Central Home - Proyecto cancelado. (Página 30)

Conversación publicada en el foro General

buenas socio , si quieres puedo ayudarte con el tema del foro
Dirijo un foro desde hace dos años y se ha convertido en el foro mas importante de Mh de españa . Con esto decirte que controlo bastante .
No me he leido todo el mensaje ya que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo
mañana me leere el hilo tranquilamente y vere problemas que has tenido avances y demas detalles que podrian serme de ayuda para facilitarte informacion ya sea en codigo para el phbpp , en diseño , ya sea fotoshop o flash o bien en control del panel de administracion

muchas gracias por esta labor , por lo que he visto por encima estas haciendo un gran trabajo , un trabajo estupendo , chekeare todo porque me parece una idea estupenda socio

un saludo

Siento decir esto sobretodo por luisserrano, pero no soy ninguna chica, tengo mas rabo que la pantera rosa! xDDDDD

Y me molaria unirme en vuestro chiringuito de HOME, pero aqui parece ser, que soy el unico que no me ha llegado la invitacion...

PD: Que pasa, que es porque soy NEGRO?

Saludos

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
Ten cuidado con lo que dices en este foro que te pueden sancionar por eso... experiencia propia XD

Siento decir esto sobretodo por luisserrano, pero no soy ninguna chica, tengo mas rabo que la pantera rosa! xDDDDD

Y me molaria unirme en vuestro chiringuito de HOME, pero aqui parece ser, que soy el unico que no me ha llegado la invitacion...

PD: Que pasa, que es porque soy NEGRO?

Saludos

Creo que Luis lo dejo claro en un post anterior. No te ha madado la invitacion por que ahora mismo solo lo ha mandado a los colaboradores y gente mas directa para ir probando. Es una tonteria que todos entren si cuando se libere Hme se volvera a reiniciar todo, clubs, amigos, invitaciones y demas.
No creo que tenga nada que ver con tu color de piel amigo...

Pagina 28:

En principio, la aceptación de nuevos miembros en el club, estará reservada a los primeros colaboradores fijos que vayan saliendo, así como a aquellos compañeros que por su ayuda, necesite contar con su presencia en el club, si ellos aceptan.

PD: Como bien te han dicho, ten cuidado con lo que dices por que los moderadores te pueden sancionar.

Un saludo!!

Siento decir esto sobretodo por luisserrano, pero no soy ninguna chica, tengo mas rabo que la pantera rosa! xDDDDD Y me molaria unirme en vuestro chiringuito de HOME, pero aqui parece ser, que soy el unico que no me ha llegado la invitación... PD: Que pasa, que es porque soy NEGRO?
Saludos

LEE HASTA EL FINAL, DESPUÉS HE VISTO QUE HAS PEDIDO DISCULPAS.

1º.- Conmigo no tienes que sentir nada, ya seas chico o chica. Si no sabes distinguir a un buitre de una simple broma. Ya me estás dejando claro como las gastas.

2º.- Cuando llegaste a este hilo utilizando ese lenguaje basto e inadecuado podría simplemente haberlo reportado a los moderadores, pero preferí bromear contigo y darte la bienvenida. Insisto, seas chico o chica.

3º.- Si tienes confianza para entrar en el hilo con tu barril de pepsicola, me parece genial, el hilo está abierto a todos los interesados. Pero después no vengas preguntando tonterías sobre invitaciones, ya que este hilo aparte de estar abierto para postear payasadas sobres refrescos, también está aquí para que se lea y se sepa con detalle como va el tema de las invitaciones. Por cierto ¿Que invitaciones?

4º.- Sobre tu comparación con la gente de color... pfff... eso ya ha sido lo que ha terminado de destrozar tu reputación, al menos conmigo. Yo personalmente, ni en broma acepto bromas sobre la gente de color u otras razas.

En definitiva criatura, me has dejado muchas cosas claras, pero lo que aun dudo es si eres chico o chica.

Anda, tira.

Añadido:

Agradezco que sepas disculparte, pero por favor, en adelante, te ruego que antes de preguntar dudas revises toda la información que recopilo para vosotros y por supuesto, respetes las normas sobre lenguaje innadecuado.

Un saludo.
Siento todo lo ocurrido, y tambien el no leerme las normas antes de entrar en el Foro. Lo cuál ha sido un total error.

También lo siento por haber entrado en el Foro, con bromas con las cuales bromeamos con los amigos del pueblo, porque, yo soy el primero en ver que ni es la ocasión ni es el sitio adecuado.

En todo caso, me sabe mal, causarte una mala imagen y que no me veas con buenos ojos, no iva NADA con mala intencion, ni insultos a razas distintas ni nada por el estilo.

Sobre la invitacion, que con interrogante escribiste en el comentario, leí anteriormente que se tenia que invitar para entrar en el chiringuito dentro de HOME? <- Yo de esto no puedo opinar, ya que no dispongo de HOME.

En fin, a todo esto, creo que este tema no es para hablar de estas cosas, y creo que dejando las cosas claras ya no tiene que haber nada mas de esto.

Otra vez mas, siento lo ocurrido. Seguiré el tema igual que antes

Saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn