Central Home - Proyecto cancelado. (Página 28)

Conversación publicada en el foro General

AÑADIDO: 28/11/2008

He creado el club oficial de Central Home, para utilizarlo como sede de la comunidad dentro de Home. El nombre no podía ser otro y la verdad, después de muchos intentos fallidos, me sorprende que aun no estuviera pillado:

La Central

En principio, la aceptación de nuevos miembros en el club, estará reservada a los primeros colaboradores fijos que vayan saliendo, así como a aquellos compañeros que por su ayuda, necesite contar con su presencia en el club, si ellos aceptan. Pero por supuesto, La Central quedará abierta a toda la comunidad.

Lo que no se es, si los clubs creados en fase beta, seguirán disponibles cuando Home sea liberado para todos. De momento, espero que La Central se convierta en nuestro club y si tenemos que cambiar algo, solo será un nombre

Ya he probado a invitar a algún compañero de este foro, pero algunos estaban ya en 5 clubs!!! y no me dejaba enviarle invitación. Eso ya depende de vosotros.

Abrazo.

vaya... un poco limitada en cuanto mobiliario la beta no??

en lo de adornos seran, pues plantas o cosas asi...

lo de que solo el creador puede mover los muebles me parece bien... lo del tablon de anuncios no, creo que tendrian que poder ser todos, pero con unas reglas claro...

una duda que tengo, solo pueden entrar en la sala las personas del grupo no?

Iniciado por luchots Ver Mensaje

mas 1. .
en cuanto a lo del tablon llevas toda la razon, pero bueno tambien tiene su modo de entenderse ya que solo hay dos tablones pequeñitos y si cada uno ( imaginate que seamos 28) pues inmaginate como estara eso... jeje pero si es verdad que le quita un poco de gracia..

y en cuanto a tu duda , pues si.. solo las personas del grupo podran entrar.

--- [ Añadido ] -----

Lo que no se es, si los clubs creados en fase beta, seguirán disponibles cuando Home sea liberado para todos. De momento, espero que La Central se convierta en nuestro club y si tenemos que cambiar algo, solo será un nombre

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
No, los clubs creados desapareceran con el final de la beta. Asi que tendremos que crearnos otro.
((((Ahora te busco la fuente que antes lo lei.)))
aqui está:

Spoiler:  

Clubes y sedes de los clubes

Introducimos nuestro sistema básico de clubes en Home. Información sobre los clubes:
- Un usuario puede ser propietario de 1 club.

- Pero puede ser miembro de hasta 5 clubes, con el que posee incluido. Es decir, ser propietario de 1 club y miembro de otros 4 o ser miembro de 5 clubes de otras personas.
- Cada club tiene 1 líder (su propietario) y 4 sublíderes.
- Los clubes puede tener hasta un máximo de 32 miembros.
- El nombre de cada club es único.
- Puedes buscar clubes.
- Puedes enviar peticiones para unirte a un club y los líderes pueden enviar invitaciones.
- Los clubes creados en la Beta cerrada se borrarán cuando comience la Beta abierta.

La sede del club es un espacio privado donde se reúnen los miembros del club y sigue funcionando aunque el propietario o líder esté desconectado. La primera función activa en una sede de club es el boletín de anuncios donde el líder o los sublíderes pueden dejar anuncios para que los lean todos los miembros del club. Puede haber hasta cuatro anuncios simultáneos.

Con el tiempo habrá más diseños de sede premium disponibles, así como otras herramientas y servicios para apoyar al club.

fuente:

Perfecto lo de la Central (sede beta ), hay que estar muy atentos a cuando salga home, para cogernos el nombre del foro no?. Bueno en verdad, el que tiene que estar atento eres tú Luis .jeje, ya que lo tienes que crear tu.
Un saludo a todos

, Osti* .. ¿ se ve que te inspirastes en mi club no ? vaya trabajo que te has pegado, está de lugo. Mañana me paso por ahí para ver como está quedando.

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Jajajaa!! la verdad es que si, clavadito al tuyo, pero sin hacer montañas fiera! jajaja!!

Abrazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn