TEST para saber si tu PS3 goza de buena salud

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
el record lo sigo teniendo yo : 1.33.97, jejejejejeje, que crack, mi ps3 es del dia que salio y tengo 40 de 60 gb ocupados
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Que este test no tiene sentido, joer... el dia que me ponga yo a soltar bulos de este tipo y todos ahi haciendo lo que se me haya occurrido me voy a partir el pecho durante dias.... XDXDXD

Es broma, ya me conoceis, no soy de esas. :victoria:
cuidado no te vayan a bajar la reputación... que hay cada uno por ahi suelto...

para el/la que me haya bajado la reputación con el gran comentario de "Eres un pesao, si no te gusta lo q han dixo te callas y no agas el tonto" 2 cositas..

1 soy chica, asi que si un caso pesada, 2, solo digo lo que hay, que ese metodo sea el que usan en el sat es mas falso que una moneda de 3€, y, creo que, en un foro las cosas se pueden exponer y tal, y mas que hacer la tonta es exponer algo, y seria mas hacer la tonta callarse las cosas ;).
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
cuidado no te vayan a bajar la reputación... que hay cada uno por ahi suelto...

para el/la que me haya bajado la reputación con el gran comentario de "Eres un pesao, si no te gusta lo q han dixo te callas y no agas el tonto" 2 cositas..

1 soy chica, asi que si un caso pesada, 2, solo digo lo que hay, que ese metodo sea el que usan en el sat es mas falso que una moneda de 3€, y, creo que, en un foro las cosas se pueden exponer y tal, y mas que hacer la tonta es exponer algo, y seria mas hacer la tonta callarse las cosas ;).


ya ven porque no hay que haser enojar a una dama
(que miedo :))
relájate recuerda que si les contestas te la bajan el doble
¬_¬
:(
________________
no tengo el gta4 así que no lo boy a probar XD
________________
este tema esta raro se desbian mucho de el...????
(bamos que tiene que ver un test de ps3 con que a unos no les guste el SAT por las decepciones que se han llevado)
______________
tranquilícense si no lo creen pues no lo prueben y ya asunto arreglado
_____________________
..
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
jajajajaja no deviste de poner que tu hermano trabaja en el SAT ahora vas a tener quejas hasta en el buzon de tu casa
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Vale a ver ahora una preguntita facil, como es que para reponerte una consola nueva se tiran mas de un mes? y ya ni hablamos de la gente que lleva esperando desde finales de Junio, hay alguna respuesta logica para esto??
mira los mas de 400 post que hay en el hilo de problemas con el SAT y se lo comentas a tu hermano.
No te lo tomes como algo personal, un saludo.
muy buena!!!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
cuidado no te vayan a bajar la reputación... que hay cada uno por ahi suelto...

para el/la que me haya bajado la reputación con el gran comentario de "Eres un pesao, si no te gusta lo q han dixo te callas y no agas el tonto" 2 cositas..

1 soy chica, asi que si un caso pesada, 2, solo digo lo que hay, que ese metodo sea el que usan en el sat es mas falso que una moneda de 3€, y, creo que, en un foro las cosas se pueden exponer y tal, y mas que hacer la tonta es exponer algo, y seria mas hacer la tonta callarse las cosas ;).
tranquilizate, que cualquiera esta desesperado por el sat pero no te proucupes y no le pongas atencion a nada de lo que dicen los demas y grax por la info
PD: agregame al PSN mi ID es paintshop
:eek:lee::eek:lee:
salu2!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vaya chorrada, que queréis que os diga xD.

Lo mejor es si no esta entre ese tiempo formatearla, digo yo que también será para poner vídeos, música etc...sino para que queremos la PS3 para jugar solo¿? Pues que desperdicio xD.

Anda que el que ha escrito lo que acabo de decir, que piense un poco xD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mi PS3 está en el SAT desde el 15 de septiembre. Ya te lo diré cuando me la traigan. xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Me tome la libertad de hacer 2 pruebas, para esto borre todas las partidas que tengo del GTA IV, para empezar desde cero, y apague el PS3 para empezar a hacer el supuesto TEST.

1.- La primera prueba fue hacer este TEST, sin mover nada en la consola, tal y como la tengo, en esta prueba tardo 1 minuto con 45 segundos (1:45) desde donde sale PLAYSTATION3, hasta donde empieza la secuencia de video. (cabe mencionar que esta semana e bajado 5 juegos de la Store, más los Add-on, y actualizaciones)

2.- Para esta segunda prueba, me fui al navegador web, y borre desde historial, cookies, cache. apague el sistema, encendí y voy a iniciar el juego, el tiempo desde que aparece PLAYSTATION3, hasta donde inicia la secuencia de video fue de 1 minuto con 32 segundos (1:32)

Conclusión, borrar el cache te puede salvar la consola :jeje::jeje::jeje:

PD. Hagan esta prueba a los que les a tirado arriba de 1:40, haber si mejora.
PD2 en vez de alarmarse y formatear su disco duro (si se creen lo que a dicho este chaval) es mas recomendable borrar el cache por lo menos 2 veces al mes, y más para los que jugamos en línea.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Mas bien que esto es un poco chorra...
Aparte de que cada aparato tenga un firmware, el juego que cargue... perifericos conectados..., me da que va a ser que no es fiable.

Por lo menos es curioso!!
 
Superior