"Odio el mando de PS3"

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Este tio es simplemente idiota y se descalifica como profesional de los videojuegos.

Es normal que intenten echar piedras a la competencia, pero por favor, que sea con un argumento razonable, por dios !!!

Pero si el mando de xbox esta claramente evolucionado de los primeros mandos de Playstation !!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
y que se supone que diria: I hate the fucking controller of x360?? jajajaja que ridiculo este tipo. el gear 1 buen juego, el gear 2 parece que sera juegaso, el comentario? se lo hubiera ahorrado ya que sobra. a mi personalmente tengo un pro y un contra para cada diseño. me gusta mas el diseño que tiene el de x360 pero lo encuentro muy incomodo, considero el de ps3 mejor en ese aspecto, aunque fuera bueno que sony hiciera un control COMODO sobre todo y con un diseño un poco mas atractivo, aunque podria usar el diseño actual como standar en PS ya que son practicamente todos iguales
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Por que tu lo digas, eso es en el caso que tengas las manos rechonchas porque yo tengo unas manos muy grandes en comparacion cdon la mayoria (juego a baloncesto) y no tengo ningun problema.
no es eso simplemente digo que tengo que doblar mucho los dedos para poder pulsar bien los botones de arriba,cosa que si el mando fuese un pelin mas grande me resultaria mas comodo y supongo que a ti tambien.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo lo que creo es que hay gente tan famosa que hasta cuando se tiran un peo detrás hay alguien con un micro para que el resto de los mortales podamos decir: "oooh, fulanito se ha tirado un peo, oooh", pues esto es lo mismo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Jjajaa,dile qeu con el nuestro no tenemos que aguantar 5 kilos de peso cada vez que jugamos,que no nos tenemos que gastar dinero para las pilas,y tenemos un sensor de movimiento que es la leche...Ah y vibracion ahora...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no es eso simplemente digo que tengo que doblar mucho los dedos para poder pulsar bien los botones de arriba,cosa que si el mando fuese un pelin mas grande me resultaria mas comodo y supongo que a ti tambien.
pues vamos yo ni lo noto, esque para mi es comodismimo el mando de la ps3,
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para mi,solo tiene un inconveniente el mando de la PS3,los gatillos o los josticks a veces resbalan,nada mas....Huy se me han acabado las pilas jajajaja
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo no puedo opinar... jamas he probado el mando de una Xbox porque no he jugado,he tenido nintendos,segas y playstation pero nunca Xbox (aunque no tengo nada contra ella)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bueno si, a mi lo único es que los gatillos estan un poco flojos, y en el Oblivion por ejemplo, lo apoyaba y lanzaba a alguien una bola de fuego y hala,... a la cárcel otra vez.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues no sabe lo que se pierde el tio. A mi el mando de la PS3 me parece una autentica pasada y muchisimo mejor que el de la Xbox360 que como se puede comprobar en la anterior imagen pesa que no veas xDDDDDDDDDDDDDDDD.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para mi los dualshock son comodos y de un tamaña aceptable. He probado poco el de 360 y no me gusto, quizas puede ser por la costumbre de usar mandos de sony.

Pero en si la declaracion del tipo este me parece mala, que diga que no le gusta y punto, pero que no salga con sus comentarios estupidos. Ya parece que quiere ser como kojima haciendo comentarios sobre una u otra cosa para crear polemica
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo peor del Sixaxis o DS3 es que al presionar los gatillos L2 y R2 el mando acaba por resbalarse de las manos a una posición realmente incómoda. Por lo demás, a mi me parece el mejor.

Y bueno, como ya han dicho me parece una chorrada que publiquen esto. Cada uno tiene sus preferencias.

Eso si, podría haberlo expresado con algo más de tacto, el tio.

P.D: Como a ha dicho Davids, ojito con el rollo de este post, chicos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
pataleta de niño es lo que tiene el jambo ese ,el de la 360 es como una patata
por cierto yo he visto en el national geographic como manejaban robots submarinos, con que?
pues con un mando de ps2 ,pa que te jodan cliffy de los cojones
 
Superior