Lo que hemos temido que pasase a pasado :(

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
werta1004 dijo:
A mi se me calienta bastante el lado derecho abajo, en 15 minutos ya está caliente, caliente. La luz roja no se encendió. ¿ es normal que esté tan caliente a los 15 minutos???
Saludos!!!
Yo creo que sí, la cosa es que estamos todos un poco paranoicos con el tema de los calentones y cualquier cosilla ya nos pone moscas. en un par de semanas o menos lo veremos como algo normal y entonces disfrutaremos aun mas con la PS3 :D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A eso me refería yo, ademas para eso estan las garantias. A mi me preocuparian los calentones cuando haya pasado el tiempo de la garantía.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El_Borak dijo:
A eso me refería yo, ademas para eso estan las garantias. A mi me preocuparian los calentones cuando haya pasado el tiempo de la garantía.
La garantía no va a cubrir un calentamiento de la consola. Es muy difícil demostrar que se ha recalentado por algún fallo de ellos. Lo más típico es que se recaliente por meterla en un armario sin ventilar, y eso es culpa del usuario, no del fabricante.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Totalmente de acuerdo con vosotros,por cierto predicador,a ver si acabas el tutorial de las conexiones a internet...que por cierto es un post muy bueno.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Predicador dijo:
La garantía no va a cubrir un calentamiento de la consola. Es muy difícil demostrar que se ha recalentado por algún fallo de ellos. Lo más típico es que se recaliente por meterla en un armario sin ventilar, y eso es culpa del usuario, no del fabricante.
Sí, pero ellos no saben donde tenía yo la consola, logicamente no les voy a decir que la tengo con mala ventilación o que se me ha calentado y ya no me funciona. Si un aparato se me estropea y está en garantia lo llevo a que me lo arreglen o me den uno nuevo, tendran que demostrar ellos que yo le he dado un mal uso. En fin eso ya son triquiñuelas y asuntos legales que esperemos a nadie nos haga falta ya que eso quiere decir que nuestras PS3 van de lujo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues sí que estamos todos un poquito paranoicos jejeje, si tarda un poco en cargar... ¡ Jod** que se me colgó !!!! jejeje YO tengo un portatil y te aseguro que se calienta, pero no tanto como una Ps3, supongo que sera porque va mas "relajado"!!!.
Gracias y Saludos!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No sé como están las leyes, pero creo que si te compras un aparato y se te estropea tienes 1 mes ó más que te lo deben cambiar por otra por ley...

Y a partir de unos meses te la tienen que arreglar y no te la cambian, con lo que demorará la espera..joo
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
bueno gente tienen que leer el manual. este recomienda poner la ps3 en forma vertical para que disipe el calor eficientemente. y es logico que se va a calentar mucho porque consume 380watts que equivale casi 4 focos prendidos a la misma ves, hagan la prueba haber si pueden tocar una bombilla de 100watts prendida. te a seguro que no la puedes aguantar.

sino quieren que se caliente mucho pues compren un extrator de calor externo para que mantega la ps3 mas fria y asi se evitan malos contratiempos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
El rollo esta en dejarla en un lugar donde ventile bien y las rejillas de ventilacion puedan absorber el aire
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo tengo la 360 horizontal y sobre una rejilla para que pueda respirar por todas partes, supongo que la PS3 tendrá el problema agravado al llevar el transformador interno. A ver qué tal se comporta en verano, esa va a ser la prueba de fuego.

De todas formas a mi también me parece extraño tantos fallos en una sola tienda y con tan poco tiempo en el mercado... quizá sea una remesa mal ensamblada, o quizá es que no la apagaron desde que se la compraron, y hasta la han metido en cama con ellos para dormir.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
JODER! Entonces que demonios hacemos? le ponemos un ventuilador externo? La ponemos en vertical? (Tengo entendido que en verticalse jode el lector)

Haber si alguien nos puede ayudar, por que no se si comprar un ventilador externo....

Un saludo!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Debido a la ignorancia se escuchan unas tonterías... La PS3 tiene un regulador interno que acelera o decelera el ventilador para disipar con mayor eficiencia el calor, de manera que dejad de dudar sobre la consola.
Otro ha dicho que si podemos coger 1 foco encendido... Río por no llorar. Las bombillas antiguas (que es aquello que mencionas) tienen una eficiencia bajísima. Yo soy de letras, pero sé en las clases de tecnología aprendía cosas importantes. Cuanto más baja es la eficiencia de un aparato eléctrico o mecánico, más errores tiene. Esto errores se transforman en ruido, calor, menor efectividad en la resolución de tareas... Una bombilla antigua tiene una eficiencia bajísima, de manera que desprende un calor extremo. Los fluorescentes alumbran más y no desprenden apenas calor, pero consumen la misma electricidad. El por qué es muy sencillo. La eficiencia del fluorescente es mucho mayor que la de la bombilla. Pues bien, una consola de última generación como PS3 alcanza eficiencias cercanas al 90 - 95% (Buscad páginas acerca de esto), por lo que produce poco ruido y poco calor. Si la vuestra despide mucho calor, no significa que está mal, sinó que no la tenéis suficientemente ventilada o que el detector de calor que acelera el ventilador todavía no cree que sea necesario hacerlo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pero nos consejas " por si acaso" cojer el ventilador externo? OO perjudicariamos la consola? Necesitamos sugerencias de los expertos. Yo el ventilador externo (el de la parte derecha) se lo pondria nada mas que para quedarme tranquilo y seguro (baja un grado la temperatura de la consola)
¿Nos lo aconsejais, por si acaso? ¿o perjudicaremos la consola?

Un saludo y gracias de antemano ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tío ten por seguro que la PS3 no se va a joder, refigerada perfectamente.
Yo de momento paso de comprarme el ventilador, pero, ¿quién sabe si de aquí a más adelante se me empieza a parar debido a que no ventila bien?, le tendré que poner el ventilador.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No veo ninguna razón por la que se perjudique la consola por poner un ventilador que haga salir el aire caliente. Asíq eu si te quedas más tranquilo cómpralo, pero ya te aseguro yo que la PS3 no tiene problemas de refrigeración. Otra cosa es que la tengas todo el día encendida y dádole el sol de lleno, pero en el caso de que esas fueran tus condiciones de juego, por más ventiladores que le pongas se petará con el paso del tiempo y el consiguiente desgaste de las piezas.
Otra cosa que me gustaría destacar, es el hecho de que si Sony ha testeado durante tanto tiempo la consola y no le ha puesto ventilador en el lado derecho, ¿no creéis que es por la sencilla y relevante razón de que no es necesario? Pero bueno, si os emparaoyáis compradlo, que no os vais a morir por 10€...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
cuando salio la PS3, hace 6 dias, pues hace 6 dias k no apago la consola, hace 6 dias k no apago el mando y hoy se me ha acabado la bateria, y hoy voy a dejarla descansar un pokito, tiene una refrigeracion silenciosa y perfecta, al igual k la de un ordenador, pues eso, cuando pasa mucho tiempo el calor del lateral ni se nota, jejeje
La PS3 es perfecta, no posee fallo, no ralla discos, nos e calienta brutalmente, no se escucha el ventilador ni el reproductor, es una delicia y si teneis fallos pues para k tiene una garantia
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Qué raro, es la primera vez que oigo un fallo de ese estilo. Yo llevo con la consola desde el día que salió en España y nada, todo perfecto. Y eso que ha llegado a estar encendida casi 24 horas seguidas xD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Antes que nada, quiero dejar claro que lo que voy a contar me ha pasado con la 360 y no sé si se puede aplicar a la PS3...

Tengo la 360 desde primeros de febrero de 2006, con fecha de fabricación 1.11.2005 ( esa supuesta tanda defectuosa). A primeros de junio del año pasado empezó a quedarse la pantalla congelada y lo único que podia hacer era resetear. Después de muchos quebraderos de cabeza compré un ventilador externo que utilizaba la alimentación de la consola. Lo compré el 3 de enero de este año y desde entonces no me ha vuelto a pasar ese fallo. Decir que ese problema ocurria muy amenudo tanto a los 15 o 20 min de encenderla como a las 3 o 4 horas de estar jugando.
Mi opinión, es que aparato funciona... hace más ruido pero funciona...
Tambien es cierto que he oido hablar a gente acerca de este aparato pero de distinta marca (el mmio es de la marca NYKO) y no les han gustado para nada.

Un saludo, espero haber ayudado en algo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Mirar, YO mientras el ventilador ese no perjudike la consola me quedo tranquilo, por que aunque se perfectamente que a la PS3 no le va a pasa nada pues es como un..."por si acaso" y asi me quedo mas tranquilo. Lo que me mosquea un poco es que el ventilador va nechufado SOLO por USB, y no se si eso es bueno o malo, espero que alguien me pueda ayudar en este aspecto.
Por que al ir por USB supongo que chupará energia de la consola, y no se si la perjudicara o no (si la perjudica entonces, en teoria los cascos y los mandos tambien lo harían xD)
Si finalmente se descubre que el ventilador no hace daño, lo mejor es comprarlo tios, asi te quitas ese "¿y si pasa? y te quedas mas tranquilo y seguro, pero claro para asegurar esto necesitaos la opinion de gente que entienda.

Un saludo y gracias ;)
 
Superior