me robaron mi ps3 de 3 meses

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no te preocupes byob ahora mismo iniaciamos la colecta de 1€! xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Hola buenas,queria deciros que me han robado la casa entera,estaba yo jugando con mi perro pancho y al volver no es taba mi chalet en marbella con vistas al mar,que me decis me comprais uno????
Ya somos 2, oye les paso mi numero de cuenta corriente por privado o lo dejo aqui en publico, como les resulte mas comodo :jeje:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Hola buenas,queria deciros que me han robado la casa entera,estaba yo jugando con mi perro pancho y al volver no es taba mi chalet en marbella con vistas al mar,que me decis me comprais uno????
Hombre pues claro que si.Faltaria mas...el cheque como lo quieres???xddd
saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no te preocupes byob ahora mismo iniaciamos la colecta de 1€! xD
Ya somos 2, oye les paso mi numero de cuenta corriente por privado o lo dejo aqui en publico, como les resulte mas comodo :jeje:
Venga decidido chicos ya sabeis con humildad pero de 30 euros no bajeis eh?que el perro tambien tiene caprichos,si me lo podeis ingresar mañana justo antes de mi vuelo a suiza mejor;) venga chao y gracias por ayudar a un necesitado..........
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2
Karma
1
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!
Aprende a escribir que esto no es un chat anda... y a leer, donde ves que haya lllorado?

Edit: OStia te han bajao 4 cuadros de rep en 1 minuto jajaja
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!
Este post es totalmente desacertado,no emplea palabras educadas y..........

Pero WTF si tienes RAZON!xD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!
tampoco es eso...sim plemente le emos dixo que claro que no y emos exo un poco de broma pero no te pikes tanto....
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!
Que esto sea lo primero que dices al legar al foro demuestra la clase de persona que eres.
Paso de advertencias, baneado dos días.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!
Yo tendria un poco de respeto, casi todos hemos posteado en forma de broma, pero nadie falto el respeto.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Es el baneo más rapido que vi, me hubiera gustado ver al troll del otro dia, aquel que decia una web sin moderadores, aprende de los mods de esta web
: son unos autenticos fieras, jejeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior