Central Home - Proyecto cancelado.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Venga todos a puntarse que os va a encantar,Home está apunto de llegar
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Parece que esto marcha bien...
Ey Leo, parece que si. Todos los comentarios apuntan bien, pero también debemos tener en cuenta el siguiente comentario que nos deja nuestro compañero Kogoyin, aquí abajo:

Veo mucha gente con ganas de tener un Rango en la web/foro, para mi entender esto es interes, vamos digo yo que antes que la gente que solo quiere ser Moderador iran de Miembros del Staff los colaboradores en hacer la web... PD: Luis tienes un MP Saludos
Exacto, creo que comentas un buen punto. Aunque es bueno saber que es posible contar con candidatos para administración o moderación, estos cargos son más cuestión de rodaje y tiempo en una comunidad que aun no sabemos si va a iniciarse o no.

Raulvallecas también comenta al respecto, que seré yo quien repartiré esos cargos, pero en realidad no quiero que nadie piense que voy de "repartidor" o señor de la comunidad, para nada... soy uno más, pero que intentará organizar la base si esto se hace. Agradezco la autoridad que me da Raulvallecas, pero ciertamente, los cargos que desempeñemos cada uno, dependen más de un rodaje y un tiempo, como dice Kogoyin, que de la decisión de nadie.

Esto no siginifica que no podamos seguir ofreciendonos como encargados de algo en la comunidad, claro que si, pero lo primero es ver la evolución de este hilo y después "preparar el habitat" (foro, blog, etc...) entonces será cuando vayan apareciendo, poco a poco, esos cargos.

Abrazo fieras!
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Venga chicos animaros a esta propuesta en la que al final os gustará
que mejor sin una comunidad de home?
animaos
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
es bastante interesante, una idea muy original, este pudiera ser una de la comunidades mas grande para home, saludos. me apunto

buena idea luis
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Luisss apoyo tu idea,una comunidad de HOME se presenta como algo muy interesante.Espero cuentes conmigo y espero serte de ayudad en medida de lo posible....

Mucha suerte con el proyecto, y no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Luis, para que veas que voy enserio: http://www.laps3.com/foro/36_home/145302-hilo_oficial_playstation_home.html Este sera el primer Post que colgare a la nueva comunidad :)
Desde luego ese hilo que nos enlazas es un gran aporte sobre Home y como haces publicidad allí de este otro hilo, el dosis de energía que nos traes es impresionante, muchísimas gracias.

De todas formas, yo no dudo que vayas en serio, se que vas en serio y tienes actitud, aunque no hagas hilos como ese, lo sabría.

Lo que me despierta curiosidad es que llamas a tu hilo, hilo oficial. ¿No son los moderadores y administrador quienes deciden cuando un hilo es oficial? perdona mi ignorancia, me gustaría saber.

De cualquier forma Kogoyin, no dudo que vayas en serio y te agradezco el detalle y entrega que estás mostrando con todo esto.

Un abrazo.
 
Última edición:
Superior