ps3 al Sat por assassin's creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

nose ami el juego me a encantado pero se me a pillado un monton de veces seguidas y luego no me cargava el warhawk( si es por abrirlo nose yo ami se me a petado y me a funcionado sin defectos dos dias enteros ) y hoy pum se me jode y encima con una raja el juego del assassin's que suerte que no me la a mirado el del game que asta me ponian pegas
saludos

Impresentable la calidad que ofrece sony a nosotros los consumidores despues de pagar 600 euros ( 100 000 pesetas ) que se dice pronto, por nuestra consola y 70 euros por cada juego. Una verdadera venguerza y lo dice uno que un familiar suyo trabaja en sony .

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
No creo que la PS3 sea el problema, lo que tienen las compañias de videojuegos (Konami...) que hacer son juegos buenos, no las mierdas que hacen con mas cuelgues....

Impresentable la calidad que ofrece sony a nosotros los consumidores despues de pagar 600 euros ( 100 000 pesetas ) que se dice pronto, por nuestra consola y 70 euros por cada juego. Una verdadera venguerza y lo dice uno que un familiar suyo trabaja en sony .

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
eee los coches valen 3/4 millones y despues te tienes que gastar nos e cuanto en ruedas, revisiones..etz y mira como se joden...

O sino las casas 20 millones y despues vienen con sorpresas...
yo tengo cod 4 y me lo pasado 2 veces y perfecto asi que a devolver juegos y que se pongan las pilas porque el pro por ejemplo es una verguenza de juego tiene fallos por todos los lados
--- [ Añadido ] -----
ps3forever que cojones dices? explicate mejor porque el ejemplo no tiene ni pies ni cabeza

Y una casa 20 millones? buf nose donde vivies pero es raro raro por ese precio hoy en dia...
diganme si esto es solo una exageracion o que solo le pasa a una minoria muy pekeña por que yo estoy empezando a asustarme tambien, yo tengo pensado comprarme el pes08 y ahora el assassins y no quiero que por jugar a estos games se me joda una consola de 600 eurazos y tenga que estar enviandola al sat, por que la mia es de 60gb y no se yo pero si dejan de fabricar las de 60gb quepasa? te mandan una de 40gb?? uff yo enserio me estoy asustando de tanto post de lagazos, reinicios y demas..
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn