el dia que compramos nuestra ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Estoy flipando con cada historia, un niño mimado que dice que se la compra su papá, otro que llora hasta que no se la compran, otro que dice que el dia mas feliz de su vida fué cuando compró la ps3.
Vidas muy tristes y, sobre todo, muy materiales.
Así nos va, que dejamos de lado las cosas principales.
Su hijo no sabe escribir, pero le van a dar el capricho de gastarse 600€ para que pueda jugar a una consola, me da pena ver como escriben "haorre" en vez de "ahorré".

En mi modesta opinión, es demasiado patética la facilidad con la que hoy en día se conceden los caprichos a los jovenes, ¿que van a valorar cuando sean mayores si todo lo consiguen con tanta facilidad?

Supongo que a los que escriben estos post les queda mucho por andar todavía.

Soy de la opinión de que una cosa la disfrutas mas, cuanto mas te cuesta conseguirla.

He sentido mucha pena al leer algunos post. Lo siento por la crítica.
MuUuY buen post!! jeje. Yo me acuerdo que a lsa 4 entraba a currar al foot locker y no salia hasta las 9,fui al pccity me la piye y sali de alli a las 3.30, eche patas para casa y escondi la ps3 en el garage sin abrir ni nada, porque mi hermana es una cernique y si lo ve se pone a instalarla, y eso me mola a mi jeje,ese dia vendi mazo ya que tenia mazo ganas de irme para casa, llegue a casa saltandome 2 semaforos minimo jeje y la abri como pone en la caja... y el mando le empeze a aprtar( boton Ps) y dije ala que es esto que se ilumina que guapo!!! jajaja un saludoOoO!!! esa es mi historiaaaa, cada vez que veo la caja en el armario me acuerdo de ese dia, un saludoOoOO!!

Estoy flipando con cada historia, un niño mimado que dice que se la compra su papá, otro que llora hasta que no se la compran, otro que dice que el dia mas feliz de su vida fué cuando compró la ps3.
Su hijo no sabe escribir, pero le van a dar el capricho de gastarse 600€ para que pueda jugar a una consola, me da pena ver como escriben "haorre" en vez de "ahorré".

En mi modesta opinión, es demasiado patética la facilidad con la que hoy en día se conceden los caprichos a los jovenes, ¿que van a valorar cuando sean mayores si todo lo consiguen con tanta facilidad?

Soy de la opinión de que una cosa la disfrutas mas, cuanto mas te cuesta conseguirla.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
Tio que no se te olvide, que aqui no hay solo adultos que trabajan y ganan dinero para comprarse la ps3, que tambien hay adolescentes que no pueden trabajar para comprarsela y por fuerza se la tienen que pedir a sus padres o familiares...esto no es un foro para mayores de 18 años tampoco...
Y tampoco critiques las faltas de ortografia, los mods sabran que hacer con ellos...pero no tu no te metas...

Saludos! y a escribir bien!!Que os riñen xD

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
lo mismo te digo tio hasta ke uno no se da cuenta lo ke cuesta conseguir esas cosas no las difruta como los demas
pos el mio es una larga historia pero se las voy a resumir, me case el año pasado en septiembre, y tenia un cuñado en los usa que venia para la boda, tonses aproveche y se lo encargue, pero me la puso de nervios poruqe yo se la encargue dos meses antes de que el se viniera, y el la compro hasta tres dias antes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La mia la verdad fue impresionante , llevo 1 año y 8 meses cn mi novia..el tema es que sin decirme nada...el mismo dia q salio la PS3 en españa..ya la tenia..ella en su casa..aunq no me dijo nada..y luego salio la oferta del resistence y el motorstorm!. y un dia sin mas....tomaaaaaaaaaa!!! REGALAZO!! PS3 ....60 GB !!...La verdad es k la kiero un monton y tengo suerte!!..de poder tener una novia cm ella.. eso si yo le comprado la ps2 , psp rosa ....y la NDS ..rosa tb y mil pirulas d TOUS jaja asi q no se yo..q sale mas rentable jaja..enga a seguir currando!!
23 Marzo sobre las 13:30

fue mortal, me llama mi madre " baja para ayudarme a subir la compra " bajo abro maletero y veo 2 cajas negras y en una esquina sony... le mire y le dije " no " y me miro y me dijo " si " xD le di las gracias lo primero y gl... la otra se la cambie a mi tio por la xbox360 suya asi tengo las dos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn