Central Home - Proyecto cancelado. (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

tioos akavo de mirar mi cuenta de HK y e recibido el codigo para descargar la beta de HOME!! =D=D=D

Iniciado por XxdanixX Ver Mensaje
Felicidades!!! a disfrutarrr!!! jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
AÑADIDO: 19/11/2008

- Como ya sabéis, los puestos de moderación o redacción, entre otros, saldrán de un selección de candidatos, donde se valorarán aspectos como la actividad y trayectoria de estos usuarios en el foro. Logicamente esto llevará un tiempo, porque en una semana no se alcanza a ver que usuarios destacan en los aspectos necesarios. Pero si os puedo adelantar que una de las cosas que más se tendrá en cuenta a la hora de seleccionar colaboradores es la ayuda que se aporte en la seguridad, protección y denuncia de contenido inadecuado dentro del foro.

Los mejores vigilantes que denuncien las faltas de las normas y ayuden a proteger el foro y la comunidad, tendrán más oportunidades de entrar en el equipo organizador de Central Home.

Creo que es un buen reclamo con el que salimos ganando todos, para disfrutar de un lugar tranquilo y agradable.

Ahora sigo trabajando en el foro, a ver si pronto podemos decir que inauguramos, no?

Saludos.

luisserrano te mando animos desde aqui para que sigas trabajando xDD¡¡¡¡
Espero que tenga futuro esta comunidad¡.
estare al tanto..si quieres un betatester de la web xD , aqui estoy jejeje

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Jajaja!! que bueno victor!! betatesters de CentralHome!!!! jajjaaja!! de verdad me ha hecho gracia!!! Tio pues, jajajaj... no te creas, en una de estas me pongo a repartir cogidos, jajaja!!!

No en serio, jajaja!! tal y como está la cosa en este hilo, no creo que tardemos en abrir.

Abrazo tio, jajaja!!! que wena esa.
¡Luis!

Como ya sabes, enhorabuena por el trabajo, se te ha ocurrido una idea innovadora, y como sabes me tienes de voluntario.

El logo me ha gustado mucho, en todos los aspectos, un logo serio, bonito, y a la vez informativo, en cualquier cosa de diseño también puedes contar conmigo.

A ver si nos ponemos más en contacto, y sobre todo, ánimo con este proyecto, porque tiene un gran futuro.

¡Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn