ps3 al Sat por assassin's creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Joer, pos a mi en todas las viciadas que me he echado al assassin's no se me ha quedao colgao ni una sola vez... espero que no me pase. Weno despues de ver todo esto intentare jugar menos al assassin's hasta que salga el parche o algo, a ver si se arregla.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues yo solo he jugado un par de horas y ya se me ha colgado 3 veces. Reinicio de consola y listo, pero la verdad es que corta el rollo bastante. Es peremos que saquen pronto el parche.
Saludos.
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
hola amigos yo soy otro al que el assesind cred a roto la ps3 y m e qedado sin my play ayer por la mañana se la llevaron al sat algien sabe cuanto pueden tardar?¿?¿?¿ esq ya no aguanto mas saludos peña
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Miedo me estais metiendo, yo me lo compre Ediccion coleccionista el dia que salio a la venta y de momento unos 5 o 6 cuelgues y 1 ralentizacion cuando ya llevaba 4 dias con el pero de Bugs de esos raros de momento nada de nada, creo que casos como PES 2008 y Assasin's Creed lo que deberiamos es denunciarlos por un mal producto que nos estropea la PS3 porque esta gente de Ubi$oft se esta hinchando de Euros, esque vamos esto parece la casa de tocame roque. :mad:

Saludos!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
possss la mia se jodio con el fifa asike... llevo esperando a ke me llamen desde el dia 22... pa ir a cambiar la ps3 x la nueva(así es en tenerife)

saludoss!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Joder tio cuantas horas te pegaste pegado al AC...moviste la consola en algun momento? es que lo de el rallajo no lo entiendo porque puede ser...tu consola es de 60 o de40??

saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Marbella
Valla putada, por cierto sabeis si aun siguen fallando??? Joder me siento super mal... todos stamos luchando por que la play sea la perfeccion absoluta en consolas y me viene ke un puto juego se carga una play.... ke desilusion :(
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Por el bien de todos, entiendo que sería recomendable postear con qué juegos ha ocurrido y en qué consolas (40 o 60 GB), más que nada para saber a qué nos enfrentamos cuando decidamos comprar un juego.

Por aquí se habla del COD4, ¿también éste ha ocasionado algún problema?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Por el bien de todos, entiendo que sería recomendable postear con qué juegos ha ocurrido y en qué consolas (40 o 60 GB), más que nada para saber a qué nos enfrentamos cuando decidamos comprar un juego.

Por aquí se habla del COD4, ¿también éste ha ocasionado algún problema?
Pero si es que las roturas del lector han ocurrido con todos los juegos, FIFA, COD4, PRO, Assassins...no se como hay que decir que los juegos no tienen la culpa, q son ps3 defectuosas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
posss yo creo q efectivamente no se estropean por los juegos sinos por nuestras negritas q no son tan bonitas como parecian... la mia es la de 60GB, un starter pack porr si les vale de algo.

saludoss!
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
13
Karma
0
lasm consolas que se rompen el lente con el assassin's creed son las de 40gb o todas?? por que tengo la de 60 y pensaba comprar el juego.
saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
lasm consolas que se rompen el lente con el assassin's creed son las de 40gb o todas?? por que tengo la de 60 y pensaba comprar el juego.
saludos
Compratele sin miedo y disfruta, que si la consola se te llega a romper, que ojala q no tengas esa mala suerte, se rompera porque te ha salido una defectuosa, no por el juego..no merece la pena que te quedes sin jugar por miedo al juego, en serio..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este reflote no tiene sentido, compañero. Además, ya hay un post oficial sobre el tema.

Cerramos.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior