TEST para saber si tu PS3 goza de buena salud (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Jajajajaj tu te crees que no se lo he preguntao ya.... pero el dice que alli todo el mundo trabaja mucho y que nadie para ..........

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
Jajaja, ya imagino lo que curran, si prueban las consolas con el GTA IV, tanto como yo en la oficina con los programitas que me creo, tio la verdad que lo del SAT ya me parece lamentable, pero bueno es ley de vida.

pues nada tio que tengas suerte con tu Ps3 y nad si algun dia sufres algun percance espero tengas mejor suerte que nosotros, ya que tu tienes mano en el SAT, un saludo.

P.D.: por cierto probare el trukito este cuando me llegue la Ps3 del SAT y ya contare.

es normal que no paren de trabajar, el Sat no tiene la culpa de nada es sony que no se esfuerza en que aiga mas trabajadores o acer alguna central mas para poder solucionar los problemas de los usuarios con tranquilidad
P.D. llevo casi 1 mes sin ps3

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
casi 1 mes no es motivo de queja XD

mi ps2 que se rompio ,tardaron 2 o 3 meses en traermela

casi 1 mes no es motivo de queja XD

mi ps2 que se rompio ,tardaron 2 o 3 meses en traermela

Iniciado por remera Ver Mensaje
pos ami la ps2 no me tardaba mas de 2 semana
aunque aora que lo pienso ya nos conocian jaaja cada dos años a enviarla y lo peor es que no ay garantia pero bueno siempre fiel a sony
--- [ Añadido ] -----

Bueno pero este es un pot para hablar de esta prueba no para criticar al SAT ......

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
+1 se supone que es para la prueba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn