"Odio el mando de PS3"

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
pues yo tengo los 2 mandos,y es mas comodo para algunos juegos el dualschock,el sixaxis es mas manejable y pesa mucho menos(muchisimo menos diria yo),los botones son mas comodos y ademas la bateria no es como la de los 360 igualita a las camaras de fotos.Acostumbrado a utilizar el de ps3,cuando juego con el de360 el pad digital para mi no existe,no le cojo el truco.Son demasiados años con el de sony.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo del mando de xbox no opino porque no la tengo, pero el de ps3 y ps2 me parece que son muy buenos, de hecho no los han cambiado con el cambio de generación.
Además...supongo que al preguntarle por una cosa mala de ps3 fue lo primero que se ocurrió, porque si lo dijo en serio vaya chiquillada. Si tiene algo de fama el mando de ps es por lo cómodo que es.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Me lo pinten como me lo pinten, los mandos de la PS3 son una porqueria (no me considero alguien que no sabe cuidar sus pertenencias ni mucho menos), los stick ceden con muchisima facilidad y quedan en esa posicion eternamente a raiz que los vas usando (y van a mas), tengo dos y los dos pecan de lo mismo (son los que vinieron con la PS3). Es un incordio que los personajes anden y tu con el mando sobre la mesa :D. Vaya tela. Los de XBOX no tengo ni idea como van, pero seguro que por muy mal que vayan les seran dificiles que sean tan malos como los de SONY. Es mi parecer, cada uno habra tenido su experiencia, la mia es malisima desde luego.
A ver quien es el guapo que no tiene ya un mando con el stick hacia su posicion mas avanzada, que seguro que si lo hay es que no tiene el COD o tipos asi :D. Aunque no son necesarios para que el mando presente esa posicion mas temprano que tarde.

¡no soy ningun manazas!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Jjajaa,dile qeu con el nuestro no tenemos que aguantar 5 kilos de peso cada vez que jugamos,que no nos tenemos que gastar dinero para las pilas,y tenemos un sensor de movimiento que es la leche...Ah y vibracion ahora...
Lastima que ese sensor de movimiento no sirve para nada ya que no lo usan,
si lo ubieran usado en gt5:prologue para conducir ubiera esta super bien pero nah no piensan los de sony
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke pasa es ke lo malo del mando de las ps son los dichosos l3 y r3, de tanto apretar los joysticks se kedan atascado y los gatillos ya me rechinan y esos ke solo lo uso pa tirar bombas en el cod4 y pa los juegos de coxes... no todos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues a mi la unica pega k le pongo son el r2 y el l2 k se va alomejr el dedo pero para esos estan unos estik para ponerselos pero vamos eso si muxisimo mas comdo k del xbox 360
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
La verdad el otro dia probe gears.. y dios como eso puede tener exito no se puede ni saltar!!! q asco
hombre eso no lo veo yo tan grave, en el metal gear no se puede saltar, en los resident evil tampoco, army of two, silent hill, como mucho tienes un boton de accion con el cual el tio pues salta o hace lo que tenga que hacer, pero en un momento puntual, no cuando te apetezca....si no pudieras saltar en un super mario aun lo entenderia xDD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me parece mucho mas comodo el mando de la Ps3 que el de la Xbox nose estas con las manos mas relajadas en la Xbox las tienes en tension todo el rato al menos eso siento yo XD

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Es lo que dicen los Xboxers radicales, y torpes en la mayoria de los casos.

Yo uso el DualShock desde 1999, y obviamente me acoplo perfectamente, en cuanto al Xbox el mando del negro es HORRIPILANTE, el del 360 es excelente; pero es pesimo para los juegos de peleas, deportes (para GTA, Devil May Cry); solo es bueno para los shooter, solamente.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Pues a mi me gusta el mando de la 360, pero claro los gustos son como las excusas todo el mundo tiene una.

Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Me lo pinten como me lo pinten, los mandos de la PS3 son una porqueria (no me considero alguien que no sabe cuidar sus pertenencias ni mucho menos), los stick ceden con muchisima facilidad y quedan en esa posicion eternamente a raiz que los vas usando (y van a mas), tengo dos y los dos pecan de lo mismo (son los que vinieron con la PS3). Es un incordio que los personajes anden y tu con el mando sobre la mesa :D. Vaya tela. Los de XBOX no tengo ni idea como van, pero seguro que por muy mal que vayan les seran dificiles que sean tan malos como los de SONY. Es mi parecer, cada uno habra tenido su experiencia, la mia es malisima desde luego.
A ver quien es el guapo que no tiene ya un mando con el stick hacia su posicion mas avanzada, que seguro que si lo hay es que no tiene el COD o tipos asi :D. Aunque no son necesarios para que el mando presente esa posicion mas temprano que tarde.

¡no soy ningun manazas!
Pues con el DS3, esprinto y no pasa nada y son vicios largos, largos...COD4 y demo B:BC, que son los que esprintas, ;)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Juas... pues yo creo que a los diseñadores del mando de xbox cada vez les gusta mas el mando de sony... o al menos es lo que demuestra la evolucion de sus modelos, no se que sera lo proximo....jejejje

 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo odio toda la XBOX 360, ¿lo publicán?
Como si me importará lo que ese tipo dijerá...
Jajaja, saludos.
 
Superior