el dia que compramos nuestra ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues yo te lo contare todo con detalles....

era un 9 de septiembre cuando le pedi a mi mama que me ayudara( economicamente) a comprarme una ps3, eb esos momentos estabamos de viajes por eeuu...ella me dijo que nos metiesemos por amazon para ver, eso hicims y alli estaba un preciosidad de 80 Gb llamandome...uff...era tan sensual, su tez morena, con esos destello que ninguna tiene...en fin sin igual...la compramos y pagamos mas para qu fuese envio rapido...

yo sabia que llegaba el 11 de septiembre a travez de UPS( compañia de repartos, no se si en españa y europa existe) entonces nos levantamos temprano por la mañana pq nos tocaba ir a los parques ese dia( universal y isla aventura...lo recuerdo como si fera ayer)...cuando saliamos del convento donde nos habiamos quedado ve!...ella me dijo q no...bueno en fin, pasamos todo el dia en los parques y cuando velvo a la casa...puff!...la ps3 con 2 sixaxis y motorstorm esperandome en la sala...y efectivamente si habia llegado 5 minutos desues de yo aberme ido

salu2 y espero q no alla sido muy largo xD
hay va la mia desde que se presento esta pedazo de maquina en el e3 soñaba con ella.todos los dias veia foros imagenes videos y soñaba con que algun dia seria mia...derrepente un dia escuche que elk precio de la version``bueba´´seria de 599€ y me deprimi,pero tiempoo mas tarde se especulo con la version de 40 gb (la mia)el dia de su lanzamiento se abrieron nuevas puertas para mi . mi padre me dijo que si tenia buenas notas para navidades,para mi cumpleaños me comprasrian la ps3,mi cumple es el 4 de diciembre el dia 31 de noviembre me diero las notas,era viernes y dentro de haberme estado tocando lso huevos todo el trimestre solo suspendi 2,estava mal porque sabria que no la tendria aunque no em echarian bronca tampoco.me dispuse a darle las notas y mi padre cuando las vio me solto un:bueno tio no lo has echo nada mal sabemos que te has esforzado (aqui yo me rei por dentro)y por eso te la vamos a comprar,era viernes y mi viejo me dijo para sorpresa mia:no te acuestes tarde que mañana iremos a por ella sabria que me la comprarian pero no al dia siguiente, por lo que vi un poco la tele y em acoste a las 12 casi no pude dormir pero al dia siguoiente ya todo abia pasado la traje desde el carrefour y el viaje se me hizo eterno pior fin en casa la abri, fue de las mejores experiencias en la vida,(la primera fue cuando lo hize con mi chica,eso no se olvida nunca)la monte la configure y jugue al fifa08 y al smack down vs raw 2008 me compre el pack ps3 40 gb +fifa 08 y aparte el smack down, en total 504€bueno mejor dicho compre no, me compraron.nunca olvidare este 1 de diciembre de 2007 mayormente tmbien porque el 4 de diciembre es mi cumpleaños.unos 20 o 30 dias mas tarde consegui conectarla a internet via inalambrica y ahora si que puedo disfrutar plenamente de mi tesoro negro .xD un saludo y no olvideis poner vuestro dia.
Me la pillé el pasado dia 28 de Diciembre, me habia regalado mi novia una Wii para navidad y despues de jugar y ver los juegos que habia, decidí que era mejor venderla y pasar de la ps2 a la ps3. Buscando la de 60 GB llamé a un Carrefour y la tenian asi que fui en la hora de la comida a por ella, la compré y me volví al trabajo. Luego me fui a cenar y al cine con mi novia. Volviendo a casa para probarla, me pusieron una multa que me jodió menos por tener la ps3 en el maletero.

Me la pillé el pasado dia 28 de Diciembre, me habia regalado mi novia una Wii para navidad y despues de jugar y ver los juegos que habia, decidí que era mejor venderla y pasar de la ps2 a la ps3. Buscando la de 60 GB llamé a un Carrefour y la tenian asi que fui en la hora de la comida a por ella, la compré y me volví al trabajo. Luego me fui a cenar y al cine con mi novia. Volviendo a casa para probarla, me pusieron una multa que me jodió menos por tener la ps3 en el maletero.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
seguro que te jodi bastante la multa jaja.esque la policia nunka esta cuando se le necesita y siempre esta cuando sobra jaja
pues yo la compre ace aproximadamente 10 dias, y a las 20:00 de la noche apuntito de cerrar IDEA sali con 7 kilos de mas de esa tienda, en cuanto la enchufe, flipe en colores y eso q no e podido disfrutar ni de el 10% de la ps3 por tener una tele de tubo de las guarras en las q siqiera funciona el sonido^^ por ello tuve q ir en casa de mis tios a provarla en una Sony bravia 32" y de ay asta oy no me e vuelto a lavar los ojos^^, com digo sin sonido y sin HD y me pirra^^

PD: alguno sabe d dnd pillar unos cascos wireless con micro?

pues a mi me la regalaron en el trabajo, si llegabamos a unos objetivos nos daban a elegir unos regalos entre ellos una ps3, asi que como soy un enganchao de los videojuegos del tiron para la ps3, ademas me llego en marzo a los pocos dias del lanzamiento..... una pasada

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
ostia!, ¿y en que trabajas?
eso xk pa que te regalen lña ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn