Super Noticion Actualizacion 2.10

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
ola tengo un problemilla..me e bajao unos videos de una web desde la play y todo bien xero las ultimas ke e intentado me sale el boton de descarga le doy y me sale una pagina en blanco con un 404 arriba..y nu me deja bajarme mas.ke puede ser? si alguien le interesa la web ke me mande un mp..
salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Sinceramente creo que sois la caña haber el grado de definicion de una peli va divx,dvd,mkv y bluray yo las tengo en formato mkv o lo que es lo mismo alta definicion,son pelis ripeadas de blurays a 720p y 1080p la calidad tanto de imagen como de audio es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.porque estais fastidiando linea en bajaros pelis en divx con una calidad realmente mala?No creeis que ver una peli en alta definicion no se puede comparar con una de divx?Yo tengo las pelis en hd y no vuelvo a gastar mi tiempo bajando una peli de divx porque lo realmente bueno es ver una peli como en cine.Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo me se una pagina perfecta, si alguien quiere saberla que me pregunte por MP, ya que como dice Ichi no se pueden dar link.
Eo dimela ok?,ke me puedo volver loko tanto buscar
gracias
--- [ Añadido ] -----
Mandadmela por mp porfii,ke toy rayao,jje
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Y porque coño no se iban a poder ver? que pasa que hay que pasarlas de un PC a la PS3 para que las reconozca oque? xD vaya tela..
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Sinceramente creo que sois la caña haber el grado de definicion de una peli va divx,dvd,mkv y bluray yo las tengo en formato mkv o lo que es lo mismo alta definicion,son pelis ripeadas de blurays a 720p y 1080p la calidad tanto de imagen como de audio es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.porque estais fastidiando linea en bajaros pelis en divx con una calidad realmente mala?No creeis que ver una peli en alta definicion no se puede comparar con una de divx?Yo tengo las pelis en hd y no vuelvo a gastar mi tiempo bajando una peli de divx porque lo realmente bueno es ver una peli como en cine.Saludos
Vamos ha ver GAVIRA, q yo sepa los archivos .MKV o lo que es lo mismo (matroska) NO se pueden ver en la PS3.
De hay la gracia de los divx, si el .mkv funcionase, eso ya seria lo maximo y las consolas PS3 se tendrian q comprar por encargo.
Ojala pudiesemos ver los blurays copiados en ese formato.
Saludo y perdonad si tardo en contestaros.
 
Superior