Dos ps3 en la misma casa, duda

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
weno weno veo ke lo puertos os dan porculo entrad en la config del router y mirad si teneis dmz y lo activais y le asignais una ip de cualkier ps3 y a la otra ps3 le activas el upnp la unica manera ke veo para no tener ke habrir tantos puertos dmz te los deja habiertos para la ip ke asigne y el upnp te habre los ke van haciendo falta
y esto como lo hago??? no tengo ni idea xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo lo confirmo porque mi hermano y yo, tenemos una ps3 en cada cuarto cada uno, y hemos jugado al pro 2009 juntos con colegas, al Motorstrom y al Call of Duty 4 y sin ningun problema.

Y mi conexion no es que sea la leche, Es de 6, de timofonica
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues no es tal como tener dos ps3 pero yo tengo 2 360 y me conecto con el halo en dos partidas diferentes o en encuentro live con diferentes gamertags porsupuesto y va perfecto pero lo que he notado es que si mi hermano esta en la 360 online y yo en la ps3 la que pierde la conexion siempre es la ps3.
--- [ Añadido ] -----
Claro que se puede, hasta hay uno aqui que tenia 5 PS3's en casa.
sobres eso estaria de lujo en mi casa jejejej
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
YO tengo 2 PS3 en casa,la mia y la de mi hermano y el unico puñetero problema es que mi madre no quiere que le taladre media casa para pasar el cable del router y como está en la otra punta de la casa y en la planta baja para colmo pues la conexion va lenta pero vamos,al Bournout nos examos unos vicies impresionantes sin problema
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pues yo ya e probado d jugar al COD4 con una consola conectada por ethernet al router y la otra por wifi, con Ips distintas y nada:S
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
solo tienes una si tienes modem si tienes router pudes tener varias ips distintas
eso solo con router al pc le asignas una ip por ejemplo si tu pc tiene 192.168.1.3 pues ponle a tu ps3 la ip manual y le pones lo mismo pero al final en vez de .3 pos le pones .4 y a la otra ps3 .5 y asi sucesivamente ahora te ira mejo0r o peor dependiendo del ancho de banda que tengas :D
No digamos tonterias por favor, ip externa hay unicamente una



a ver gracias por todos los consejos, pero el problema mio es jugar en la misma partida, y eso me parece que no se puede,
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
No digamos tonterias por favor, ip externa hay unicamente una



a ver gracias por todos los consejos, pero el problema mio es jugar en la misma partida, y eso me parece que no se puede,
a mi me pasa lo mismo, no puedo jugar en la misma partida que la otra play
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
o tienen mucho dinero en tu casa o es una tonteria, pudiendo comprar juegos a sus gustos y turnarse, seria mejor una inversion en otra consola como la wii
 
Superior