TEST para saber si tu PS3 goza de buena salud

Conversación publicada en el foro General

Es un test que utilizan algunos desarrolladores de juegos, y han elegido el GTA IV por que es uno de los juegos que más le exige a la PS3 y es más adecuado para esta prueba.

Necesitamos:

· Juego GTA IV
· Reloj o cronómetro

Test:

· Iniciamos el juego y justo cuando aparezcan la letras de "PLASYSTATION 3", ponemos en marcha el cronómetro ó simplemente empezamos a contar los segundos.
· Una vez que se halla cargado, rápidamente paramos el crónometro ó paramos de contar.

Resultado:

· Si el tiempo está entre 1:30 y 1:45, tu PS3 se encuentra en perfectas condiciones
· Si el tiempo sobrepasa el 1:45, tu PS3 realiza las operaciones más lentamante (esto le sucedera a personas que tengan la PS3 petada de videos, música, fotos...) y puede provocar más relantizaciones en lo juegos

Solución

· A las personas que sobrepasen los 1:45, se le recomienda un formateo del disco duro (completo) y su PS3 estará como nueva...

A mi normalmente me da entre 1:35 y 1:40 por lo que no tengo problemas....hasta ahora

¿Que os da a ustedes?

P.D: Si haceís trampas os estáis engañando a vosotros mismos
Mi hermano trabaja en el SAT y los del SAT para comprobar que la PS3 no tiene problemas internos en los chips y tiene una buena velocidad de datos, utilizan este Test

Es un poco casero pero dice que funciona perfectamente....
--- [ Añadido ] -----
Es que en el SAT a parte de arregrala tambien le hacen una prueba general para asegurarse de que todo esta bien ..... no son tan malos como pensamos... XD

Mi hermano trabaja en el SAT y los del SAT para comprobar que la PS3 no tiene problemas internos en los chips y tiene una buena velocidad de datos, utilizan este Test

Es un poco casero pero dice que funciona perfectamente....
--- [ Añadido ] -----
Es que en el SAT a parte de arregrala tambien le hacen una prueba general para asegurarse de que todo esta bien ..... no son tan malos como pensamos... XD

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
Vale a ver ahora una preguntita facil, como es que para reponerte una consola nueva se tiran mas de un mes? y ya ni hablamos de la gente que lleva esperando desde finales de Junio, hay alguna respuesta logica para esto??
mira los mas de 400 post que hay en el hilo de problemas con el SAT y se lo comentas a tu hermano.
No te lo tomes como algo personal, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn