Super Noticion Actualizacion 2.10

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Supongo que dependera de la compresion divX. Segun pone en la actualizacion la compresion DivX 3.11 no va, aunque es anticuada.

¿Alguien ha probado los windows media video ?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
Yo me se una pagina perfecta, si alguien quiere saberla que me pregunte por MP, ya que como dice Ichi no se pueden dar link.
HOLA BUENAS ME PODIAS PASAR ESA PAGINA QUE DICES QUE SE PUEDEN BAJAR PELIS PARA LA PS3 MUCHAS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
hola jose luis tu eres el doctor house en nevasport porque tienes la misma foto por eso te lo pregunto
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola villeworld hay alguna forma de la cual me puedas pasar el link para saber de donde me puedo bajar las pelis que se pueden ver en la ps3

muchas gracias
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
os comento,

he metido mediante una tarjeta sd un peli en divx.

la reconoce como divx pero cndo le doy a reproducir me pone:

"el tipo de datos no es compatible"

Q necesitamos para poder ver las pelis en la ps3???
puede ser la peli??

un saludo
Me pasa exactamente lo mismo, no se ke puede ser :ein:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Dios es el mismo doctor el del foro y este de Ps3 a mi me da que entonces somos cuatro en internet y nos vemos todos en los mismos sitios. Por cierto, sobre el post, a mi me funciona de perlas, ahora mismo la tengo descargando.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Dios es el mismo doctor el del foro y este de Ps3 a mi me da que entonces somos cuatro en internet y nos vemos todos en los mismos sitios. Por cierto, sobre el post, a mi me funciona de perlas, ahora mismo la tengo descargando.
¿De que estas hablando?.

¿Alguien puede por favor probar los wmv?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Estoy intentando bajar de una de esas paginas de online pero no me deja, con cual lo haceis vosotros, sino lo quereis decir mandarme un mp
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
solo teneis que poner en un buscador las palabras divx online y os saldran un monton de pagina, probad que hay muchas que funcionan.

 
Última edición:
Superior