"Odio el mando de PS3"

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Cuando te acostumas al de la xbox 360 y hace tiempo que no juegas en una consola de sony te encuentres muy raro y mucho más incomodo.En cambio desde el primer dia que tengo el mando de xbox 360 me adapte perfectamente.Posiblamente tiene razón es más comodo sobre todo para shooters.Para los juegos de futbol el mejor es el de sony
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo primero que hay que tener en cuenta es que en realidad NINGÚN mando se adapta a las manos de nadie perfectamente, eso es una chorrada. Es uno el que se adapta al mando porque no le queda de otra.

A nosotros nos parece mejor el DS3 porque muchos llevamos ya doce años jugando con el mismo sistema, de hecho cuando compro un pad para PC lo compro igual que el de la "plei" y la PSP hasta que no le puse un grip para que pareciese un dual shock no la usaba mucho porque me cansaba.

La gran polémica con estos dos mandos siempre ha sido la cruceta, mucha gente dice que la cruceta es mejor abajo y el stick arriba pero personalmente conozco pocos juegos que se controlen mejor con la cruceta (salvo la lucha 2D y las plataformas en scroll horizontal, ambas especies en vía de extinción). De hecho la mayoría de los juegos de PS usan los botones de dirección de la cruceta como botones de acción. Con lo que, al menos en las consolas de sony es una memez poner la cruceta abajo.

Y si a la gente le parece bien que el joystick derecho esté abajo no se porque no quieren que el izquierdo lo esté... ¿es que las manos no son simétricas? ¿tenemos los pulgares uno mas arriba que el otro?.

Lo del tamaño es subjetivo, está claro que los mandos se diseñan para un tamaño "standard". SI lo quieres más grande o mas pequeño hay third parties que hacen dichos accesorios. Recordemos que uno de los cabreos que los japoneses han pillado con Xbox fue cuando alguien de MS hizo un comentario con sorna sobre el mando de XBOX y las pequeñas manos de los niños japoneses.

Ahora, que tambien entiendo que a la peña de 360 le mole su cruceta, pero será porque (tengo la impresión) de que no es una cruceta, es otro joystick con una cruceta arriba en lugar de una seta (miradlo "por dentro" cuando lo moveis).

Conclusión: Cada mando está diseñado para un tipo de jugador y una filosofía de juego. Ni mejores ni peores.

Eso si, yo me apaño más con los de sony, pero es solo por la costumbre.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Como puedes odiar algo clasico y perfecto mas bien el anormal es el de 360 tiene los analogs como si fuera un puto gamecube
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Será una mierda, pero anda que no está arrasando, eh?
Además que va a decir el tío, este, que la xbox360 es una mierda y que la ps3 es la mejor?? Anda ya, no me jodas
salu2 :hola:
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
yo tengo la ps3 y la adoro

pero admito que el mando de la 360 es 1 poco mas comodito

pero no ando dibulgandolo

ademas gears of wars 2 sera la misma patraña que halo 1 = halo 2 = halo 3 siempre lo mismo

solo con 1 + mas :p
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Qué mala es la envidia... XD. Eso sí, yo creo que los gatillos del mando de la xbox 360 son mejores que los de la play, eso es lo único.

salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El mando de las PS es el mejor mando que ha existido en consolas, yo creo que es fácil, comodo e intuitivo.

Probé en casa de un amigo el GTA IV y mientras corres, para cambiar el arma (en la cruceta) es dificilisimo. Ya que tienes que darle con la mano derecha, y entonces no corre el tio porque sueltas el botón de correr, y si das con la izquierda, como no eliges un lado tampoco corre.
Así que 360 cambiar del arma corriendo en el GTA = Imposible XD
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ese tio que habla? el mando de 360 es un ladrillo en 3 cuartos de hora se tiene que usar como un teclado las manos se te quedan entumecidas

sera una bestialidad el gears of war pero este tio es un cretino
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Como si te ponen un mando con forma octogonal. Si juegas con el asiduamente te acostumbras a cualquier mando.

Que saqueis tambien punta a esto tambien, como que tiene tela...

Salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo sinceramente e jugado al GTA IV y juegos de lucha como dead or alive en 360 y no me gusta, prefiero mucho mas el de ps3. La cruceta de 360 es malilla, los botones no son planos como el de ps3 sino como mas redondeados y eso no me gusta y el tamaño para mi es algo grande. A lo mejor sera por que llevo desde la psone jugando con dualshoc pero como los mandos de playstation ninguno.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues a mi el de ps3 me encanta, és mas, odio el de xbox. El stick donde no tiene que estar para mi comodidad, y el mando parece sacado de la bandera gay.
Y sin contar claro esta, que gracias a el mando de xbox, duracell sube cada dia su cotización en bolsa.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el mando de 360 es gordo, es como una polla en la mano, pero la verdad, se nota q es un mando mas nuevo. Os guste o no, es un mando mas ergonomico q el de PS3, al q se le nota q es un diseño de hace 13 años. Te parece comodo xq estas acostumbrado a el, xq llevas media vida con el mismo mando, pero la verdad es q el de 360 esta mejor pensado en sus formas redondeadas y posicion de los botones de direccion. Si el 90% de juegos usa las palancas para mover al personaje, lo logico es q este a la altura de los botones del lado contrario, para q las manos queden perfectamente paralelas y a la misma altura el 90% del tiempo q estas jugando, y no q tengas q estar con el pulgar estirado y las manos no a la misma altura, xq eso ademas implica llegar peor a los botones de arriba.
ademas, los gatillos son mucho mas suaves y mejor puestos en 360, en PS3 son mas duros y resbaladizos por su forma.
ademas, hablando de resbalones, los Sticks de la 360 estan mejor planteados, el hecho de q sean asi =( hace q se te meta la llema del dedo dentro, impidiendo q se escape, mientas q el de PS3 es asi =) haciendo q en mas de una ocasion, el stick se vaya resbalando al pulsar un rato una misma direccion y no digamos ya con las manos sudadas....
la verdad, es q se nota q el mando de 360 es de hace 5 años y el de ps3 de 12
 
Superior