Atenciom noticion!! home en quore!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Esa noticia confirma que Home Beta Abierta no sale en Noviembre, y que Sony cobra hasta por las betas. Es una verdadera vergüenza.

No sé vosotros, pero esto empieza ya a cansarme. Aunque Home sea muy bonito y tal, no deja de ser una fase de prueba.

Estoy harto de Sony y su política. Lo siento para el que pensaba que Home saldría antes, que pobres ilusos somos. Y con qué facilidad nos dejamos llevar.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
No comparto lo que estais diciendo por ahi. Vamos haber la Quore vale ese dinero con o sin HOME. Lo que pasa que este mes añade HOME. No la cobra solo es un añadido mas como todos lo anteriores la DEMO NARUTO,MS2 que luego al poco sale para todos y gratis. No se que os pasa con sony pero parecer que os tiene muy mosqueados. Pues para mi perfecto porque yo me la compro y me viene bien. Y para tu informacion eso no es que no saldra en noviembre si no todo lo contrario. Seguramente una semana despues o dos saldra para todo el mundo. Asi que es DECIR HOME PARA NOVIEMBRE

Algo que es gratis y encima lo retrasan tanto y ya quieren hacer negocio , y encima solo en USA , pues que se jodan que lo va a compar su prima...

Iniciado por Madridista_07 Ver Mensaje
tu no lo compraras pero la mayoria si lo hara asi ke no creo ke vallan a perder mucho si no lo compras aunke yo tampoco lo voy a comprar XDXDXDXDXD ya somos 2 yo me espero a ke llegue a europa y andando

Algo que es gratis y encima lo retrasan tanto y ya quieren hacer negocio , y encima solo en USA , pues que se jodan que lo va a compar su prima...

Iniciado por Madridista_07 Ver Mensaje

di que si lol, la closed beta no es gratis y tal, lo que se ha dicho que sera gratis es la OPENBETA, con el qore lo unico que hacen es darte acceso a la closeedbeta, quien quiera pagar que lo haga y quien no que espere a la openbeta.

No comparto lo que estais diciendo por ahi. Vamos haber la Quore vale ese dinero con o sin HOME. Lo que pasa que este mes añade HOME. No la cobra solo es un añadido mas como todos lo anteriores la DEMO NARUTO,MS2 que luego al poco sale para todos y gratis. No se que os pasa con sony pero parecer que os tiene muy mosqueados. Pues para mi perfecto porque yo me la compro y me viene bien. Y para tu informacion eso no es que no saldra en noviembre si no todo lo contrario. Seguramente una semana despues o dos saldra para todo el mundo. Asi que es DECIR HOME PARA NOVIEMBRE

Iniciado por Goku Ver Mensaje
yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo no me lo compro... ya te hacen pagar por una beta...
--- [ Añadido ] -----

tu no lo compraras pero la mayoria si lo hara asi ke no creo ke vallan a perder mucho si no lo compras aunke yo tampoco lo voy a comprar XDXDXDXDXD ya somos 2 yo me espero a ke llegue a europa y andando

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Mentira ya somos 3 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn