ps3 al Sat por assassin's creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
diganme si esto es solo una exageracion o que solo le pasa a una minoria muy pekeña por que yo estoy empezando a asustarme tambien, yo tengo pensado comprarme el pes08 y ahora el assassins y no quiero que por jugar a estos games se me joda una consola de 600 eurazos y tenga que estar enviandola al sat, por que la mia es de 60gb y no se yo pero si dejan de fabricar las de 60gb quepasa? te mandan una de 40gb?? uff yo enserio me estoy asustando de tanto post de lagazos, reinicios y demas..
saludos
si se te jode una de 60 como ami te envian la de 60 aunque no hayan stocks de consolas pues lo que hacen es cambiarte el disco duro o sino seguro que pillan una en cualquier lado o la fabrican
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
si os vais a otros foros a echar un vistazo esta todo el mundo igual los dos juegos que dan problemas son assasins y pro ...es la triste realidad...sobre lo de 60 GB aun tendran stocks para garantias supongo pero las que puedan creo que las repararán.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Normal que den los problemas, son los dos juegazos del momento junto con COD 4 aunque de este, viendo el ambiente, seguro que se le cuelga a alguien, y hale, alarma general,,,
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo creo que muchos sacais conclusiones a la ligera. He leído de gente que la he cascado la consola con el PES2008, algún otro con el Resistence y en este caso con el Assassin´s Creed. Y en varios casos, no decían: "se me ha estroperado la consola", sino "tal juego me ha roto la consola". Seamos serios, la consola podría haber petado con cualquier juego. Si hubieras estado en ese momento jugado al Resistance pues la consola se hubiera roto con el Resistance dentro. ¿Sería entonces culpa del Resistance?

En principio un juego no rompe una consola. Hace unas cuantas semanas hubo una especie de plaga con mensajes de gente a la que el PES2008 supuestamente le había estropeado la lente del BluRay. Casualmente el juego había sido lanzado recientemente, y era a lo que un gran porcentaje de usuarios estaba jugando casi en exclusiva. Y ahora seguro que a los que se les estropee la PS3 va a ser fijo con el Assassins, pero no porque dicho juego sea un "asesina consolas" sino porque es casi a lo que a la gente le está dando ahora por jugar, por ser un juego de reciente estreno y gran espectación.

Dentro de unas semanas tendremos otro gran estreno, el Uncharted. Si a alguien se le estropea la consola con este juego, ¿entonces vamos a ponernos otra vez a decir que el Uncharted es un "estropeaconsolas"?
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Mi PS3 esta en el SAT, cuando llame para que vinieran a recogerla, pregunte si te dan la de 60 GB espero que sea verdad....

PD: gaaraprim creo que cambiar el disco duro seria una tonteria, y la compatibilidad con juegos de PS2?¿
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que muchos sacais conclusiones a la ligera. He leído de gente que la he cascado la consola con el PES2008, algún otro con el Resistence y en este caso con el Assassin´s Creed. Y en varios casos, no decían: "se me ha estroperado la consola", sino "tal juego me ha roto la consola". Seamos serios, la consola podría haber petado con cualquier juego. Si hubieras estado en ese momento jugado al Resistance pues la consola se hubiera roto con el Resistance dentro. ¿Sería entonces culpa del Resistance?

En principio un juego no rompe una consola. Hace unas cuantas semanas hubo una especie de plaga con mensajes de gente a la que el PES2008 supuestamente le había estropeado la lente del BluRay. Casualmente el juego había sido lanzado recientemente, y era a lo que un gran porcentaje de usuarios estaba jugando casi en exclusiva. Y ahora seguro que a los que se les estropee la PS3 va a ser fijo con el Assassins, pero no porque dicho juego sea un "asesina consolas" sino porque es casi a lo que a la gente le está dando ahora por jugar, por ser un juego de reciente estreno y gran espectación.

Dentro de unas semanas tendremos otro gran estreno, el Uncharted. Si a alguien se le estropea la consola con este juego, ¿entonces vamos a ponernos otra vez a decir que el Uncharted es un "estropeaconsolas"?
A eso es a lo que me refiero yo precisamente
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
avfenix eso no tiene sentido con virtual tennis, resistance, motorstorm hemos jugado muchisimas horas todos y nadie se a quejado y ahora con estos dos juegos sacados a la prisa estan fallando las consolas...no crees que es algo raro ? si la consola se relentiza va a marchas forzadas y eso junto a la calidad del lector de PS3 puede hacer que falle con ese mismo juego o con el pro 3 de PS2 si estas jugando en ese momento.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo creo que muchos sacais conclusiones a la ligera. He leído de gente que la he cascado la consola con el PES2008, algún otro con el Resistence y en este caso con el Assassin´s Creed. Y en varios casos, no decían: "se me ha estroperado la consola", sino "tal juego me ha roto la consola". Seamos serios, la consola podría haber petado con cualquier juego. Si hubieras estado en ese momento jugado al Resistance pues la consola se hubiera roto con el Resistance dentro. ¿Sería entonces culpa del Resistance?

En principio un juego no rompe una consola. Hace unas cuantas semanas hubo una especie de plaga con mensajes de gente a la que el PES2008 supuestamente le había estropeado la lente del BluRay. Casualmente el juego había sido lanzado recientemente, y era a lo que un gran porcentaje de usuarios estaba jugando casi en exclusiva. Y ahora seguro que a los que se les estropee la PS3 va a ser fijo con el Assassins, pero no porque dicho juego sea un "asesina consolas" sino porque es casi a lo que a la gente le está dando ahora por jugar, por ser un juego de reciente estreno y gran espectación.

Dentro de unas semanas tendremos otro gran estreno, el Uncharted. Si a alguien se le estropea la consola con este juego, ¿entonces vamos a ponernos otra vez a decir que el Uncharted es un "estropeaconsolas"?
Mira desde mi punto de vista estas equivocado.
A mucha gente se le jode la Play(todos dicen el lector), antes de que saliera el Pro no habia esos problemas, a toda la gente que se le jodio la Play decia que habia estado con el Pro.

Casualidad?¿
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Yo creo que muchos sacais conclusiones a la ligera. He leído de gente que la he cascado la consola con el PES2008, algún otro con el Resistence y en este caso con el Assassin´s Creed. Y en varios casos, no decían: "se me ha estroperado la consola", sino "tal juego me ha roto la consola". Seamos serios, la consola podría haber petado con cualquier juego. Si hubieras estado en ese momento jugado al Resistance pues la consola se hubiera roto con el Resistance dentro. ¿Sería entonces culpa del Resistance?

En principio un juego no rompe una consola. Hace unas cuantas semanas hubo una especie de plaga con mensajes de gente a la que el PES2008 supuestamente le había estropeado la lente del BluRay. Casualmente el juego había sido lanzado recientemente, y era a lo que un gran porcentaje de usuarios estaba jugando casi en exclusiva. Y ahora seguro que a los que se les estropee la PS3 va a ser fijo con el Assassins, pero no porque dicho juego sea un "asesina consolas" sino porque es casi a lo que a la gente le está dando ahora por jugar, por ser un juego de reciente estreno y gran espectación.

Dentro de unas semanas tendremos otro gran estreno, el Uncharted. Si a alguien se le estropea la consola con este juego, ¿entonces vamos a ponernos otra vez a decir que el Uncharted es un "estropeaconsolas"?
mira claramente no as leido mi post. Me la a jodido el assassin's quieras o no ya que e estado feliz y contento jugando a mi warhawk un monton de tiempo y no me habia pasado eso y que casualidad me compro el juego y peta
saludos de verdad como quieres no echarle las culpas al juego? madre mia
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
avfenix eso no tiene sentido con virtual tennis, resistance, motorstorm hemos jugado muchisimas horas todos y nadie se a quejado y ahora con estos dos juegos sacados a la prisa estan fallando las consolas...no crees que es algo raro ? si la consola se relentiza va a marchas forzadas y eso junto a la calidad del lector de PS3 puede hacer que falle con ese mismo juego o con el pro 3 de PS2 si estas jugando en ese momento.
A la prisa??:

Assasins: 4 años de desarrollo
Pro 2008: 2

Que den fallos bien, pero no porque se hayan hecho rapido...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder....lo siento por tu negrita tio...ami hoy se me a colgado por primera vez y como ya an dicho otros,me da miedo hasta ponerlo. nose si es mejor esperar el parche o seguir jugando haber que pasa...
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Bueno, tu lo has dicho. Al sacar el assassin's te ha salido con un rayajo enorme. Además, tambien has dicho que sólo tenias el Warhawk y el Assassin's, el primero de la store. ¿Qué significa esto? Al jugar con el warhawk sin tener que meter disco, no problemo, pero al meter disco se estropea la play y sale el disco rayado. Esto es error de la Play y no del Assassin's (además lo confirma que el juego de tu amigo, el resistance no funcione).

P.D.:Ahora, que el Warhawk no te vaya sin ser disco físico, ni idea.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bueno, tu lo has dicho. Al sacar el assassin's te ha salido con un rayajo enorme. Además, tambien has dicho que sólo tenias el Warhawk y el Assassin's, el primero de la store. ¿Qué significa esto? Al jugar con el warhawk sin tener que meter disco, no problemo pero al meter disco se estropea la play y sale el disco rayado. Esto es error de la Play y no del Assassin's (además lo confirma que el juego de tu amigo, el resistance no funcione).

P.D.:Ahora, que el Warhawk no te vaya sin ser disco físico, ni idea.
Segun me ha dicho Gaaraprim por el msn, me ha dicho que metio un disco de musica y lo saco de la play con un pedazo de rayon.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Bueno que sea lo que dios quiera, yo lo tengo claro , no es de la consola, es del juego y hasta ahora, con cuelgue incluido me lo estoy pasando bien, aunque recomiendo no comprarlo hasta que salga el parche.

Lo que si deberías hacer es contactar con Ubisoft y reclamarles un juego nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior