ps3 al Sat por assassin's creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
THE DRIVE OF THE DEAD -------By PS3 ........ eek :confused: :mad:
Que no se enfade nadie, pero esto empieza a parecerse a las tres luces rojas de la 360
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esto es una obsesion... he jugao al pro en mi negrita, tengo el assasins que me viciao ya un monton estos 2 dias, y demas y no se ha jodido la consola... los juegos no son los causantes de estos errores... sino nadie tendria la ps3 bien ya con el assasins... per bueno pensar lo que querais yo creo que esto desde o del pro es una obsesion yo en el assasins no he tenido problemas y ademas viene una actuañizacion ya... yo creo que estos estropeos de consola ya es de como tengas la consola si bien ventilada, que si la tienes 24 horas enchufada... es mi opinion pero estoy seguro que los juegos no son los causantes...
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
esto es una obsesion... he jugao al pro en mi negrita, tengo el assasins que me viciao ya un monton estos 2 dias, y demas y no se ha jodido la consola... los juegos no son los causantes de estos errores... sino nadie tendria la ps3 bien ya con el assasins... per bueno pensar lo que querais yo creo que esto desde o del pro es una obsesion yo en el assasins no he tenido problemas y ademas viene una actuañizacion ya... yo creo que estos estropeos de consola ya es de como tengas la consola si bien ventilada, que si la tienes 24 horas enchufada... es mi opinion pero estoy seguro que los juegos no son los causantes...
A ti no, pero a mi a gaaraprim, Stewie.....y muchos mas si.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Javierbb12, si Gaaraprim te ha dicho que con un CD de musica tambien le salio rayado, pues o el Cd estaba mal (no lo creo, lo que quiere decir que el Assassin's tampoco), o es la Play. Porque por esa regla de tres, si un disco sale rayado de la play es por culpa del disco.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues que pasa el problema son las consolas?? pues vaya mierda sony se ha lucido no saben hacer bien las consolas o que pasa?? psss
vaya nueva generacion¬¬
ahora que lo pienso..yo tmbn tuve problemas con mi primera consola y me pasaba casi lo mismo que con assassins algunos, jugando se me kedaba la pantalla congelada y tenia k hacer un hard reset y a veces se me reiniciaba la consola por si sola(eso con motorstorm). entonces fui al que se la compre y sobre la marcha me la cambio y desde hay todo me fue bien nada de pantaya congelada ni reinicios.
asi que creo que es eso, son las consolas pero macho que de consolas fallidas no??
saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
El CD se rayo despues de, que la play de el no cargara ningun juego y si lo cargaba se quedaba la imagen congelada... por el Assassins
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Me abaca de jorobar la consola el assasin's. Se me ha colgado y ya no me tira ningun juego, no me les lee.
Que hago???
Tengo la Ps3 hace 35 dias y no he sellado todavia la garantiao_O
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Me abaca de jorobar la consola el assasin's. Se me ha colgado y ya no me tira ningun juego, o me les lee.
Que hago???
Tengo la Ps3 hace 35 dias y no he sellado todavia la garantiao_O
Habeis visto, otro caso. Casualidad¿

Tio lo siento mucho, toma el numero del SAT:902102102
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
va yo te creo firmemente y seguro que es del assassin por algo ubisoft esta trabajando en un parche señores es verdad que este juego tiene fallos a todo el mundo se le cuelga y ya no son precisamente a 4 personas digo todo esto por experiencia propia y no es que tengas fallos tan grandes como los del pro pero si ralentizaciones en el movimiento y algun que otro cuelgue y bugs que simplemente no deveria estar.
El juego esta muy bien y estas cosas no echan para atras a la hora de comprarlo (llevo viendo estas quejas por aqui desde que salio pero si te gusta mucho o pensabas comprarlo lo acabas comprando aunque los demas se quejen ,es el juego que querias, el que buscabas ese que estabas deseandolo conseguir con ansia porque lo que has visto de el te encanta la gente ya puede decir misa que al final lo compras )
bueno pues aqui un servidor y su ps3 modelo CECH C04 conectada a una tele hd la cual nunca me ha dado problemas de NINGUN tipo hasta ayer.
Cuando introduci assassins creed en la ps3 quite el fondo de pantalla del XMB no tenia puesto internet vamos que ni siquiera estaba conectado al PSN,todo esto para intentar "prevenir "cuelgues o ralentizaciones .
Pues bien , empece la partida justo despues de la mision donde nuestro heroe viola la orden del credo apareces en una ciudad donde nada mas entrar se te acerca un guarda y te Habla sobre esa mision ect . vale nada mas acabar de hablar altair se quedo totalmente quieto el sixaxis no me respondia ni el juego ni nada .Reseteo total ....empezaba bien jejje
bueno al dia siguiente cargando la partida otro cuelgue ,esta vez si me respondio el mando , reseteo y a volver a empezar ( y van 2) y ya esta tarde he tenido un tercero cuando iba a tota hostia en mi caballo cuando de repente el caballo se ha quedado totalmente quieto y flotando sobre el suelo
Era como si la imagen estuviera congelada solo me respondia el stick derecho ah! y no os penseis que a sido como ese bug que el caballo avanza con las patas giradas y el cuerpo recto sino a que se ha quedado totalmente congelado.
Lo he grabado con el movil ya buscare la forma de colgarlo aqui :D . Bueno con esto quiero decir que el juego es superadictivo con unos graficos de infarto y la mejo historia que he visto pero que PORFAVOR admitamos de un vez que el juego tiene fallos que si no se os ha colgado nunca ya se os colgara y que la gente que dice que no ay ralentizaciones es porque no las ve pero estan generalizadas en todo momento.
Solo teneis que ir a damasco entrar en una de sus muchas plazas llenas de gente ,quedarte quieto y despues mover el stick izquierdo para dar solo uno o 2 pasos vereis que nadie se ralentiza pero que altair tarda en responder al movimiento tambien, podeis comprobarlo cuando estais apuntando a alguien con la espada en mano.
Si pulsais L1 para dejar de apuntar al blanco y acto seguido nos intentamos dar la vuelta para salir "por patas" veremos como Altair se toma su tiempo para darse la vuelta, algunas veces incluso se queda parado (alomejor para que le "depilen" la espalda no lo se) .
Pero el caso es que el juego esta ralentizado en general y tiene cuelgues en sitios aleatorios (casi todo el mundo dice que se le queda colgado al entrar a damasco o en la pantalla de carga en donde esta todo azul y puedes hacer lo que quieras con Altair sin embargo ami nunca se me ha colgado en estos sitios pero si en otros)
Total que esta comprobado que tiene fallos ,aceptarlo no sirve de nada decir que no ay fallos porque asi nose quita "prestigio" al titulo.
Vereis prestigio no le quita nada de esto. Todo aquel que en realidad lo quiera se lo va a comprar simplemente la gente dice la realidad , que este juegazo tiene unos fallos pero no por eso nadie se debe echar para "atras" a la hora de comprarlo.
Los fallos seran corregidos por el parche pero. mientras sale. yo dejare de jugar porque si ya ay un forero al que le ha jodido la ps3 pueden ser mas (entre ellas la mia).
Esto no es ningun estado de alerta, no me extraña que el titulo joda mas de 1 ps3 ya que este titulo tiene fallos que nadie sabe hasta que daño puede llegar a causar.
Por eso veo mejor esperar al parche y ya nadie tendra problemas ni de "quitar prestigio" ni de quejas por "cuelgues" o ralentizaciones y entonces todos diremos guau que juegazo !!! Paciencia amigos paciencia....de mientras vallan ahorrando para comprar este juegazo!
pd : perdon por ser tan brasas pero tenia que hacerlo porque me cansa tanta queja de este juego desde las 2 posiciones los "no quiteis prestigio " y los "el juego tiene fallos no lo compreis"enhorabuena a los que consigais leer todo este post logro desbloqueado :D !!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Me abaca de jorobar la consola el assasin's. Se me ha colgado y ya no me tira ningun juego, no me les lee.
Que hago???
Tengo la Ps3 hace 35 dias y no he sellado todavia la garantiao_O
Uiuiui, esto es alarmante a mas no poder. O es que el blu ray lo jode todo o no tengo ninguna mas explicacion, porque que sera que en la xbox 360 no se les jode rayandoles los discos (las tres luces es otra historia). Estoy preocupado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, aquí un dagnificado del asunto...:)

Lo primero que debes hacer es identificar el problema. Es decir, ¿gira tu disco en el interior de la PS3?, ésto, lógicamente, lo puedes comprobar si observas que sale siempre de la misma posición en la que lo introduces.

¿Funciona el lector bajo Linux?, si es así, el fallo es de Software.

¿Has probado un "Hard Reset" en condiciones o un formateo?, ésto muchas de las veces "resucita" el lector.

Bien, mi conclusión es ésta.

El Assasin´s Creed no estropea las PS3, ni el PES 2008 ni ningún otro juego que nombréis. Si hay miles y miles de personas que están jugando a esos juegos y no les ha ocurrido nada, sólo puede se por una cosa. Algunas PS3 fallan a nivel de Software y ya está.

Es posible que Assasin´s Creed o PES 2008 provoquen un pequeño esfuerzo extra a la lente o creen algún conflicto informático entre drivers y rollos así. Pero no, no son los causantes. Aún así, que nadie diga gilipolleces con el rollo de , "es que Assasins y PES 2008 son de lo mejor y como la PS3 es una caca a nivel técnico, pues no puede con ellos y nos espera un futuro nivel Alex Kid"...XD.

Sólo algunas PS3 sufren éste fallo, pero estáis equivocados al culpar al juego en cuestión, y eso que mi PES 2008 provocó uno de los mosqueos más gigantes que he tenido jamás.

No digáis que, "Es el juego, porque hasta ahora iva bien con el tal y el cuál", proque no tiene sentido.

Amigo mío, TU PS3 HA CASCADO AHORA PORQUE HAS TENIDO MALA SUERTE, Y PUNTO.

Un fallo que toca, como en las tómbolas.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xDD makiavelo la proxima ves separa tus textos por parrafos que sino no veas que lio para leerte xDD
saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Creo que es problema de la consola y no del Assassins Creed, el problema del lector le ha ocurrido a muchos y segun era por la 1.93, y que con la 2.00 se resolveris, por lo pronto yo no tengo ningun problema y espero que no llegue en muchos años (toco madera) :D
Salu2!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo flipo... de donde soys?? quizas las copias en mal estado son de una zona... yo soy de españa, barcelona y me va perfecto

---añadido---

no leí lo de stewie, yo creo que es lo que dice el la verdad...
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bueno, aquí un dagnificado del asunto...:)

Lo primero que debes hacer es identificar el problema. Es decir, ¿gira tu disco en el interior de la PS3?, ésto, lógicamente, lo puedes comprobar si observas que sale siempre de la misma posición en la que lo introduces.

¿Funciona el lector bajo Linux?, si es así, el fallo es de Software.

¿Has probado un "Hard Reset" en condiciones o un formateo?, ésto muchas de las veces "resucita" el lector.

Bien, mi conclusión es ésta.

El Assasin´s Creed no estropea las PS3, ni el PES 2008 ni ningún otro juego que nombréis. Si hay miles y miles de personas que están jugando a esos juegos y no les ha ocurrido nada, sólo puede se por una cosa. Algunas PS3 fallan a nivel de Software y ya está.

Es posible que Assasin´s Creed o PES 2008 provoquen un pequeño esfuerzo extra a la lente o creen algún conflicto informático entre drivers y rollos así. Pero no, no son los causantes. Aún así, que nadie diga gilipolleces con el rollo de , "es que Assasins y PES 2008 son de lo mejor y como la PS3 es una caca a nivel técnico, pues no puede con ellos y nos espera un futuro nivel Alex Kid"...XD.

Sólo algunas PS3 sufren éste fallo, pero estáis equivocados al culpar al juego en cuestión, y eso que mi PES 2008 provocó uno de los mosqueos más gigantes que he tenido jamás.

No digáis que, "Es el juego, porque hasta ahora iva bien con el tal y el cuál", proque no tiene sentido.

Amigo mío, TU PS3 HA CASCADO AHORA PORQUE HAS TENIDO MALA SUERTE, Y PUNTO.

Un fallo que toca, como en las tómbolas.
Y por que siempre o casi siempre el problema de la lente con el pro?

El juego tiene que ver algo, como tu dices poco, para mi algo mas que poco.

Antes del Pro no habia tantos problemas.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Bueno, aquí un dagnificado del asunto...:)

Lo primero que debes hacer es identificar el problema. Es decir, ¿gira tu disco en el interior de la PS3?, ésto, lógicamente, lo puedes comprobar si observas que sale siempre de la misma posición en la que lo introduces.

¿Funciona el lector bajo Linux?, si es así, el fallo es de Software.

¿Has probado un "Hard Reset" en condiciones o un formateo?, ésto muchas de las veces "resucita" el lector.

Bien, mi conclusión es ésta.

El Assasin´s Creed no estropea las PS3, ni el PES 2008 ni ningún otro juego que nombréis. Si hay miles y miles de personas que están jugando a esos juegos y no les ha ocurrido nada, sólo puede se por una cosa. Algunas PS3 fallan a nivel de Software y ya está.

Es posible que Assasin´s Creed o PES 2008 provoquen un pequeño esfuerzo extra a la lente o creen algún conflicto informático entre drivers y rollos así. Pero no, no son los causantes. Aún así, que nadie diga gilipolleces con el rollo de , "es que Assasins y PES 2008 son de lo mejor y como la PS3 es una caca a nivel técnico, pues no puede con ellos y nos espera un futuro nivel Alex Kid"...XD.

Sólo algunas PS3 sufren éste fallo, pero estáis equivocados al culpar al juego en cuestión, y eso que mi PES 2008 provocó uno de los mosqueos más gigantes que he tenido jamás.

No digáis que, "Es el juego, porque hasta ahora iva bien con el tal y el cuál", proque no tiene sentido.

Amigo mío, TU PS3 HA CASCADO AHORA PORQUE HAS TENIDO MALA SUERTE, Y PUNTO.

Un fallo que toca, como en las tómbolas.
En cuanto pueda la formateo. pero eso no significa que no me vaya a volver a pasar no??
Por cierto como puedo hacer para no perder mis partidas guardadas si formateo???

Soy de burgos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior