Super Noticion Actualizacion 2.10

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas a todos gente de LaPS3.cpm, esta mañana he actualizado la Ps3 a la 2.10, y me he dispuesto a hacer pruebas, y he descubierto algo q a mas de uno le va a saber a miel:

He entrado en el navegador de internet de la consola y he ido a una pagina de peliculas en divx o en online; (en online NO se pueden ver), vale hasta hay hemos llegado, pero, al descargarme desde el link la pelicula, "tachaaaannn" cual es mi sorpresa q le ps3 me pide donde guardarla y le doy a OK.
Psados unos 10-15 minutos se descarga y pasa a VIDEOS, (yo flipaba), le doy a reproducir y........y se ven hijos mios se ven las pelis bajadas directamente de la web, y ademas con una buena conexion baja rapidisimo.

Espero haber sido de gran ayuda y asi tambien ser mas conocido en Laps3.com
Gracias a todos, y q disfruteis vuestra negrita.
url=www.laps4.com][/url]

yo no he pedido ningun link lo unico que he preguntado era la pagina donde habia visto las peliculas en divx.

Iniciado por pac5 Ver Mensaje
Si pides la web pides el link que yo sepa, aunque pidas el nombre t tndran que dar lo que se pone en el link

Respecto a la noticia del post tiene ke ser tremendo que sea cierto eso!
Cuando llegue a casa lo voy a probar y si es asi...buah!xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn