me robaron mi ps3 de 3 meses

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
pues eso manes me robaron mi negra no lo puedo creer, entraron y sacaron mi ps3 directo no les importo las ps2 solo mi hermosa negrita sabian a lo que venian, ahora me quede sin mi adorada ps3 y eso que recien hace 2 semanas que tenia el pro 2008 y la estaba disfrutando al maximo para que me pase esto, ahora me quede solo con los controles, la camara y mis 5 juegos.

ahora tengo una pregunta no saben si la puedo reportar la ps3 para que quede bloqueada para siempre o algo asi, este dia el peor dia de mi vida nunca me robaron nada y ahora me vienen a robar mi ps3 que tanto me costo juntar los 760 $ que me costo para que me la vengan a robar estaba nuevecita el 12 de este mes cumplia 3 meses de vida recien se pueden imaginar mi dolor.
Editado por Ichi: Lo de la colecta...¿Era broma no?

No llegue a leerlo entero..algun moderador edito el post verdad?
que pasa que pedia que le mandaramos dinero para comprarse otra..?
Como dice unu copañero si fuera comida pero una PS3 es entretenimiento no una necesidad biologica
y bueno que te la roben es una putada pero que entren en una casa a robar unicamente una PS3..pos vale
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No llegue a leerlo entero..algun moderador edito el post verdad?
que pasa que pedia que le mandaramos dinero para comprarse otra..?
Como dice unu copañero si fuera comida pero una PS3 es entretenimiento no una necesidad biologica
y bueno que te la roben es una putada pero que entren en una casa a robar unicamente una PS3..pos vale
Te extrañas que le roben una ps3, vente a mi barrio y te roban hasta las deportivas, jajajaja.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
yo flipo con ester pavo que van a entrar a robarle solo la consola....este se cree que la peña es tonta o que?¿
madre mia...menudo...
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
no no esque me extrañe pero ya que entraron se deberian de haber llevado algo mas no solo la PS3 dinero joyas yo que se..
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65


Losiento pero esque hay que tener cara de hacer eso,dudo que te la han robado y si es cierto pues .........trabajas y lo asimilas como hacemos el resto de gente normal,tendra jeta el tio!!

Ultimamente laps3.com parece el metro de madrid con tantas colectas.........
es cierto man que me la robaron lo de la colecta era por si alguien quisiera colaborar no estoy obligando a nadie, es mas ya estoy buscando quien me preste el dinero para comprarme otra ps3 por mi cuenta, pero me parece muy mal que te burles de desgracias ajenas yo antes lo hacia como tu, pero ahora me doy cuenta lo que se siente, ojala nunca te pase algo como esto a ti, por que de seguro no sabes lo que uno siente el estar 11 meses juntando dinero para comprar la ps3 que luego te la roben.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si esta historia es real y sólo entraon a robarse la consola puedes tener la seguridad de que esa consola está en un radio de un kilómetro de tu casa.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
es cierto man que me la robaron lo de la colecta era por si alguien quisiera colaborar no estoy obligando a nadie, es mas ya estoy buscando quien me preste el dinero para comprarme otra ps3 por mi cuenta, pero me parece muy mal que te burles de desgracias ajenas yo antes lo hacia como tu, pero ahora me doy cuenta lo que se siente, ojala nunca te pase algo como esto a ti, por que de seguro no sabes lo que uno siente el estar 11 meses juntando dinero para comprar la ps3 que luego te la roben.
Dudo mucho que sea real,eso o esque no eres nada humilde desde luego,como para mendigar mediante paginas webs......
Pongamonos en el caso de que sea cierto(es raro que solo hayan entrado a por una mierda consola)lo sentimos mucho pero olvidate lo de la colecta.....el que te pusiste en duda fuiste tu haciendo eso,te humillaste tu solo no nosotros;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo sentimos todos mucho y esperamos que puedas hacerte con otra o incluso recuperar esa. Pero vamos, en esos casos es realmente difícil que ocurra algo así.

Animo hombre. Como dicen por ahí, lo mejor es que no ha pasado nada grave que lamentar seriamente.

Sobre la supuesta recolecta, estoy a favor de los que dicen que una PS3 es un lujo, algo que poseemos como un capricho caro y fuera de toda necesidad. De modo que yo no pondría un duro para que nadie se compre una PS3, para eso me lo gasto yo mismo en una Xbox360, por ejemplo. O lo dono a quién realmente lo necesite.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tio a mi casi me pasa lo mismo, mi madre me conto ke casi se meten en mi casa el otro dia en tenerife(ahora estoy en gran canaria con mi padre) y seguro ke iban a por la PS3 , por suerte no se pudieron meter y menos mal ke tengo la PS3 aki en GC , me dijo ke vio huellas de dedos por todo el cristal de la ventana, lo ke voy a hacer ahora es fingir ke no la llevo pa tenerife pa ke nadie sepa ke la tengo , asi me evito disgustos como este, losiento mucho tio
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k llorastes x eso? pero tu cuantos años tienes? aiba k maricon!! jajajajajajaja y encima kieres k t la paguen otros x ti, y tu k mas kieres? k t demos de comer? komo si fueses uno del 3º mundo no te jode!!
Joder no te pases, si te la roban a ti quieres que te llamemos maricon y nos riamos de ti, lo siento pero tu baneo es mas que merecido, bueno, no lo siento.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
4
Karma
0
fue alguien cercano a tii es lo mas logico algun amigo tuyo tiene q aver sido o alguien q sabia q la tenias por q es muy raroo si no robaronn la ps2 tmbn puede ser q no les haya gustado el ps2 peroo = le podian sacar aunque sean unos pokos eurosss suerteee en encontrar al malditooo por q yo entiendoo tu pena y dolor por perderlaa si mas q nada es la hija de todos nosotros jajaja suerte adios
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Independientemente de que este post sea verdad o mentira, me parece un poco de pelicula que entren en una casa, sabiendo donde esta la consola, y se llevan unicamente la consola dejandose los mandos y los juegos, y no se llevan televisiones, ordenadores, joyas, dinero... o los ladrones eran muy tontos o tu estas mintiendo. Lo de la colecta ya no me extraña, desde el famoso incidente de la play con los puñetazos (que yo aun los sigo buscando en la imagen) y el consiguiente post buscando una recaudacion esto es lo que nos espera. Si eso, para la semana que viene cuando haya ya pasado un tiempo, os dire que me han robado una Sony Bravia de 52'' y que me compreis una nueva, a pesar de que no me han robado nada y que no tengo ni ese modelo. Esque algunos os creeis que somos tontos o algo por el estilo.
para empezar man como dije antes no es mentira, antes no entre en lujos de detalles de como me robaron la ps3, pero ahora te a contar para que tu y los demas foreros no piense que esto es una burla.

primero yo aqui en santa cruz bolivia tengo un punto de llamadas no se como le diran en españa tambien tengo 15 pc, 4 ps2 y 1 ps3 que fue el que me robaron todo esto lo alquilaba, tengo 2 ambientes el primero que es donde trabajo yo administrando todo eso ya que es de mi padre es en la parte de adelante yo realizo todos los cobros desde ahi, y el otro ambiente es donde tengo las pc y ps es en la parte de atras por lo general somos 2 que cuidamos el otro va atras a ver que todo este bien con la pc y las play.

ahora en la mañana cuando abri el negocio a eso de las 8:30 am como de costumbre, estaba lloviendo mucho y no habia un alma por la calle entonces me dispongo a arreglar todo y en eso llegaron 2 tipos de unos 20 a 23 años me dijieron que les habilite una pc por una hora, bueno les digo me pagan y todo bien entran, despues sale uno de ellos me dice que va a llamar a alguien bueno pasa habla y todo bien, entra otra vej y sale nuevamente a llamar termina de hablar y me saca un billete muy grande, yo le dije que no tenia suelto que recien estaba abriendo, en lo que esta hablando con el tipo sale el otro sujeto tenia una mochila, despues el otro me dice que pillo suelto en su bolsillo y me paga y sale diciendome que volvia en un momento que iba a la tienda, en eso me paro por que ya desconfie del tipo voy y me fijo a tras que todo este bien ya que la otra persona que cuida atras no habia llegado aun cuando me fijo no se encontraba mi ps3 salgo corriendo a buscar a los tipos y se subieron a un auto que lo esperaba en la esquina y se marcharon con mi querida negra.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A quien se le ocurre, no hay que ser tan confiado socio, y respecto a los que te la robaron, fijo que te la habian fichado ya, a que hora llego el otro trabajador.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
preocupate de que entraron a tu casa a robar mas que de la PS3, que yo creo que tiene mas importancia.lo siento.saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hombre la verdad que puede ser verdad en que hay muchas personas que dicen mentiras con eso pero bueno es una lastima la verdad es una pena que si que es un lujo pero bueno como se suele decir te lo has ganado aorrando 11 meses y claro se tiene cariño,hasta yo la tengo cariño a la mia XD pero bueno es una lastima y tiene que ser alguien cercano y si tienes seguro alomejor te lo cubren el robo y el tipo que insulto llamando maricon me parece una lastima que alla jente asi pero bueno que se va hacer.

saludos ha todos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla, España
De todas formas, que sepas que comprendo tu dolor, pero debes tener sentido común. Te la han robado, una putada, pero nosotros no podemos hacer milagros...


Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior