me robaron mi ps3 de 3 meses (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Lo siento por el robo de tu consola. Esta claro que el ladrón sabia con toda seguridad lo que quería, ha si que tiene que ser un conocido tuyo.

Respecto a la colecta, pues si quieres comprarte otra tendrás que trabajar, es cierto que ha sido una desgracia, pero otros tenemos otras y no nos lucramos del esfuerzo ajeno para subsanarlas, apechugamos y conseguimos nuestras necesidades. No te estoy criticando tan solo expongo mi opinión ante dicha posibilidad. Cualquiera de nosotros por ejemplo, si le destrozan el coche y no lo cubre el seguro, tendrán que pagar el arreglo, y por consiguiente tendrá que apoquinar dinero que estaba predestinado a invertirse en otras necesidades, a ti te ha pasado lo mismo, y si quieres recuperar la PS3, que te proporcionaba horas de diversión, deberás comprarte otra.

Un saludo

PD: Edita el titulo, no deberías de incluir palabras malsonantes en el, ya que no son del gusto de todos.

Antes hablastes de una casa tio, enseñame tus 15pc y te creo

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
mi casa esta adentro, el negocio esta afuera sobre la bereda y yo estaba solo toda mi familia dormia ya que yo soy el encargado de atender el negocio junto al otro pendejo que no llegaba, respecto a las fotos en estoj momentos no tengo camara, pero mañana voy a conseguir una para mostrarle como es aqui el negocio y de donde me sacaron la ps3.

Oh men que mal!!! pero eso es rraro sabian donde buscar y que tenias una PS3 no te parece sospechoso eso!!! a lo mejor fue alguien que conocias!! o que todavias conoscas

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
si man claro que sabian donde buscar por que como dije antes fue en mi negocio donde tengo varias pc y los play que los alquilo a mucha gente que viene a diario mi negocio esta en mi misma casa solo que sobre la parte que da a la calle y como dije antes fueron 2 tipos que entraron y me descuidaron cuando no habia nadie quien vigilara a que el otro tipo que cuida la parte de atras donde estaba mi ps3 no habia llegado aun.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn