Dos ps3 en la misma casa, duda (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Buenas,

Pues eso que tengo una duda, si yo tengo dos ps3 en casa, logicamente con solo una conexion a internet es posible que pueda jugar simultaniamente on-line al mismo juego y/o a distintos????

gracias y saludos,

Iniciado por SIPY2 Ver Mensaje
No se si ya te han contestado pero de todas formas doy informacion.

Se puede jugar online en la misma conexion con dos Ps3 diferentes no hay problema, solo que deben de estar con IDs diferentes.

Saludos
Me sigue fallando, la IP de mi ps3 es 192.168.1.33 y la otra ps3 es igual pero acavando en 36porque tengo mi portatil y un pc d sobre mesa, pero aun asi no me deja jugar con mi hermano al COD4 en la misma partida, nos da el error de siempre, no es posible conectar con el anfitrion... alguna idea? estoy desesperado
Wenas,

Pues la verdad es que es un tema que megustaria que me aclararan, porque yo tengo 2 PS3, una en mi cuarto y otra en el cuarto de invitados, pero las conecte las dos mediante wiffi, luego puse el COD4, si, uno en cada consola, pero no consegui que funcionaran las dos a la vez, una de las dos no entraba y no podia jugar las partidas On-line, asi que me quede un poco rayao y todabia no se porque ocurre esto.

Pense que deberian comportarse como si fueran varios ordenadores, que por cierto tengo 3 ordenadores, todos conectados a la vez, incluyendo una de las PS3, pero cuando intento conectar la otra PS3 la cosa no funciona.

Las ID`s las tenia puestas en automatica, se supone que no deberian generar problemas,no??

Suerte y espero vuestras respuestas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn