Dos ps3 en la misma casa, duda

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
me parece un poco tonta la pregunta.....pero vamos pruebalo y yasta si yo he podio tener el ordenador descargando cosas y jugar a la play no ay problema port ener varias....
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
nose pero a la respuesta esa de yahoo no le veo mucho sentido ya que si tienes un router este asigna IP's dinamicas dependiendo de cuantos terminales puedas conectarle. Es decir seguro que puedes descargarte algo de la store y mientras navegar en internet con el PC. Estas accediendo a la red con sistemas diferentes y con IP's diferentes. Por lo tanto porque no podrias conectar dos sistemas PS3 de IP's diferentes a la red de PlayStation (PSN)?

No estoy muy seguro pero todo es cuestion de probar

1saludo
La IP que se observa desde internet es la misma en tu router, en tu PS3, en tu PC, y en todo lo que tengas en tu red. Internet solo ve una IP, tu IP externa, por lo tanto si que es posible detectar eso.
De todas formas la respuesta de yahoo es completamente absurda, para empezar porque en mi casa hay dos 360 y con las dos se puede jugar a la vez online. Y para continuar porque a Sony no le interesa privarte de una segunda PS3, le interesa que tengas 2, 3 o 100, cuantas más mejor.
Tu único problema va a ser tener NAT2 en ambas PS3 (si están conectadas a la vez, claro). Tendrás que conformarte con NAT3 en una de ellas y NAT2 en la otra.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo dos play 3 , juego online al haze en cada consola , en una el headset y no me da ningun problema una con cable y otra via wifi
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Hombre eso depende también de lo ancho de banda que tengas. En mi casa juego con 6 mb de telefonica al CoD4 online y 2 pc conectados a internet y no tengo lag y la PS3 la tengo por Wifi con un nivel de señal del 65% de media.
En principio si que puedes jugar
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Lo que necesitas en un router con wifi mejor...para evitar el lio de cables. Y configuras las ps3 para conectarlas...como siempre. Despues conectas cada ps3 a una television y listo para jugar online.


En mi casa tenemos 2 PS3 ,1 360, 1 Wii y un PC. Y muchas veces estan 3 consolas jugando online. Eso si, necesitas un router ..para poder conectar todo a internet.

Antes tambien tenia dos PS2...cada una con su socom 2. Para poder jugar con mi hermano..
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si vas a tener las dos consolas conectadas mediante wifi, mira la direccion ip real, y luego en cada consola aumentas o disminuyes la ultima cifra de la direccion ip del ordenador. al principio me daba problemas con el portatil y la play a la vez, pero cuando puse las dos direcciones ip ya no me dieron mas problemas
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ip externa en una casa solo tienes una, y es la que te dan :douh:
solo tienes una si tienes modem si tienes router pudes tener varias ips distintas
eso solo con router al pc le asignas una ip por ejemplo si tu pc tiene 192.168.1.3 pues ponle a tu ps3 la ip manual y le pones lo mismo pero al final en vez de .3 pos le pones .4 y a la otra ps3 .5 y asi sucesivamente ahora te ira mejo0r o peor dependiendo del ancho de banda que tengas :D
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
por ejemplo en mi caso, si el ultimo numero d la IP de cada ps3 es diferente, no deveria darme problemas para compartir partida con mi hermano jugando al COD4?

P.D: como miro la IP real??? gracias
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo no lo e probado pero no debe de dar problemas lu lo que haces es compratir la conexion entre varios aparatos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Debes tener en cuenta lo qeu te dicen ya que sino lo haces...Las ip estaran en comflicto,

yo lo tengo

192.168.1.3 PC
192.168.1.30 PS3 1
192.168.1.31 PS3 2
192.168.1.32 Xbox
192.168.1.33 Wii
192.168.1.34 DS
192.168.1.35 PS2


Y nunca tube problema.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
por ejemplo en mi caso, si el ultimo numero d la IP de cada ps3 es diferente, no deveria darme problemas para compartir partida con mi hermano jugando al COD4?

P.D: como miro la IP real??? gracias
P.D: perdon, envide 2 veces el mismo mensaje xD :buf:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
por ejemplo en mi caso, si el ultimo numero d la IP de cada ps3 es diferente, no deveria darme problemas para compartir partida con mi hermano jugando al COD4?

P.D: como miro la IP real??? gracias
P.D: perdon, envide 2 veces el mismo mensaje xD
metete en inicio ejecutar escribe cmd y despues ipconfig
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
aupta la ip la puerta de enlace y las dns y se lo introduces todo a la play y la mascara de subred
--- [ Añadido ] -----
se haci igual pero en vez de ip config solo tienes ke poner ipconfig/all
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
voy a hacer una explicacion de como deberian ir 2 ps3 conectadas lo primeroe s mirar la ip ,puerta de enlace ,mascara de subred y las 2 dns se mira en inicio ejecutar escribes cmd y ahi pones ipconfig/all y lo apuntas
luevo ve a la ps3 y en ajustes de red lo pones todo manual y lo metes pero ten en cuantas en la ip ke as auntado esa es la del pc pues pones esa ip y al final le subes 1 numero mas

ej la de tu pc es 192.168.1.2 pues a la ps3 192.168.1.3 y a la otra ps3 igual pero con 192.168.1.4 y ya esta :trofeo:
 
Superior