Atenciom noticion!! home en quore!!

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No se dijo que Home saldría a la vez para todo el mundo, ¿cómo es entonces que lo van a lanzar antes para América?

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
En la cuenta USA no se pude comprar con tarjeta Europea creo que os llevareis un chascoXD

Antes se podia ya noXD.
--- [ Añadido ] -----
Yo paso de comprar qore SONY se reira de vosotros pero de mi :no:, yo hasta que no salga para descargar en mi PS3 en Europa paso de los timos de SONY y de su patetico intento de sacar un poco de dinero frente a sus rivales.

SONY :palmas:¬¬
si que se puede comprar yo compre ayer mismo..
salu2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
nadie obliga pagar nada.

EL que no quiera comprarlo...pues que espere, pero no dejar quedar a los demas como unos estafados.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
nadie obliga pagar nada. EL que no quiera comprarlo...pues que espere, pero no dejar quedar a los demas como unos estafados.
Aquellos que paguen Qore solo por tener el Home, es sin duda, una estafa ¿no te parece?. Los que consuman Qore, no son estafados, simplemente disfrutarán antes de Home.

Y a todo esto... las betas son para probarlas, para ver que tal funciona la ps3 con una demostración ¿no?... bien, ¿que ocurre si una ps3 pega el crujido y se estropea por ejecutar una beta que aun no garantiza la seguridad de la consola? Si la beta es un ensayo para arreglar problemas que aparezcan, deberíamos tener al menos la seguridad de que no somos demasiado conejillos de indias, no?

Es poco problame, pero nadie habla de los problemas que pueda dar el uso de una beta. Tengamos cuidado con esto y no dejemos que la ilusión nos ciegue. Creo que es un buen punto.

Saludos.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo no pago ni de coña, cuando salga me alegrara la tarde jejejejejje pero no me gasto ni un leuro
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
joer!! nadie me puede decir ke es quore y donde ay ke comprarlo para tener la beta de home!!!!??? os dare las gracias xe!!!100 si es necesario
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
no sera una revista del corazon llamada coure no con quore como decis vosotros!! y tienes ke estar registrado en la estore de usa para poder disfrutar la demo o poniendo el codigo de promocion que nos dara la revista podremos insertarlo en la estore española???informarme un pokito please
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
aver esa revista donde coñ puedo comprarla?
no se cual es quore solo nconosco la del corazon esa de cuore xDD
 
Superior