"Odio el mando de PS3" (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Tengo el mando de la xbox 360 para jugar en el pc,y solo digo que lo probeis,yo espero el dia en el que la ps3 admita por medio de homebrew o algo poder jugar con el de la 360 a los juegos,los gatillos son increibles,los joistics,perfecrtos,es sper ergonomico....lo unico que prefiero del sixaxis es la cruceta,que el de la 360 es malilla y los botones de arriba para nada resbalan....aun asi llevo desde la psone con el dualshock y no me parece nada incomodo,pero mucho mejor el de la 360

Tengo el mando de la xbox 360 para jugar en el pc,y solo digo que lo probeis,yo espero el dia en el que la ps3 admita por medio de homebrew o algo poder jugar con el de la 360 a los juegos,los gatillos son increibles,los joistics,perfecrtos,es sper ergonomico....lo unico que prefiero del sixaxis es la cruceta,que el de la 360 es malilla y los botones de arriba para nada resbalan....aun asi llevo desde la psone con el dualshock y no me parece nada incomodo,pero mucho mejor el de la 360

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
La verdad es q yo e pensado en comprarme un mando de xbox para el pc... pero me parecia una tonteria teniendo el de ps3 XD, am y tambn me parece mas ergonomico el de xbox
esta realmente idiota el creador de gears of war yo tengo el ps3 ovbiamente y a parte la 360 los controles es una copia mal hecha de los de playstation en como estan distribuidos los botones con excepcio de los joysticks, pero lo que les digo es que los controles de la 360 al jugar mucho tiempo a mi en lo personal me duele la mano y a veces se me acalambra porque estan muy toscos a parte de copiar lo de HOME la tostadora copio los controles de playstation

yo lo que creo es que hay gente tan famosa que hasta cuando se tiran un peo detrás hay alguien con un micro para que el resto de los mortales podamos decir: "oooh, fulanito se ha tirado un peo, oooh", pues esto es lo mismo.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
me ha encantado este post, tienes toda la razon XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn