TEST para saber si tu PS3 goza de buena salud

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
claro.. esto es un post de a ver quie la dice mas gorda no¿? entre el que dice que ese metodo lo usan en el sat y posts como el tuyo... :douh:
ahh tenias que quitarle la diversion........

haha no notas diferencia entre sarcasmo y realidad tu simplemente fallas

 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mm lo probare,pero hay veces,que mi PS3,cuando empieza la musica,tarda en ponerse la primera imagen,en la que sale niko detras de una caja,hay veces que sale mas rapido o nose,lo probare
 
A

aron_linares

sin probarlo ni nada te dire que eso es muy cierto! ya que muchas veces he visto que me carga despues del coche o otras muy pocas me carga con la tia y el chupa chups, eso no es que las imagenes son aleatorias... aunque he de decir que eso no prueba nada, sino como de rapido nos leen nuestras ps3 el gta la vez que lo hemos cronometrado o sino me creeis fijaros hacer la prueba un dia y luego otro... un dia cronometrar... luego al dia siguiente lo mismo y asi hasta 5 veces, o sino sin que pasen los dias, probarlo y vereis como tarda mas o menos :S
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
A mi me a tardado 1:43:3 min, pero a tener en cuenta que mi disco duro esta modificado es uno de 160gb, y lo tengo:

14libres/149total

mi PS3 la adquiri el dia q salio, asique yo creo q estara bien, no??
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
a ver segun tu si dura 1.45 es que tiene k formormatearlas. pero si en el sat las traen formarteadas para que leches acen eso
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo piensp que es una trola grande,eso se puede hacer con algun juego,a mi hay veces que me ha cargado mas lento o mas rapido,es segun las imagenes y la musica,hay veces que sale el tio cuando la musica iva un cachito mas pa´lante que antes,es segun,aleatorio,a mi hay alogunas veces que me carga mas rapido,y otras mas lentas, este es mi resultado

ya tengo los resultados 1.35 secs

A lo mejor el tiempo varia,segun el apartamento que estes,a saber...

La primera imagen de que sale niko salio a los 37 segundos

La segunda imagen de la chica del chupa chups salio a los 45 secs

La tercera imagen de los tios jugando salio a los 53 secs

La cuarta imagen de la "prostituta" salio a los 1 min y 1 segundo

La quinta imagen de los policias salio a los 1 minuto y 9 segundos

Y la sexta imagen de niko en el coche salio a los 1.20 secs

Despues salia,cargando....Modo historia completado hasta los 1.35



Ahora hare otra prueba,acababa de encender la PS3,ahora que tal,ahora que esta calentita,lleva unos minutos encendida,quitaremos y pondremos el juego,aver que tal carga...

Vale,despues de encenderla,que estaba fria,ha tardado 1.35 secs,ahora que tal,que ya esta calentita,a ver cuanto tarda...

Veamos,la primera imagen salio a los 38 secs
La segunda a los 46 secs
la tercera a los 54 secs
la cuarta a los 1,02 Min
la quinta a los 1,10 mins
y la sexta a los 1,18 mins

Salio lo de cargando...modo historia completado...

Hasta los 1.37 Secs,..es decir ha cambiado unos segundos...

Ahora la ultima prueba..aver que nos sale...

ahora paso de poner las imagenes,pero me ha salido 1.38...

Es decir,que no se porque las ps3,cargan a diferentes velocidades...

Voy a borrar los datos del disco duro del gta iv y a instalarlos de nuevo y a poner el juego,a ver cuanto tarda..ya os comentare...

OK,se esta instalando el juego,que tarda de 4 a 6 minutillos, veremos lo que tarda recien instalados los archivos del gta iv al disco duro

DATO CURIOSO:Al dia siguiente de salir el gta iv al mercado,resulta que ha muchos les pasaba que se quedaba en cargando....XXXXX mision..Y buscando cosas para solucionarlo,decian de quitarle el cache al internet ooo,no conectarte al network, o es decir,no tener conectada a la ps3 por internet,total que era verdad...

Atencion,recien instalados los datos del disco duro...voy ha hacer la prueba...

1.35,es decir lo mismo,pero..que tal..si hacemos que el niko bellic cargue en otro sitio,es decir en otra casa para guardar?..Pues voy a guardar en otra casa,aver que tal...ya os dire

ok he guardado en la casa de playboy X..ahora lo pondre para ver cuanto tarda en cargar..

Hay esta...mm un resultado interesante, 1.32..yo pienso que en lo ultimo cuando sale Cargando..modo historia completado o XXXX mision,segun en que sitios hayais guardado,el tio aparece mas rapido o unos segundos antes..Ale..
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que este test no tiene sentido, joer... el dia que me ponga yo a soltar bulos de este tipo y todos ahi haciendo lo que se me haya occurrido me voy a partir el pecho durante dias.... XDXDXD

Es broma, ya me conoceis, no soy de esas. :victoria:
 
Superior