Atenciom noticion!! home en quore!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
venga chavales no seais tan tontos
nos tienen aqui como jilipollas de que si la beta de home que si retrasos ,,,aora que nos la tienen que dar ya nos la ponen de pago ?

ande y que les den yo no les pagaria
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo paso de pagar por algo que acabará siendo gratis, lo encuentro una estupidez(aunque sea poco dinero como es el caso).
Saludos!!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
venga chavales no seais tan tontos
nos tienen aqui como jilipollas de que si la beta de home que si retrasos ,,,aora que nos la tienen que dar ya nos la ponen de pago ?

ande y que les den yo no les pagaria
+1 hay,hay no hai que darles nada y Q haora tenemos Q pagar????y seguramente sale en el Quore ese para sacar $$$$$$$$ XD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
pues asi es......precisamente hoy acabo de comprar una psn card, para el store de america... pero no pienso comprar la beta de home prefiero esperar a la "version final" aunke talves pasen varios meses o kien sabe
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno aber si funciona con europa. no c tengo un problema yo compre mi ps3 aqui en mi pais republica dominicana esa isla tropical que keda en el caribe para los que no saben, entonses mi 1er psn que hice puse con store europea y otro con us y otro con japon,
el caso es si compro el Qore me funcionara a mi ps3?

si sirbe de algo mi ps3 fue comprada en california me dijo la vendedora, y luego la compre aqui.
ayuda please.
saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vamos a ver, que salga de pago en Qore no significa que los demas no vayan a disfrutarlo, lo de Qore son exclusivas temporales de 1 o 2 semanas como mucho, asi que no teneis motivos para quejaros.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Dalo por hecho. Para que piense que es un gasto de dinero tonto. La revista Quore es muy guapa vienen videos y entrevistas y cosas para PS3 y ademas por solo 2.2€ no creo que este mal. Porque yo me compro la HObby y l Playmania y me cuestan 3€ . Bueno pues el 6 de noviembre todo el mundo con HOME.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esa noticia confirma que Home Beta Abierta no sale en Noviembre, y que Sony cobra hasta por las betas. Es una verdadera vergüenza.

No sé vosotros, pero esto empieza ya a cansarme. Aunque Home sea muy bonito y tal, no deja de ser una fase de prueba.

Estoy harto de Sony y su política. Lo siento para el que pensaba que Home saldría antes, que pobres ilusos somos. Y con qué facilidad nos dejamos llevar.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
wau jeje me dejaste sin palabras.
A ver, piensa un poco.

¿Ves normal que por un servicio que su versión completa sea gratuita (en teoría), y ahora te cobren por una versión de prueba del mismo servicio, con menos cosas?

Yo no le encuentro lógica alguna, qué quieres que te diga. Que por algo que es gratis, tengamos que pagar sólo porque podemos tenerlo unos meses antes, es de echarse a reír.

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
A ver, piensa un poco.

¿Ves normal que por un servicio que su versión completa sea gratuita (en teoría), y ahora te cobren por una versión de prueba del mismo servicio, con menos cosas?

Yo no le encuentro lógica alguna, qué quieres que te diga. Que por algo que es gratis, tengamos que pagar sólo porque podemos tenerlo unos meses antes, es de echarse a reír.

Saludos.
claro ellos te obligan a comprarlo:baaa:

si tu te compras una revista por lo que trae de regalo, es tu problema , no el de sony ;)

un saludo
 
Superior