Atenciom noticion!! home en quore!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Esa noticia confirma que Home Beta Abierta no sale en Noviembre, y que Sony cobra hasta por las betas. Es una verdadera vergüenza.

No sé vosotros, pero esto empieza ya a cansarme. Aunque Home sea muy bonito y tal, no deja de ser una fase de prueba.

Estoy harto de Sony y su política. Lo siento para el que pensaba que Home saldría antes, que pobres ilusos somos. Y con qué facilidad nos dejamos llevar.

Saludos.
No comparto lo que estais diciendo por ahi. Vamos haber la Quore vale ese dinero con o sin HOME. Lo que pasa que este mes añade HOME. No la cobra solo es un añadido mas como todos lo anteriores la DEMO NARUTO,MS2 que luego al poco sale para todos y gratis. No se que os pasa con sony pero parecer que os tiene muy mosqueados. Pues para mi perfecto porque yo me la compro y me viene bien. Y para tu informacion eso no es que no saldra en noviembre si no todo lo contrario. Seguramente una semana despues o dos saldra para todo el mundo. Asi que es DECIR HOME PARA NOVIEMBRE :palmas:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno espermos que saque un servicio similar al qore en europa...como se dijo ace unas semanas. Asi los que quieran pueden asegurarse una codigo para las betas.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Algo que es gratis y encima lo retrasan tanto y ya quieren hacer negocio , y encima solo en USA , pues que se jodan que lo va a compar su prima...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Algo que es gratis y encima lo retrasan tanto y ya quieren hacer negocio , y encima solo en USA , pues que se jodan que lo va a compar su prima...
tu no lo compraras pero la mayoria si lo hara asi ke no creo ke vallan a perder mucho si no lo compras :D aunke yo tampoco lo voy a comprar XDXDXDXDXD ya somos 2 yo me espero a ke llegue a europa y andando :victoria:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Algo que es gratis y encima lo retrasan tanto y ya quieren hacer negocio , y encima solo en USA , pues que se jodan que lo va a compar su prima...

di que si lol, la closed beta no es gratis y tal, lo que se ha dicho que sera gratis es la OPENBETA, con el qore lo unico que hacen es darte acceso a la closeedbeta, quien quiera pagar que lo haga y quien no que espere a la openbeta.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
No comparto lo que estais diciendo por ahi. Vamos haber la Quore vale ese dinero con o sin HOME. Lo que pasa que este mes añade HOME. No la cobra solo es un añadido mas como todos lo anteriores la DEMO NARUTO,MS2 que luego al poco sale para todos y gratis. No se que os pasa con sony pero parecer que os tiene muy mosqueados. Pues para mi perfecto porque yo me la compro y me viene bien. Y para tu informacion eso no es que no saldra en noviembre si no todo lo contrario. Seguramente una semana despues o dos saldra para todo el mundo. Asi que es DECIR HOME PARA NOVIEMBRE :palmas:
yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo no me lo compro... ya te hacen pagar por una beta...
--- [ Añadido ] -----
tu no lo compraras pero la mayoria si lo hara asi ke no creo ke vallan a perder mucho si no lo compras :D aunke yo tampoco lo voy a comprar XDXDXDXDXD ya somos 2 yo me espero a ke llegue a europa y andando :victoria:
Mentira ya somos 3 XD
 
Última edición:

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
como os desesperais por tal xorrada, lo ultimo que haria yo es pagar por adelantada por una cosa que va a ser gratis, ni que os fuera la vida en ello...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En la cuenta USA no se pude comprar con tarjeta Europea creo que os llevareis un chascoXD

Antes se podia ya noXD.
--- [ Añadido ] -----
Yo paso de comprar qore SONY se reira de vosotros pero de mi :no:, yo hasta que no salga para descargar en mi PS3 en Europa paso de los timos de SONY y de su patetico intento de sacar un poco de dinero frente a sus rivales.

SONY :palmas:¬¬
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo no puedo comprar en la Store Americana ni con VISA ni con Mastercard, no he podido nunca, tengo una pregunta, ¿cuando te descargas el Quore lo que te dan es un codigo para la descarga, no?
¿Abria alguien que ya tenga la BETA o no le interese y pueda comprar en esa Store, que me la pueda conseguir? Luego le daría yo el dinero, ese no seria problema.
Si hay alguien se lo agradecería. :)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Vale... yo suelo apoyar a SONy y tal (no asta el punto extremista por supuesto)...pero esta vez la han cagado pero mucho ._. mira que poner algo que la gente espera con tanta ansia y que TARDE O TEMPRANO sera gratuito de pago...patetico... en fin quien quiera reirle las gracias a SONY por esta jugada que lo haga yo al menos no...
Un Saludo!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Vale... yo suelo apoyar a SONy y tal (no ata el punto extremista por supuesto)...pero esta vez la han cagado pero mucho ._. mira que poner algo que la gente espera con tanta ansia y que TARDE O TEMPRANO sera gratuito de pago...patetico... en fin quien quiera reirle las gracias a SONY por esta jugada que lo haga yo al menos no...
Un Saludo!
... Yo nose que parte no entendeis de , que no pagas por el home como bien han dicho ya sino que es un añadido, aparte de que entras a la closed beta, que no a la openbeta, y, ya por ultimo nadie te obliga a comprar el qore, te parece una estafa, pues no lo compres es asi de sencillo, es mas ya se ha dicho mas de una vez que la openbeta de home que es la que sera gratuita completamente menos los servicios premium, saldra este año, quien vea una tonteria pagar por qore con la excusa que lleva el home (en closedbeta insisto en esto), que se espere a la openbeta y ya.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
es cierto:

We invite you into our "HOME" as
Veronica takes a stroll through our
eagerly-anticipated virtual
community with HOME's North
American Director, Jack Buser. Our
Holiday Buyer's Guide will help you
with those all-important gift-giving
decisions and the Qore crew heads
to Tokyo to get a feel for the
gaming culture in Japan. Plus, an
invitation to all Qore Episode 06 and
Annual customers to join the
PlayStation Home Closed Beta.

para los que no sepan ingles, en la ultima parte dice que a todos los consumidores de qore6 o que sean supcriptores anuales tendran una codigo a la beta de home. yo la puedo tener pero muy malo por los europeos pero porque no hacen una tarjeta virtual? eso es lo que hago porque vivo en nicaragua y me sirve. si quieren les paso el tuto
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Vale... yo suelo apoyar a SONy y tal (no asta el punto extremista por supuesto)...pero esta vez la han cagado pero mucho ._. mira que poner algo que la gente espera con tanta ansia y que TARDE O TEMPRANO sera gratuito de pago...patetico... en fin quien quiera reirle las gracias a SONY por esta jugada que lo haga yo al menos no...
Un Saludo!
Ya estamos otravez. Que No ROBA nada que la revista Quore vale dinero tanto con o Sin Home. Es decir que a nadie le saca los cuartos porque vale lo mismo que cada mes. Y yo lo veo bien pues pasa como el las demos que con la quore las recibes antes,pero luego a las 2 SEMANAS estan Store para todo el mundo. Vamo a ver la verdad es que pensais que por todo os va a sacar dinero madre mia. Yo no se vosotros pero los que comprais la hobby o playmania o PSoficial. Si por comprarla os regalaran cualquier cosa que deciis que ladrones son no estan robando por el simple hecho que la cosa que viene con la revista es una de las cosas mas esperadas y retradas de la historia. De verdad no os entiendo a que tanta queja. Yo me pienso comprar la revista y ya esta. No me siento para nada que me esten estafando porqeu si no quiero no me lo compro y espero al poco la tendre, si vaya pedazo de estafa que os jode que algunso la tengas antes que vsotros o que sigo sin entender. Me sentiria estafado si la unica manera de conseguirla BETA es comprando la revista ENTONCES si.
pero bueno como siempre todo el mundo es libre puede pensar lo que quiera y sentir lo que quiera,pero a veces hay que razonar un poco. Antes de decir si hay dinero por ello no lo estan cobrando.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
No comparto lo que estais diciendo por ahi. Vamos haber la Quore vale ese dinero con o sin HOME. Lo que pasa que este mes añade HOME. No la cobra solo es un añadido mas como todos lo anteriores la DEMO NARUTO,MS2 que luego al poco sale para todos y gratis. No se que os pasa con sony pero parecer que os tiene muy mosqueados. Pues para mi perfecto porque yo me la compro y me viene bien. Y para tu informacion eso no es que no saldra en noviembre si no todo lo contrario. Seguramente una semana despues o dos saldra para todo el mundo. Asi que es DECIR HOME PARA NOVIEMBRE :palmas:
¿Te has parado a pensar cuantos usuarios, que no usaban Qore, van a pillarlo ahora, solo porque se ofrece la Beta Home? Piénsalo. Esto Sony también lo sabe y no están pecando de ingénuos precisamente. Claro que no estás pagando el Home, pero nos están diciendo que si queremos acceder antes al Home, debemos pagar. Ni más, ni menos.
A los consumidores de Qore les viene perfecto, para ellos no supone nada raro. Pero al resto de mortales nos están diciendo "Venga, puedes tener el Home antes, pero debes pagar". Simplemente por ser un servicio gratuito, simplemente por sentido común, por ética y por respeto, Home no debería ofrecerse por adelantado en ningún servicio de pago. Si la beta abierta del Home ya se puede ofrecer al mundo, ¿porque no lo hacen directamente sin Qore? Venga por favor, puro diseño consumista para los que cometan el error de chuparse el dedo. Y no hablo de los consumidores de Qore, cuidado. Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo paso, todo lo que sacan en qore termina saliendo 1 o 2 semanas mas tarde sin tener que pagar, asi que, no pasa nada x esperar un poco....tenemos aora muchos juegos pa viciarnos como pa tar pensando en home xD
 
Superior