Dos ps3 en la misma casa, duda

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
:D:trofeo: weno ta mañana sosio voy a dormir ya sabes si tenes alguna dudda me lo preguntas por mensaje personal.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Buenas,

Pues eso que tengo una duda, si yo tengo dos ps3 en casa, logicamente con solo una conexion a internet es posible que pueda jugar simultaniamente on-line al mismo juego y/o a distintos????

gracias y saludos, :D
No se si ya te han contestado pero de todas formas doy informacion.

Se puede jugar online en la misma conexion con dos Ps3 diferentes no hay problema, solo que deben de estar con IDs diferentes.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Me sigue fallando, la IP de mi ps3 es 192.168.1.33 y la otra ps3 es igual pero acavando en 36porque tengo mi portatil y un pc d sobre mesa, pero aun asi no me deja jugar con mi hermano al COD4 en la misma partida, nos da el error de siempre, no es posible conectar con el anfitrion... alguna idea? estoy desesperado
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si no te deja jugar con tu hermano será porque alomejor no has abierto los puertos necesarios hacia una de las PS3.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
dependera de la salida de tu modem o router wifi, si tienes este ultimo no deverias de tener problemas, si no es asi, deveras configurar una red local.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Pues la verdad es que es un tema que megustaria que me aclararan, porque yo tengo 2 PS3, una en mi cuarto y otra en el cuarto de invitados, pero las conecte las dos mediante wiffi, luego puse el COD4, si, uno en cada consola, pero no consegui que funcionaran las dos a la vez, una de las dos no entraba y no podia jugar las partidas On-line, asi que me quede un poco rayao y todabia no se porque ocurre esto.

Pense que deberian comportarse como si fueran varios ordenadores, que por cierto tengo 3 ordenadores, todos conectados a la vez, incluyendo una de las PS3, pero cuando intento conectar la otra PS3 la cosa no funciona.

Las ID`s las tenia puestas en automatica, se supone que no deberian generar problemas,no??

Suerte y espero vuestras respuestas.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
y si conecto una ps3 poe cable ethernet al router wifii y la otra sin cable... sabeis si asi se puede???
me parece que el router wi fi no necesita conectarse a la ps3 y asi puedes conectar la ps3 por wi fi o por modem pero este modem si necesita conectarse a la ps3

salu2!!!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
El tema es que el juego pueda usar varios puertos porque como sea el mismo para todos, lo teneis un poco crudo . salu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
El tema es que el juego pueda usar varios puertos porque como sea el mismo para todos, lo teneis un poco crudo . salu2
y como se si estoy usando el mismo puerto para las 2 ps3??? y de ser asi como abro otros puertos para que no aya conflicto por asi llamarlo???
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
se podra sin problemas porque yo juego por internet con la ps3, mientras mi hermana se pasa el dia en el msn a traves de psp y mientras el pc esta todo el dia descargando cosas....y va perfectamente,tambien es verdad que tengo 13 megas, pero va de lujo.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
He probado de conectar la ps3 de el comedor con un cable ethernet al router, y la otra ps3 con el wifi, pero sigue sin dejarme jugar al COD4 compartiendo la partida con mi hermano, en cambio partidas separadas, las 2 online si que me deja, alguna idfea?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, yo tengo en la buhardilla una ps3, una xbox 360 y un ordenador y luego en mi habitacion tengo otra Ps3 y un portatil. To esto lo tengo porque tengo un hermano de casi mi edad y entre los dos pues vamso comprando cosas.

La cuestión es que el router lo tengo en la buhardilla y todo conectado con cable y luego la Ps3 de mi habitación y el portatil lo tengo por wifi, cogiendolo de ese router. A mi me va de maravilla y juego con mi hermano perfectamente al Cod 4.

Si os puedo echar una mano en lo que sea me mandais un privi o algo vale?

Un saludo

P.d: Tengo Nat2 y la configuracion de Ip, dns,... de las Ps3 la tengo automatica :hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No hace falta presumir, yo tengo 3 y no digo nada.



Todas esas son mis consolillas en mi cuarto xD
Jajaja, yo creo que moriría si tuvierá todo ello.

Pués míra con que tengas 2 TVs, 2 Juegos, con eso bastará.

Bueno saluditos .. :D

Y claro, tener conectada las 2 PS3 a la Red, ejemplo una por WiFi y otra por Eternet, o las 2 por Wifi o si tiene tú Modem 2 entradas de Eternet con eso iriá mejor. :victoria:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
weno weno veo ke lo puertos os dan porculo entrad en la config del router y mirad si teneis dmz y lo activais y le asignais una ip de cualkier ps3 y a la otra ps3 le activas el upnp la unica manera ke veo para no tener ke habrir tantos puertos dmz te los deja habiertos para la ip ke asigne y el upnp te habre los ke van haciendo falta
 
Superior