me robaron mi ps3 de 3 meses

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Por dios hay muchas problemas en el mundo como para hacer una colecta,con perdon y respeto, pero esque , te la habrán robado, si vale,pero lo que no creo esque en cada post cambias de cosas, diciendo que si te la robaron en casa o en tu negocio(que sinceramente ganando minimo 300 euros al mes,en dos meses te la pillas)Pues tio puede que te la hayan robado, pero yo no te creo.
lo de la colecta ya se pueden olvidar ya que yo no lo dije para que hicieran tanto royo por esto, respecto a lo que decis que cambio el post si lees todo lo que escribi detalladamente te daras cuenta que en el primer post no dije que me la robaron en mi casa solo dije que entraron y se la sacaron, despues di mas detalles del robo que fue en mi cyber como dicen ustedes y que se encuentra en mi misma casa en la parte de adelante y aqui la econonia no es como en su pais yo a lo mucho podre sacar 200 $ mensuales y aqui tampoco venden la consola al precio real que seria 600 $ su precio con el que salio a la venta la primera consola de 60 gb por el cual yo pague 760 $ ayer pregunte acuanto estaba la de 80 gb y esta en 890$ esto sucede por que las consolas son importadas y la gente que las trea quiere ganar mucho dinero.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Curioso,curioso.... dèjame que piense... Se supone que te gastaste 600 pavos (como yo) en una ps3 ahorrando unos 4 o 5 meses a saco y ahora dices que tenias 700 pavos en juegos !!!! ¿?¿?¿? Te los regalaron o es q ahora ese dinero que no tuviste para la ps3 lo has tenido de sobra para juegos (alguien sabe lo que son 700 pavazos en juegos de la ps3??). Mucho negocio,ciber,etc...etc... y resulta que nosotros tenemos mas pasta que tu sin tener ningun negocio y siendo unos simples curritos,no? Despuès de todos los datos descritos llego a la conclusiòn de que si,de que apoyo el poner pelas para una nueva ps3 pero si no te importa voy a reducir el euro que pides a unos 10 cèntimos,ok? Por cierto,los gastos de envio van de tu parte si no te importa. 1saludo.
primero no me gaste 600 como dices tu me costo 760 $ sin ningun cochino juego esto me llevo a la necesidad de vender mi ps2 y psp antes no la vendia por que me quedaria sin consola, por la ps2 me dieron 350 $ con disco duro y por la psp me dieron 250 $ con un juego esto lleva a la suma de 600 $ que todo me lo gaste en juegos cosa que tampoco tiene el precio real los juegos andan por los 80 a 90 $ aparte que me compre otro mando por que no tenia mas que uno y los otros 100 que faltan fue por el assassin creep que lo compro mi hermano que en realidad para ser mas exacto fuero 90 $.
ahora vos decis que con unos simples curritos te compraste las ps3, bueno eso pasara en tu pais que tenes una economia mucho mejor que aqui y no tenes que pagar precios tan elevados por una consola como yo, por que crees que tanta gente de bolivia, peru,argentina,etc. Migran para españa por que alla trabajando de albañil o lo que sea se gana mucho mejor que en su pais de origen.

si no me crees man esta bien por ti pero no tenes derecho de burlarte de la perdida de mi ps3 a ti te puede pasar tambien, puede ser que no te la roben pero se te puede joder el lector como le paso a muchos foreros, pero ojala que no te pase nada ni a ti ni a tu consola.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Creo que se habeis pasado bastante con él.

Sea verdad o mentira vuestra libertad acaba donde empieza la de él.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno quisiera pedir a los respectivos moderadores del foro que cierren este post, ya que no tiene sentido seguir hablando del tema, fue un error de parte mia pedir una colecta ustedes no tienen por que darme un centimo como dicen en un post atras, no tienen la culpa de lo que me paso estaba desesperado y no pensaba bien las cosas yo solo queria compartir lo que me habia pasado con ustedes solo eso, bueno ahora ya como dije en un post que puse anteriormente ya voy a tener una ps3 nueva que me la mandara mi primo que esta en barcelona y se la pagare al credito y espero que no le pase nada y tendre mucho mas cuidado que con mi anterior ps3 minimo la pongo en medio de una jaula de rayos laser.

Tambien quiero agradecer a todos los foreros que me creyeron y me apoyaron a los que no me creyeron y solo se burlaron no puede hacer nada para que me crean, de mi parte solo decearles lo mejor y que nunca pasen por una situacion como la mia, y nuevamente le pido perdon por haberles pedido una colecta nunca lo hice todo lo que tengo yo como todos es por que me costo desde 12 años trabajaba para poder comprarme las cosas que queria y nunca me habian robado nada, pero en fin ya estoy mas tranquilo y esperando mi ps3 que me llega los primeros dias de febrero.

saludos a todos ya nos veremos pronto en el PSN nuevamente.:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo si te crei y si es un fastidio pero bueno es una cosa material que bueno que trabajas para poder comprarla y luego unos mierdas te la roban pero bueno mientras tengas salud y trabajo y alguien que te quiera es lo mas importante,me alegro de que vallas ha tener otra por que es un fastidio no tenerla y esta vez te nmucho mas cuidado o habre mas tarde y que esten los 2 encargasdos saludos ha todos y suerte con esta xaoo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior