TEST para saber si tu PS3 goza de buena salud

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pero a ver alguien se cree que van probando ps3 por ps3 con el gta y se ponen a contar? lol
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos que no te extrñe viendo como es sony y como va en ventas tendran que aorrar jajajaXD
PD en ventas no va tan mal pero pordria ir mejor para la ps4
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues vaya prueba mas tecina... Realmente me parece una basura la prueba esta.

¿Asi funciona el sat de sony? ¿metiendole el gta y contando cuanto tarda en cargar?

No me extraña que este en la lista negra de malos servicios tecnicos de la CEE.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
primero 1:52, despues 1:50, y despues 1:50 otra vez.....tengo la ps3 40gb desde hace tiempo, solo tengo 13gb almacenados, nunca me ha dado ni un problema y la tengo cuidada al 100%, asique lo siento pero el test este no me sirve mucho....espero que a los demas si, un saludo gente :D
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
llama al sat y diles que as hecho esa prueba y que te da ese resultado aver si te la cambian XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
llama al sat y diles que as hecho esa prueba y que te da ese resultado aver si te la cambian XD
jajajajja carooo, y aver si me traen a cambio una de 80gb xDDDDD, pero que va, mi ps3 es un miembro mas de la familia (mi padre le quiere mas que a mi xD), y se limpia y se mima todos los dias jejejejje, asique no lo cambio por nada del mundo :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vale a ver ahora una preguntita facil, como es que para reponerte una consola nueva se tiran mas de un mes? y ya ni hablamos de la gente que lleva esperando desde finales de Junio, hay alguna respuesta logica para esto??
mira los mas de 400 post que hay en el hilo de problemas con el SAT y se lo comentas a tu hermano.
No te lo tomes como algo personal, un saludo.
Por lo que ami me dijeron los del sat una vez que les pregunte, tesulta que lo que pasa es que ellos las ps3 que les llegan no las reparan sino que mandan a pedir ps3 a la fabrica y te mandan una nueva. Es por eso por lo que tardan. Y es por eso por lo que si tienes una ps3 de 40gb te tarda menos y sin embargo si es de 60gb te tarda mas porque lo mandan a pedir y como ya n ose venden aqui....
Aun asi manda webos lo que tardan...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jajajajja carooo, y aver si me traen a cambio una de 80gb xDDDDD, pero que va, mi ps3 es un miembro mas de la familia (mi padre le quiere mas que a mi xD), y se limpia y se mima todos los dias jejejejje, asique no lo cambio por nada del mundo :D
entonces eres como yo jaja solo que mi padre no la ace mucho caso aunque sa pasao jueos como el Rfom y el Lostplanet y al lost ni e jugao asi que tambien la mima si
pero quien la mima soy yo jaajXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues la mia iso 1 minuto por que le hize overclock y tengo un disco duro a 8200 rpm xD
claro.. esto es un post de a ver quie la dice mas gorda no¿? entre el que dice que ese metodo lo usan en el sat y posts como el tuyo... :douh:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mi hermano trabaja en el SAT y los del SAT para comprobar que la PS3 no tiene problemas internos en los chips y tiene una buena velocidad de datos, utilizan este Test

Es un poco casero pero dice que funciona perfectamente....
--- [ Añadido ] -----
Es que en el SAT a parte de arregrala tambien le hacen una prueba general para asegurarse de que todo esta bien ..... no son tan malos como pensamos... XD
Llego tarde al post pero...

No es por malmeter, que el test se use para calibrar la trasferencia de datos de la PS3 tiene su logica, pero que se use para saber que no tiene problemas internos en los chips y que la solucion sea formatear el disco duro cuando el HD ni siquiera se fragmenta... pues no le veo la logica por ninguna parte. Que tiene que ver la velocidad (chips) con el tocino (HD)? :ein:
 
Superior