"Odio el mando de PS3" (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

yo sinceramente e jugado al GTA IV y juegos de lucha como dead or alive en 360 y no me gusta, prefiero mucho mas el de ps3. La cruceta de 360 es malilla, los botones no son planos como el de ps3 sino como mas redondeados y eso no me gusta y el tamaño para mi es algo grande. A lo mejor sera por que llevo desde la psone jugando con dualshoc pero como los mandos de playstation ninguno.
el mando de 360 es gordo, es como una polla en la mano, pero la verdad, se nota q es un mando mas nuevo. Os guste o no, es un mando mas ergonomico q el de PS3, al q se le nota q es un diseño de hace 13 años. Te parece comodo xq estas acostumbrado a el, xq llevas media vida con el mismo mando, pero la verdad es q el de 360 esta mejor pensado en sus formas redondeadas y posicion de los botones de direccion. Si el 90% de juegos usa las palancas para mover al personaje, lo logico es q este a la altura de los botones del lado contrario, para q las manos queden perfectamente paralelas y a la misma altura el 90% del tiempo q estas jugando, y no q tengas q estar con el pulgar estirado y las manos no a la misma altura, xq eso ademas implica llegar peor a los botones de arriba.
ademas, los gatillos son mucho mas suaves y mejor puestos en 360, en PS3 son mas duros y resbaladizos por su forma.
ademas, hablando de resbalones, los Sticks de la 360 estan mejor planteados, el hecho de q sean asi =( hace q se te meta la llema del dedo dentro, impidiendo q se escape, mientas q el de PS3 es asi =) haciendo q en mas de una ocasion, el stick se vaya resbalando al pulsar un rato una misma direccion y no digamos ya con las manos sudadas....
la verdad, es q se nota q el mando de 360 es de hace 5 años y el de ps3 de 12
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn