Central Home - Proyecto cancelado.

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Ey Pri, hola!

Pues tio, pensaba que lo sabías fíjate. Perdona el despiste. Como ves el proyecto se ha ido un poco al traste con los cambios que Sony ha hecho a Home.

Me preguntas pro otros proyectos... bueno, acabo de estrenar FARCRY, y el editor de mapas es bastante curioso. No me he plateado anda concreto, pero creo que no estaría mal sacarle provecho. Lo dejo en el aire, por si las moscas.

Abrazo Prieto, abrazo gigante.
ya te vi el otro dia pegandole al fay cry 2 ....weno yo no lo tengo....pero se pòdria conseguir si va algo en serio ahi....te digo mi nueva lista de juegos.....obvilion goty... metal gear 4 , gta 4, call of duty 4, pes 2009, resistance. esas son mis juegos....tu no tenias el call of duty?....weno ya me dices algo....ademas lou ahora se acercan los capitulos descargables para xbox i pronto lo estaran para nuestra negrita acerca de gta...asi k haber si hablamos x msn ....k se me estan ocurriendo unas ideas importantes...haber si entre los dos mike i alguno mas...podemos hacer cosas...ya te comento.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
ya te vi el otro dia pegandole al fay cry 2 ....weno yo no lo tengo....pero se pòdria conseguir si va algo en serio ahi....te digo mi nueva lista de juegos.....obvilion goty... metal gear 4 , gta 4, call of duty 4, pes 2009, resistance. esas son mis juegos....tu no tenias el call of duty?....weno ya me dices algo....ademas lou ahora se acercan los capitulos descargables para xbox i pronto lo estaran para nuestra negrita acerca de gta...asi k haber si hablamos x msn ....k se me estan ocurriendo unas ideas importantes...haber si entre los dos mike i alguno mas...podemos hacer cosas...ya te comento.
Seguimos hablándolo fuera del hilo para no hacer offtopic. Abrazo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Has oido hablar lou sobre el espacio GTA de home? quizas a partir de ahi podriamos hacer algo con tu proyecto...haber si lo hablamos!!!
 
Superior