Super Noticion Actualizacion 2.10

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
envienmela a mi tb por favor!!!

una cosa, se puede bajar de la web q nos digais por el ordenador y luego meterlas mediante tarjeta sd,no??

un saludo crack!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
aunque es una actualización importante sigue siendo divx y en alguna peli el audio y el video deja mucho que desear.Me sigo quedando con peliculas en alta definición (mkv) que son a 720 y a1080 p y esas si que se ven y se oyen de lujo que es lo bueno que tiene el cine porque ver una peli que se oye o ve de pena no tiene color con respecto a una de alta definición.yo uso la play para pelis en bluray y un disco duro externo para meter pelis en alta definicion (mkv)el divx paso a la historia.saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
gavira te envie un privado. me interesa mucho hablar contigo de lo de las pelis.

si puedes agregame al msn o dime tu msn.

un saludo a todos!!!!

por la noche probare con otra peli a ver q tal!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Dejar las peliculas en divx y tirar a peliculas en hd o alta definición hacerme caso son a 1080p y 720 p con formato mkv sacadas de bluray.saludos y sigo diciendo lo mismo el divx paso hace tiempo a la historia aunque se mantiene.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Yo tengo las pelis en alta definicion a 720 y 1080p en un disco duro externo.el disco duro externo lo conecto a un aparato que ocupa mucho menos que un dvd y ese aparato se encarga de reproducirme todo divx,mkv,wmv dvd.....................................................................
 
Última edición:
Superior