Lo que hemos temido que pasase a pasado :( (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, viendolo a si, si tienes la razón. El royo es que mucha gente esta intranquila, y algunos buscamos algun metodo para ASEGURAR la vida de nuestra consola, y hacer que dure y dure hasta la siguiente.

Algunos diran que si la tienen encendida sin parar no les pasa nada, bien, pero esos materiales se irán desgastando y puede que al principio no les pase nada...pero luego..

De todos modos, con esto me quedo un poco tranquilo, aunque viendolo asi, ojaláexistiera un ventilador que no se conectar por USB; sino directamente a la consola, asi si que no habria riesgo de dañar la consola pero bueno....

Un saludo!
:nerd: A ver Chicos, la consola dispone de un sistema de refrigeración adecuado al consumo máximo que se pudiera crear en la consola, incluida la demanda máxima de dispositivos USB, si mirais en la placa de características (en el "culo" de la consola vereis que aparece que, para una tensión nominal de 220-240 V tiene un consumo de 1,8 A (creo recordar) lo que significa que serian unos 430 Watios de consumo (un Tv LCD consume 100 W), y los consumos se prorratean tirando al máximo posible según las conexiones. El sistema de ventilación esta preparado para ese consumo, como he leido antes los ventiladores llevan un sistema de "flujo bajo demanda" dependiendo del consumo así "rulan" más o menos y la consola en sí lleva un sistema de seguridad con indicaciones luminosas de advertencia, así que chicos "tranquis"... otra cosa es que la metamos en un mueble cerrado o tumbada y con la parte derecha pegando casi a la "pared" del mueble, es decir, en un lugar poco ventilado o encima de las rejillas de otro "aparato"...es mi opinión y de esto algo entiendo...(no mucho, pero algo)...no se si os aporta algo mi opinión (por otra parte que "larga"...no?)
La F.A. de Ps3 tiene una potencia de 380w

Te puedo decir que la PS3 al máximo consumiendo, con un Juego grafico como Genji la consola consume 200w (191w para ser exacto, comprobado con un medidor)

Le sobra potencia para los periféricos, como Ratones, teclados, etc...

La salida de los USB los estandars es de 0,5A... Pienso que esos 3 ventiladores no llegaran ni a la mitad, dado que su voltaje es pobre : 5V

Los de mi PC, no llegan ni a 0,1A. y eso que van a 12V.
Entonces..MR. PAcman..¿recomendarias su compra? La verdad es que no creo que esos ventiladores tengan mucho consumo (de todos modos tendría que venir en las instrucciones de dicho aparato, haber si Ryldes o MartinDiaz nos pueden ayudar, que ellos lo tienen)
Eso si, po lo que leo, el caxarrito este, te deja la consola fria fria, lo mejor para que las piezas no se vayan desgastando por culpa del calor y asegurar su vitalidad...no?

Un saludo!
Miren tengo la Ps3 y la he tenido conectada y encendida toooda la noche, para descargar demos eso si... pero aun asi despues de eso me he puesto a jugar al F1 y nada de nada, la consola no es fresca pero aún así creo que puede aguantar lo que da, y no creo que una empresa como sony ponga unos ventiladores insuficientes para su sistema de entretenimiento mas novedoso del mercado. Ahora no menciono que tambien pueda haber problemas con la construnccion de la consola y la cadena de montaje.

Es mi opinión, mi humilde opinión...

Miren tengo la Ps3 y la he tenido conectada y encendida toooda la noche, para descargar demos eso si... pero aun asi despues de eso me he puesto a jugar al F1 y nada de nada, la consola no es fresca pero aún así creo que puede aguantar lo que da, y no creo que una empresa como sony ponga unos ventiladores insuficientes para su sistema de entretenimiento mas novedoso del mercado. Ahora no menciono que tambien pueda haber problemas con la construnccion de la consola y la cadena de montaje.

Es mi opinión, mi humilde opinión...

Iniciado por Glabrezu
Ya..pero..imaginate que aunque ahora no notes problemas, tus piezas se van a ir desgastando progresivamente por culpa de la temperatura..e igual llega un momento (dentro de años) en el que tu play..dice adios? Pues por eso mismo hablamos de los ventiladores, para asegurar la larga vida de la consola, y el desgaste minimo de sus piezas (pk algo siempre se desgastan)
el problema, es que necesitamos mas informacion de expertos, en el tema,lastima que la peña que tiene este aparato del foro, no nos pongan sus experiencias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn