Central Home - Proyecto cancelado. (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

AÑADIDO: 16/11/2008

Sin que sirva de precedente como inicio de la comunidad, he comenzado a realizar pruebas sobre un foro phpbb3. Conozco el entorno y todo va sobre ruedas, pero exiten algunos puntos para los que podría necesitar a algún experto en phpbb. Si alguno de vosotros domináis el tema, quisiera contar con vuestra ayuda a través de msn o mp. Muchas gracias.

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Para el phpbb puedes contar conmigo. Lo domino bastante.
Yo sé bastante Phpbb, de hecho, tengo varias páginas webs .es que lo usan. Aunque prefiero sistemas de pago como el vBulletin, otra buena opción y mejor que el phpbb3 es el simple Machines (SMF) que es más dificil de Defacear (hackear al administrador).

Saludos ! Y suerte con tu proyecto !

Yo sé bastante Phpbb, de hecho, tengo varias páginas webs .es que lo usan. Aunque prefiero sistemas de pago como el vBulletin, otra buena opción y mejor que el phpbb3 es el simple Machines (SMF) que es más dificil de Defacear (hackear al administrador). Saludos ! Y suerte con tu proyecto !

Iniciado por Shuji Ver Mensaje
Shuji, gracias. Pues te comento lo mismo que a Sergio. Si te parece bien, pasame un MP con tu msn y te agrego para que hablemos.

Gracias.
wuenas , tengo un pekeño reseller donde ofrezco espacio a mia amigotes para sus paginas , si os hace falta para alojar esta idea solo teneis ke decirmelo . Y debido a esto tambien he kolaborado siempre en distintas web en sus diferentes apartados , si os hago falta podeis contar conmigo...

SALUDOS !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn