mierdas te compras. y ya despues probando el heavenly y el motorstorm y bajando todas las demos que habia en el store. la miro y parece que lleve aqui en mi habitacion dos dias si no fuera por la cantidad de mierda que tiene
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
jaja lo de la sony bravia lo veo chungo eee
--- [ Añadido ] -----
yo la compre el dia 10 de octubre, dia de la rebaja. ese dia tuve medico para una revision rutinaria y tuve la suerte de encontrarme a una prima que se ofrecio a llevarme hasta el alcampo en coche a por la play3 (si no no se como habria ido desde el game hasta casa con esa pedazo caja........). cuando llegue la saque todo emocionado, me volvi loco xa encontrar el segundo sixaxis (que a los dos dias se quedo sin sticks por culpa de mi perro), la conecte en la tele de tubo de 14" que tenia entonces y mientras la actualice entro mi abuela en casa. le dije: mira yaya, que me he comprao la play3. y cuando la dije el precio me dijo: ya te vale, vaya mierdas te compras. y ya despues probando el heavenly y el motorstorm y bajando todas las demos que habia en el store. la miro y parece que lleve aqui en mi habitacion dos dias si no fuera por la cantidad de mierda que tiene
joder con el perro tio que putada:cunao:
--- [ Añadido ] -----
y que hicistes con el sixaxis tirarlo?
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Sinceramente y sin animo de ofender, si el día que os compraisteis la play 3 fue uno de los mejores de vuestra vida, dice poco de vuestra vida personal... un saludo
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
Sinceramente y sin animo de ofender, si el día que os compraisteis la play 3 fue uno de los mejores de vuestra vida, dice poco de vuestra vida personal... un saludo
queremos decir es que nos pusimos contentos y nos encanto tener esta maquina acaso tu no te alegrastes o que pasa?y tu no sabes nada de nuestras vidas,ya que podemos tener muchos dias felices en la memoria aparte de este y tu lo has dicho vida personal, y aqui estamos para ablar de la ps3 no de nuestras vidas ok?
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno yo os cuento mis compra y la llegada el SAT:

Bien yo la reserve 2 meses antes de su lanzmiento, casi todos los dias me llegaba a la tienda a ver si habia llegado, y el dia 22 a las 10 de la mañana recibi mi ps3, también compre el resistance, al llegar a casa el rito del desembalaje fue lo mas increible, muy cuidadoso( todavia conservo la caja original) y acto seguido la conecte a la tele hdready, la sencion de espera por el retraso de noviembre hasta marzo habia acabado al fin, al ver el resistance corriendo en mi ps3 y jugando en mi pantalla, no me lo podia creer al fin la tenia, y os puedo asegurar que el dia que murió fue triste.

Cuando la envie al SAT me dijeron que tardarian 15 dias laborables, cual es mi sorpresa que al septimo dia llaman a la puerta, y es seur con mi nueva ps3, pues mas o menos el rito del desembalaje de nuevo, aunque la caja es distinta, volver a conectarla y jugar de nuevo, fue grandioso, justo me llego uando sacaron la actualización 2.10 le metin infinidad de temas, y hay esta al lado del televisor que la voy a fundir de tanto jugar al Call Of Duty 4.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pues yo el dia 23 de Marzo mande a mi padre por que yo estaba en la office, y nada 850 Euros del ala.........XD XD XD Consola 3 juegos dos pelis y el mando blu-ray.....XD XD

Le di 6 horas al Motorstorm.............XD XD XD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo el dia 23 de marzo al as 10 de la mañana. Venga va os voy a contar mi historia:
yo, un dia lei que la iban a sacar en la revista playmania, desde ese dia haorre y haorre trabajando como un condenao hasta que llege a los 600€. El dia 22 de marzo por la noche el opencor estaba abierto y a partir de las 24:00 ya la podias comprar; pues bueno mi padre fue a la 01:00 y le dijeron que ya no habia pero tenia que hablar con un encargao y k alomejor traia otra, entonces yo fui a las 8:00(despues tenia que ir al cole) y me dijeron que me la reservaban, es decir, que ese mismo dia la tendria, yo fui al cole y cuando volvi a casa ahi estaba mi negrita encima de la mesa desnuda (es decir, ahi estaba mi ps3 sin la caja) fue unis de los dias más felices de mi vida y mi madre me dijo k la tenia desde las 10:00 de la mañana mas o menos. FIN

PD: espero que os haya gustado mi historia
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
6
Karma
2
hola!!lo mio es un caso un pelin especial.........
la verdad que nunca habia tenido una consola.(tampoco me gustaban)
el caso es que a mi novio le encantan.este verano comento de comprarnosla y a mi me daba igual no me llamaba la atencion.total que para su cumple se la regale,al principio se pasaba horas jugando yo solo miraba y me aburria...............hasta que compró el rainbow six.joer hay cambió toda mi opinion sobre las consolas.que enganche mas grande
ahora soy yo la que juega mejor que el jjejej.ahora prefiero jugar a la ps3 que salir a cualquier sitio!!!
todavía no he conseguido jugar con otras chicas asique : ANIMAR A VUESTRAS NOVIAS!
saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me la compre en marzo, muy bien no me acuerdo el dia que me la compre ya que lo unico que me importaba era lam play, no existia ni el tiempo ni nada, llegue la abri y la vi con la carcaza negra sin una sola raya y muy brillosa.. Y despues de ahi empezo mi carrerra de vicioso profesional xD.

Salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Yo la compre el dia que salio,mejor dicho,mi mujer me la compro el dia que salio,yo estaba en Jerez de viaje con la moto para ver el Gran Premio y aunque la tenia reservada para ir a buscarla el martes siguiente cuando volvia a casa la mujer decidio adelantarse y fue ella a buscarla ese viernes,ni os cuento la cara que puse cuando me llamo el viernes por la tarde diciendome que estaba en casa la play y yo a 800km de alli sabiendo que me faltaban 3 dias para volver,pero llegue el lunes noche a casa y llame a mi jefe diciendole que estaba rebentado del viaje y que cojia 1 dia mas de vacaciones,y estube todo el martes enganchado a mi flamante negrita,nunca me e levantado tan pronto sin tener que ir a trabajar:)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
6 de enero...Dia de Reyes...
Yo tenia muchas ganas de tener la consola, pero comprendia que mis padres no podian comprarmela, asi que lo asumi y pedi un teclado nuevo y unos altavoces...La noche anterior me acoste a las 12 y me desperte a las 8...me quite de encima el edredon y me levante de la cama, corriendo fui al salon...pero alli no habia nada. Con las lagrimas saltas volvi a mi habitacion donde volvi a acostarme, me dormi y me volvi a despertar a las 10...mis padres ya estaban levantados...y me dijeron que fuese al salon, pero yo no tenia ganas porque antes ya me habia levantado y no habia nada. Pero escucha un pitido, pense que no era nada, despues escuche unos disparos...me levante corriendo y ahi estaba mi PS3...puesta de pie al lado del televisor...mi padre estaba jugando al Uncharted. Yo no sabia que hacer, si reirme o llorar...pero al final llore xD Me dijeron que la habian escondido...

Y ala desde ese momento ya no he vuelto a separarme de ella...la limpio to los dias, la cuido(hasta que me canse xD)...

Y ahora estoy ahorrando para comprarme 2 juegos mas...

Saludos y perdonar por el tocho pero para mi fue alucinante:trofeo:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No me acuerdo el dia pero si que me acuerdo que fue a principios de Agosto. Aquel dia que compre pedia porfavor que vayamos a comprar la ps3 y tal, y mi madre me decia que seria mejro para navidades, entonces no podia mas y le dije que comprasemos si pago yo con mi dinero y segia diciendo que no. Entonces el novio de mi madre le convencio y tal XD. Entonces me compre la ps3 y un nuevo PC juntos y ahi todo FELIZ y emocionado. Nada mas llegar a casa le deje el PC guardado. Abri rapidamente la ps3 emocionasimo XD

Que dia!! XD

Saludos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
pues el mismo dia que salio..no tenia cara de felicidad porque soi asi pero en el fondo estaba como un niño de 5 años..xD
llegue a mi casa la coneste al la tele de tubo y a jugar al dia siguiente mi padre aparecio con una de plasma y ay ya..XD!!!!!
madree que suerte tenemos todos lo que tenemos PS3 y unos buenos familiares..pero..me encanta jugar a la ps3 pero hay otras cosas en la vida..pero un poco de entretenimiento de vez en cuando no esta mal..
PD: la tenia reservada..hace mazoo..XD
--- [ Añadido ] -----
hola!!lo mio es un caso un pelin especial.........
la verdad que nunca habia tenido una consola.(tampoco me gustaban)
el caso es que a mi novio le encantan.este verano comento de comprarnosla y a mi me daba igual no me llamaba la atencion.total que para su cumple se la regale,al principio se pasaba horas jugando yo solo miraba y me aburria...............hasta que compró el rainbow six.joer hay cambió toda mi opinion sobre las consolas.que enganche mas grande
ahora soy yo la que juega mejor que el jjejej.ahora prefiero jugar a la ps3 que salir a cualquier sitio!!!
todavía no he conseguido jugar con otras chicas asique : ANIMAR A VUESTRAS NOVIAS!
saludos
A las mujeres no les suele interesar esas cosas..pero esta bien que os añadais a hobbies que suelen tener los hombre (no soi machista) tu misma lo dices XPP

Un saludo
Respecto a lo que dice uno por ay de que somos unos mimados..yo estoy con otro que le contradice ya que yo tengo 15 años y dudo que pueda o me dejen trabajar para ahorrar..asi que..a pensarse mejor lo que se dice..:D que exactamente no todos tenemos mas de 16-18 años para haber estudiado una carrera o ponernos a trabajar..si fuera por mi despues de salir del instituto me pillaba un trabajito de ayudante o algo para sacarme mis euros y no tener que pedirle a mis padres que bastante trabajan ya..
 
Última edición:
Superior