el dia que compramos nuestra ps3

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo me la compre el día que salió, por la tarde, porque estaba currando, como la reservé, no tuve problema jiji. Mi primer juego fue Motorstorm, y al poco tiempo fui a por el Resistance para tener variedad.

PD: Hubiese estado mejor hacer una encuenta con los meses o algo parecido, para ver cuando se compraron más ps3 entre los foreros de PS3

Saludos
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
no dejeis que este post se muera venga seguir diciendo vuestras esperiencias con la negrita
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues yo me la compre un tal dia 24 de diciembre con el juego WWE SmackDown VS RAW 2008 y la peli de Spider-Man, ahora tambien tengo el Assassins Creed y estoi muy feliz con la PS3, el momento de abrir la caja y conectarla a mi TV de 32'' con HD READY fue impresionante :jeje:

Un Saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
bua pues yo fue en noche buena, como todas las consolas que e tenido!
pues na, fue en gamestop, y para conseguirla vendi la ps2, y 13 juegos, mas luego 220e, xo nas x ella xd
la verdad k me la compre sin juego xo no abia pelas xo aun asi me encanto
weno pues asi fue
Salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
yo me la compre el dia antes de la salida del pro, me compre el startet pack con el resistance y el motorstorm, llegue a casa y la conecte a la velocidad del rayo para poder viciarme cuanto antes, jeje. cuando llego a casa despues de un duro dia de trabajo me gusta disfrutar de mi ps3, es el mejor rato del dia ( bueno el mejor de todos es antes de dormir con mi novia al lado jur jur :cunao: ).
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
pues yo me la quise comprar, pero mi novia no queria, hasta el dia en que estabamos cenando en ksa y saco una peazo bolsa de corte ingles y fue cuando se me calleron mis partes al suelo, de la emocion claro.... ay ke bonito es el amor!!!

saludos!!!
 
Superior