Central Home - Proyecto cancelado.

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
AÑADIDO:
La posibilidad de login en un portal de inicio estaría más justificada para el acceso a contenido restringido a usuarios, como descargas o secciones de la web privadas. Pero si la idea se basara en el foro, podríamos saltar el tramite de login en portal. Es más, si al comienzo solo tenemos un blog como portada, no haría ni falta un login para acceder a el.

Yo también he tenido malas experiencias intentando unir login de portales y foros. Siempre que podamos evitar lios innecesarios, nos vendrá mejor.

Saludos.
Portales para SMF yo he usado TinyPortal que es un mod y también MK Portal el cual me dejo con mal sabor de boca por el diseño (es complicado adaptarlo al del foro)

Para TinyPortal + SMF hay ya themes creados de los cuales se puede partir para hacer uno propio y que quede igual el portal y el foro

PD: Si te interesa que hablemos por msn o lo que sea te lo dejo
Podéis agregarme los que queráis no es una cuenta personal
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Leo, para un foro yo preferiria vBulletin o PHPBB3, ya que he usado los 3 y para mí es mejor vBulletin, pero para instalarlo hay que comprar una licencia y tampoco es plan de usar la version nulled (No necesita licencia), por eso creo que PHPBB es el más completo y sencillo de utilizar... Antes que SMF...

Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
ok no te olvides de mi y ya me diras por mp3 t espero gracias
Claro hombre, por mp3, jajaja! anda tira! Un abrazo.

Bueno, perdon si te molesta, la sugerencia , pero en vez de un blog, si encontrasemos a alguien que tuviese un poco de idea, podriamos hacer un portal en PHP con Javascripts y un diseño innovador, y en este que hubiesen noticias, actualizaciones, imagenes o cosas por el estilo.
No me molesta en absoluto recibir nuevas ideas. Es más, contar con un portal desde el principio es muy previsivo, y eso es bueno. Pero piensa que para una idea que aun está en las nubes, no podemos montar algo de mucho trabajo o contenido, sin saber si va a funcionar o sin contar con el contenido real para presentar en un portal.

Dejo la puerta abierta sin ningún tipo de reparos a programadores y todo el valor que tienen.

Sin embargo, ahora os planteo, para empezar (en caso de hacerlo): un blog, para sostener y presentar la actualidad de la comunidad y de Home y un foro, para que todos podamos participar sin excepción. Y si la idea funciona, el foro y blog os lo pongo en bandeja para que después le demos forma entre todos, ya sea con diseños, ideas o cualquier cosa.

Tened en cuenta que al no tratarse de un clan, no puedo comenzar a desarrollar la idea con 15 o 20 personas. Esta idea es se basa principalmente en el porcentaje de aceptación general que tenga y después, cuando tengamos algo de seguridad, vamos dando pasos lógicos.

Si alguno conoce mi hilo sobre el clan Liberty de GTA IV, por favor, que no piense que se trata de algo igual. Un clan necesita menos interesados y menos aceptación para empezar. Pero la comunidad si tendrá que tener una aceptación más alta y depués vendrá el buen trabajo para conseguir lo planeado.

Ahora os dejo unas horitas, esta noche volveré por aquí.

Adjunto abrazotes.
--- [ Añadido ] -----
Portales para SMF yo he usado TinyPortal que es un mod y también MK Portal el cual me dejo con mal sabor de boca por el diseño (es complicado adaptarlo al del foro)

Para TinyPortal + SMF hay ya themes creados de los cuales se puede partir para hacer uno propio y que quede igual el portal y el foro

PD: Si te interesa que hablemos por msn o lo que sea te lo dejo
Podéis agregarme los que queráis no es una cuenta personal
Esta noche intento agregarte.

Leo, para un foro yo preferiria vBulletin o PHPBB3, ya que he usado los 3 y para mí es mejor vBulletin, pero para instalarlo hay que comprar una licencia y tampoco es plan de usar la version nulled (No necesita licencia), por eso creo que PHPBB es el más completo y sencillo de utilizar... Antes que SMF...
Completamente de acuerdo. Tengo experiencia con todos estos motores de foros y la alternativa gratuita a vBulletin, para mi, es PHPBB.

Lo que ahora se me pasa por la cabeza es si, los interesados que también seamos desarrolladores podríamos contar con un entorno privado para no cargar este foro con detalles que no sean de interés público. A ver si lo miro.

Os veo esta noche, saludos.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Luis yo me apunto, te puedo ayudar a ser moderador yo y colaborare que me dices
Te e mandado un Mp
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Me parece una buena idea, si quereis podeis contar conmigo soy programador, he utilizado y modificado foros de phpbb, Joomla, etc...
Ademas tengo la beta del home por si quereis saber algo.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pk buena idea si quiere slos que tenemos ya la home podemos crear un anticipo de como va y todo lo que vamos a tener

yo me apunto jeje
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
He vuelto, aunque estoy ya con un pie en la cama :) son casi las 3 de la madrugada. Buenos lo primero, gracias a todos los nuevos interesado suqe han ido dejando sus comentarios y su oferta de colaboración.

Veo por ahí a Raulvallecas, con un perfil intachable en el foro, leo también a programadores que sería de un valor incalculable y más compañero que se ofrecen para ayudar con esta idea. A todos de verdad, muchas gracias.

Sobre los betatester que ya tienen Home, mientras no afecte a la privacidad que Sony les pide, cualquier información será bienvenida y por supuesto es un punto contar con usuarios ya reales de Home.

La cosa va pintando bastante bien (aun me quedan por leer los MP que me están entrando).

De todas formas, recordad que debemos seguir recibiendo impresiones y valoraciones, para estimar los siguientes pasos. En realidad es simple: si el hilo sigue así, comenzamos a trabajar.

Ahora me quedo con los MP y me voy a descansar, que es tarde. Durante el fin de semana, este hilo podría crecer bastante, o quedarse parado... estemos atentos.

Gracias de nuevo a todos, seguimos en contacto.

Abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: THC
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hay poco ya que no se sepa del home, por youtube corren miles de videos dando a conocer el sistema.
Si quereis saber algo que aun no se sepa y me extrañaria que no se haya filtrado ya, podeis preguntarlo.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Yo puedo ayudar a moderar el foro... tengo experiencia... he sido Administrador de 2, Moderador General de 4, y Moderador de 5 aproximadamente (algunos de mismo foro... por ejemplo antes de ser Administrador de 1 era Moderador General...)

Tambien tengo un amigo (es de fiar) que esta estudiando Flash... puede servir para animaciones o cosas asi... si me das luz verde, le preguntare

Tienes todo mi apoyo
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tu estate seguro Luis que ami estas cosas me encantan y mas las webs y hacerlas
Me tienes en contacto y siempre te ayudaré tio
un saludo amigo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Veo mucha gente con ganas de tener un Rango en la web/foro, para mi entender esto es interes, vamos digo yo que antes que la gente que solo quiere ser Moderador iran de Miembros del Staff los colaboradores en hacer la web...

PD: Luis tienes un MP

Saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Veo mucha gente con ganas de tener un Rango en la web/foro, para mi entender esto es interes, vamos digo yo que antes que la gente que solo quiere ser Moderador iran de Miembros del Staff los colaboradores en hacer la web...

PD: Luis tienes un MP

Saludos
Luis elegirá a los candidatos correctos que el vea necesario,mismamente yo le dige que le podria ayudar y si me coge eso are.
Ya que las webs forman parte de mi vida social tambien jeje entre otras cosas,pero me encanta este sistema
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Espero que esta idea salga adelante, ya que estaria muy bien tener una comunidad dentro de Home. Solamente decir que yo seré uno de los usuarios habituales de la comunidad, ya que me parece muy interesante. Ojalá la hagas luisserrano. ^^
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Chico, si es para hacer este bien para todos, y que sea home un lugar mejor y más flexible para todos los usuarios de habla española, cuenta conmigo para lo que sea.

Un saludo.
 
Superior